Estoy muy enfadado :(

adrian02051984
#49 por adrian02051984 el 06/04/2010
para empezar a una disco no se va a oir musica, a una disco se va a a cachondear y a ponerse narcotizado, para eschucar musica y no ser mal visto por tu estilo estan los bares y las banquetas, si te molesta que nadie piense como tu y tenga tu estilo estas perdido colega, en este mundo se es libre de elegir y aunque nos moleste aceptarlo el mundo esta lleno clones militares consumistas no muy listos o sensibles para entender nuestro mundo

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tennolespaul
#50 por tennolespaul el 06/04/2010
haber, zeshin, ahi muchisimos jevis en el mundo muxisimos, millones diria yo, de verdad piensas que los jevis somos super buenas personas? JA!, mira, de todo ai en todas partes, no todos los sudamericanos les gusta el regeton, ni a todo los españoles el flamenco, ahi jevis buenas personas como tu dices, pero tambien ahi los gil... que lo unico que hacen es molestar, creerse los reyes y buscar peleas, igual que con los raperos, los regetoneros como incluso los "ancianos", en todas partes ahi buenos, joder, ahora resulta que todos los iranis son de alquaeda y todos los alemanes nazis no?, esta mal generalizar.

de verdad que muchos me dais pena por ser tan retrógrados, tan discriminadores y tan cisquillosos, lo dicho, ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.
Subir
Luis VTR
#51 por Luis VTR el 06/04/2010
En todas partes cuecen habas...no se puede generalizar

Aunque viendo peña así se te quitan las ganas de ir a determinadas discotecas..jejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slash65
#52 por slash65 el 06/04/2010
En lo personal yo esoty de acuerdo con muchas de las opinones que han dado, pero lo que a mi realmente me caga, es que la mayoria de estos tipos (los reguetoneros) sienten que ellos y su moda son la ultima coca cola del desierto, y pues tampoco es muy cierto eso de que no critican su musica y son muy unidos, ya que en la salida del antrillo que esta por mi casa a cada rato se estan peleando y pues muchas veces desprecian su musica diciendo que esta pasada de moda y aquel que la triaga en su celular ya trae puras mamadas en su celuar, para ellos una buena cancion dura a lo mucho un mes.

Esto es lo que pasa en mi comunidad y tambien si creemos que esto del regueton es una mamada no deberiamos de darnos el tiempo de hablar de el ¿no creen?.
y tampoco es bueno criticar por que uno nunca sabe lo que nos depara el futuro.
Subir
dead-walker
#53 por dead-walker el 07/04/2010
Alguien escribió:
Zeshin

Pero sí que pienso que lugares como esos deberían cerrarse, pero repito que no es por la música que ahí ponen (total, la ponen en todos los lados), sino por los valores que inculcan. Son lugares que a mi punto de vista envenena y empobrece la inteligencia de la gente. Les llenan de mierda en la cabeza que todos siguen como esclavos de un sistema común.


estas muy errado en lo que piensas,en primera a una disco se va a bailar y si las chicas y chicos quieren estar ahi es muy su gusto,segun tu que deberian cerrar por los valores que se les inculcan pero de que valores estas hablando tu?volvemos a lo mismo si ellos van ahi es por que les gusta ir a bailar a divertirse a emborrarse,te lo recuero es una discoteca no una sala de conciertos.

Alguien escribió:
No es por la música. Al fin y al cabo la música es el reclamo para ésas cosas. Ahora esas personas no tienen personalidad, ni inteligencia por sí mismos, ni pueden decidir lo que les gusta o lo que no porque se lo han inculcado. Y sí, repito que es posible que alguno o muchos vayan porque realmente les guste esa cultura, pero mantengo la teoría de que la enorme mayoría va a estos sitios y se transforma de una manera por ser popular y por ser entendido. Y lo sé porque lamentablemente tenía amigos que se pasaron a esas cosas porque se sentían desplazados y "raros". Ahora son populares, guays y son molones...¿Pero a qué precio? Al precio de ser como los 700 que poblan el distrito donde yo vivo (por poner un número)


eso es lo que tu piensas y no sabes lo que ellos piensan o sea que por que a ti te gusta el heavy tu si tienes personalidad?lo que pasa aqui es que a ti no te gusta ese mundo y si no te gusta pues no vayas pero no pienses por los demas.


Alguien escribió:
Precisamente pienso lo contrario. Las personas que aman el Heavy Metal o derivados son personas con cultura musical, que saben las raíces y que tienen una inteligencia, que puedes dialogar con ellos seas lo que seas (ya seas rapero...anciano...) No confundas que sean antisociales con otra cosa distinta que se relaciona con lo de arriba:


y tu como sabes que los que van bailar no son personas con cultura?yo tengo amigos que les gusta el rap,regetton,cumbias y son personas muy inteligentes y que saben de musica,ahora si te refieres a como musico un heavy tiene mas cultura pues ahi te vuelves a equivocar no puedes generalizar pues no es verdad que un heavy sabe todo de la musica.


Alguien escribió:
No son antisociales, les hacen ser antisociales. Cuando estás rodeado de personas que son calcos de otros y te miran raro porque no eres como ellos y te preguntan "esto es lo que escuchas? que mierda" entonces te están apartando de la sociedad. Pero tú simplemente escuchas lo que te gusta, no has de seguir la corriente.


los hacen ser antisocilaes?pero que dices compa nadie te hace ser nada tu solo escoges ser como eres,ademas hay que saber vestir para ciertas oacasiones no te puedes presentar a una fiesta de gala con pantalones de mesclilla,cadenas,lo que pasa es que los heavys quieren ser diferentes y creen que su mundo es lo mejor pero no es asi pero bueno eso ya lo entenderas cuando crescas mas,todo es cuestion de tiempo.

Alguien escribió:
Y perdona mi brusquedad, pero me das a entender que tenemos que seguir la corriente. Que tenemos que dejar de escuchar determinada música y dejar de pensar de determinada forma porque sino somos unos amargados y unos antisociales. Si tu argumento va por ahi, he de decirte que erras del todo, ya que yo soy muy feliz escuchando a Machine Head o a Arch Enemy antes que estar aguantando a los peinado-cenicero y su musicón. Y el que no lo acepte que se vaya al carajo, porque ésta es la forma de vida que YO he decidido, cuya música me encanta y la toco todos los dias con pasión.



tu lo haz dicho es la forma de vida que haz escogido pues entonces escoge los lugares para esa forma de vida,y tu lo haz hecho eres feliz en tu ambiente pero lejos de ahi?

Alguien escribió:
Por tanto no deberían ser ellos los raros y yo el normal? Ya que ellos son calcos de otros y así sucesivamente, ellos serían los raros porque no tienen una personalidad determinada. Yo tengo mi personalidad forjada con éste género musical. Y orgulloso estoy de ser quién soy y no dejaré de serlo.


y como sabes que ellos no tienen una personalidad definida vuelves a generalizar,yo ya voy para los 40 y me sigue gustando el rock pero ya no voy por el mundo con cadenas,aretes o con el radio a todo volumen,todo cambia mi buen amigo tiempo al tiempo.

Alguien escribió:
Por cierto: A mi me da igual lo que la gente piense de mí. Yo vivo mi vida y soy como soy y no vivo por y para la gente, vivo por y para mí. Tú me preguntas qué pensaría la gente de mi...



asi era yo cuando tenia tu edad me vