Estoy muy enfadado :(

cangri2k5
#25 por cangri2k5 el 05/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Parta ver tias o ligarselas no hace falta ir a ningun sito de esos....jajaja!!


Muy cierto :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tennolespaul
#26 por tennolespaul el 05/04/2010
hombre, pues que quereis que os diga, pensad una cosa, como existen hevys, existen regetoneros, raperos y demas, ai dos cosas distintas, puede no gustarte ese estilo de musica, pero despreciar a la gente que la sigue no, a mi no me gusta el regeton ni la musica tecno, pues bien, no voi a sitios donde puedan poner esa musica que a mi no me gusta, o acaso veis a algun que otro regetonero o pijo en baretos jevis? y si va alguno mejor para el, podra escuchar musica de verdad.
Respeto ante todo, y hacia todos, es cierto que ahi algunos regetoneros y demas que buscan peleas, y en barcelona donde vivo yo, almenos ahi muchos bares y discotecas de varios estilos mui cercanas unas a las otras y eso ocasiona peleas, tanto por parte sulla como por la de los heavys.

No por ser jevi eres buena persona, o debes ser respetado, ni tampoco por gustarte el regeton o el tecno debes ser despreciado y ya tomado por un chaval con pocas "luzes", y que conste, a mi no me gusta el regeton, pero si el blues, el pop el rock el metal y el rap tambien, y no por eso soi mala persona.
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 05/04/2010
Lo mejor es no ser nada de nada como yo, veras como te dejan entrar en todos lados con el pelo largo, no ese ese el problema, por lo menos acá en España y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho TennoLesPaul
;-)
respetar y sereis respetados, peroooo antes, respetate a ti mismo primero, la música se lleva por dentro no por fuera
Subir
MoisésGZ
#28 por MoisésGZ el 05/04/2010
A mi me da igual lo que escuche la gente, a mi simplemente me desagrada la gente en general (misántropo), como si es heavy, reggaetonero, rapero, albañil, fontanero o tonto, o como quiera sea etiquetada, no voy escupiendo ni tratando mal a al gente, ni voy huyendo de todo el mundo, no alejo a nadie de mi a no ser que me moleste obviamente, pero prefiero evitar los sitios cargados de gente alienada en los que apenas se puede respirar, ya sea un bareto heavy o de rock, o una discoteca, cuando único lo soporto es cuando merece la pena, un concierto interesante en el que merezca la pena el sufrimiento, o fiestas en las que este con 1, 2 o 3 (no mas) acompañantes, y en la que la gente este bastante dispersa, hay muchas partes de la personalidad de la mayoría de la gente que no me gusta, incluso partes de la personalidad que yo e tenido, y que exterminado de mi personalidad por que no me gustan, todas esas personas que tienen esas partes de la personalidad que no me gustan me desagradan y me dan asco, lo cual no significa que la valla a tratar mal,incluso puedo tener un conversación interesante con esas personas, y partirme el culo, y rara vez asta llegar a pasarme lo bien, pero me seguirán desagradando igual, y nunca los considerare amigos por eso... digo esto para aclarar mi forma de ser y ver las cosas, por que algunos se han declarado iguales que yo, xDD, no lo se, y otros puedan pensar que soy un tarado asesinador de pijos simplemente por que si, pero no xDD, lo de tarado seguro lo e potenciado con este texto xDD, pero al menos que se sepa que no juzgo a la gente por las etiquetaciones generales
Subir
Zeshin
#29 por Zeshin el 05/04/2010
Kilez, como tú hay miles de personas xD

Te diré que en primer lugar no sé que pinta un rockero/heavy como tú en un tugurio como esos (Si eres de Madrid supongo que sería Kapital o algun otro) pero vamos que ya sabes como funcionan las cosas. Lamentablemente ésa gente no tiene nada de personalidad, siguen la corriente porque es el camino fácil.

Es el camino fácil porque saben que si siguen la corriente tienen amigos faciles, novios y novias faciles (que no facilonas, aunque...también), juergas faciles. Y de paso les forjan a ellos una personalidad prefabricada por lo estandartes de la sociedad actual, distorsionada y borrosa de la realidad.

Lugares como esos, pienso yo, deberían ser clausurados y no porque se ponga Reggaetón o Bakalao, sino porque es un manifiesto total a la supremacía del mas fuerte, es un manifiesto brutal a la falta de personalidad, a "copia a más no poder al que mole mas que tu para molar tanto como él"

Ojo, habrá personas que realmente se sientan identificados y "felices" con ésa actitud. Y pongo felices entre comillas porque abogo en la conciencia libre de la gente sea quien sea y creo que se sentirán todos aprisionados en unos valores que les han sido impuestos.

"Ve alli, tirate a esa, bebe esto, baila esto, vístete así, y córtate el pelo así. El mes que viene te lo tiñes de rubio platino y te dejas palmera en la cabeza porque es lo que se llevará. Y te compras una Chevignon para fardar con tus amigos de lo iguales que vais"

Sí, realmente una sociedad inteligente. Doy gracias a mi inteligencia a que soy libre y que adoro el Heavy Metal. xD
Subir
cangri2k5
#30 por cangri2k5 el 05/04/2010
Zeshin escribió:
Kilez, como tú hay miles de personas xD

Te diré que en primer lugar no sé que pinta un rockero/heavy como tú en un tugurio como esos (Si eres de Madrid supongo que sería Kapital o algun otro) pero vamos que ya sabes como funcionan las cosas. Lamentablemente ésa gente no tiene nada de personalidad, siguen la corriente porque es el camino fácil.

Es el camino fácil porque saben que si siguen la corriente tienen amigos faciles, novios y novias faciles (que no facilonas, aunque...también), juergas faciles. Y de paso les forjan a ellos una personalidad prefabricada por lo estandartes de la sociedad actual, distorsionada y borrosa de la realidad.

Lugares como esos, pienso yo, deberían ser clausurados y no porque se ponga Reggaetón o Bakalao, sino porque es un manifiesto total a la supremacía del mas fuerte, es un manifiesto brutal a la falta de personalidad, a "copia a más no poder al que mole mas que tu para molar tanto como él"

Ojo, habrá personas que realmente se sientan identificados y "felices" con ésa actitud. Y pongo felices entre comillas porque abogo en la conciencia libre de la gente sea quien sea y creo que se sentirán todos aprisionados en unos valores que les han sido impuestos.

"Ve alli, tirate a esa, bebe esto, baila esto, vístete así, y córtate el pelo así. El mes que viene te lo tiñes de rubio platino y te dejas palmera en la cabeza porque es lo que se llevará. Y te compras una Chevignon para fardar con tus amigos de lo iguales que vais"

Sí, realmente una sociedad inteligente. Doy gracias a mi inteligencia a que soy libre y que adoro el Heavy Metal. xD


AMEN! :ok: para que ser como los demas cuando puedes ser tu mismo, si es lo mejor
Subir
amnu
#31 por amnu el 06/04/2010
Es verdad, ¿para que queremos ser otra fotocopia?¿no es mejor acaso que haya diversidad? ;)
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 06/04/2010
kilez escribió:
Vereis el otro dia, me fui a una discoteca , para empezar me tuve k cambiar de vestimenta ya k no podia entrar con mis convers rotas , mi cadena k engancha la cartera al pantalon y mis pantalones rotos.Porque no dejan entrar todo tipo de gente vestida como les de la gana?? alomejor son majos y no lo saben. Es mas , cuandro entre toda la gente era igual ( pelo rapado por los lados y arriba u poco de pelo) parecian todos clones sin personalidad.

Luego la música: siempre reggeton de ese , parece una secta. Esa musica no tiene valor , para mi gusto, no me aporta nada , no expresa nada, y a mi lo que mas me gusto de la música es que expresa algo ( tristeza, depresión, alegria, rabia...) pues esa música no aporta nada, solo dicen guarrerias como ( tocame el culo , dame fuerte , y te comeria todo) nunca vuelvo a ir a ese lugar.

Se ve que los jovenes escuchan todo lo que les ponen y se tragan toda la música sin saber que significado tienen o porque la bailan.

Estoi muy cabreado porque parece ser que nadie de mi edad salvo 2 o 3 piensan igual que yo.


Yo seguire vistiendome como quiera y cuando quiera y escuchare mi propia música , no voy a cambiar de vestir para entrar algún sitio.


Alguien piensa igual que yo? que opinais?

Salu2 :saludo:


debes de saber que ciertos lugares tienen sus reglas para vestir y si no te gusta esa musica para que ibas,pero te entiendo yo tambien pase por todo,iaba por la vida creyendome que lo que me gustaba a mi le gustaba a todo el mundo o que a las discos que iba ponian pura cochinada,recuerdo que en una graduacion de una amiga mia les pedi que pusieran un cassette que traia yo de Dokken:risa::risa:

pero bueno vive la vida como tu eres,vistete como quieras pero solo ten en cuenta que hay lugares que tienen reglas y si no te gustan pues facil vete a otro lugar y recuerda que no a todos nos gusta lo que a ti te gusta y si no te gusta el regetton a otros si les gustara y eso hay que respetarlo.
Subir
dhc wolf
#33 por dhc wolf el 06/04/2010
Amigos yo soy una chica y te puedo decir q pienso = q kilez , la musica q pone hoy dia en las discos es degradante para toda persona q sea consciente de ellos , sobre todo par alas chicas ya q lo q suena es en relacion al sex y nos tratan como objetos ¬¬ no me gusta nada .Te puedo decir q yo fui una vez a la disco y no he pisado ninguna mas , prefiero irme a algun parke cn lo samigos a beber y reirnos y cuando kiera escuchar musica pues me pongo el MP3 y eaaaaa a pasarlo bn cn la musica q ami me mola
Subir
aguszero
#34 por aguszero el 06/04/2010
M.G-Z escribió:
A mi me da igual lo que escuche la gente, a mi simplemente me desagrada la gente en general (misántropo), como si es heavy, reggaetonero, rapero, albañil, fontanero o tonto, o como quiera sea etiquetada, no voy escupiendo ni tratando mal a al gente, ni voy huyendo de todo el mundo, no alejo a nadie de mi a no ser que me moleste obviamente, pero prefiero evitar los sitios cargados de gente alienada en los que apenas se puede respirar, ya sea un bareto heavy o de rock, o una discoteca, cuando único lo soporto es cuando merece la pena, un concierto interesante en el que merezca la pena el sufrimiento, o fiestas en las que este con 1, 2 o 3 (no mas) acompañantes, y en la que la gente este bastante dispersa, hay muchas partes de la personalidad de la mayoría de la gente que no me gusta, incluso partes de la personalidad que yo e tenido, y que exterminado de mi personalidad por que no me gustan, todas esas personas que tienen esas partes de la personalidad que no me gustan me desagradan y me dan asco, lo cual no significa que la valla a tratar mal,incluso puedo tener un conversación interesante con esas personas, y partirme el culo, y rara vez asta llegar a pasarme lo bien, pero me seguirán desagradando igual, y nunca los considerare amigos por eso... digo esto para aclarar mi forma de ser y ver las cosas, por que algunos se han declarado iguales que yo, xDD, no lo se, y otros puedan pensar que soy un tarado asesinador de pijos simplemente por que si, pero no xDD, lo de tarado seguro lo e potenciado con este texto xDD, pero al menos que se sepa que no juzgo a la gente por las etiquetaciones generales


Despues de leer esto, repito, soy EXACTAMENTE, pero EXACTAMENTE igual a vos, tambien siento cierto o bastante desagrado a la gente en general.
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 06/04/2010
Zeshin escribió:
Kilez, como tú hay miles de personas xD

Te diré que en primer lugar no sé que pinta un rockero/heavy como tú en un tugurio como esos (Si eres de Madrid supongo que sería Kapital o algun otro) pero vamos que ya sabes como funcionan las cosas. Lamentablemente ésa gente no tiene nada de personalidad, siguen la corriente porque es el camino fácil.

Es el camino fácil porque saben que si siguen la corriente tienen amigos faciles, novios y novias faciles (que no facilonas, aunque...también), juergas faciles. Y de paso les forjan a ellos una personalidad prefabricada por lo estandartes de la sociedad actual, distorsionada y borrosa de la realidad.

Lugares como esos, pienso yo, deberían ser clausurados y no porque se ponga Reggaetón o Bakalao, sino porque es un manifiesto total a la supremacía del mas fuerte, es un manifiesto brutal a la falta de personalidad, a "copia a más no poder al que mole mas que tu para molar tanto como él"

Ojo, habrá personas que realmente se sientan identificados y "felices" con ésa actitud. Y pongo felices entre comillas porque abogo en la conciencia libre de la gente sea quien sea y creo que se sentirán todos aprisionados en unos valores que les han sido impuestos.

"Ve alli, tirate a esa, bebe esto, baila esto, vístete así, y córtate el pelo así. El mes que viene te lo tiñes de rubio platino y te dejas palmera en la cabeza porque es lo que se llevará. Y te compras una Chevignon para fardar con tus amigos de lo iguales que vais"

Sí, realmente una sociedad inteligente. Doy gracias a mi inteligencia a que soy libre y que adoro el Heavy Metal. xD




pues permiteme decirte que estas equivocado,hay gustos para todos y no por que no gusten los tienen que cerrar,ustedes creen que la musica que escuhan es la mejor del mundo y por eso las personas que no son como ustedes que se vayan a la $%#% pues no compa la cosa no es asi en este mundo hay gustos para todos y como hay niños,hay adolecentes,adultos,ancianos y cada uno de ellos tienen gustos diferentes.

como comente hace mucho tiempo esos lugares son mas que nada para las mujeres que les gusta bailar y los hombres por andar de pata caliente pues ahi andan en esos lugares por ver a las chicas.

la mayoria de chavales que les gusta el heavy metal son antisociales y solo se encierran en su mundo que eso no es ser egoista?

yo pase por todo eso y por eso los entiendo pero creanme esa actitud de odiar y maldecir lo que no les gusta no es correcto,ahora imaginense que pensara la gente de ustedes?mi conclusion es hay gustos para todos y hay que respetar.
Subir
Thaizir
#36 por Thaizir el 06/04/2010
Un grupo Venezolano llamado "Dame pa' Matala" hizo esta cancion llamada: Fokin regueeton

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo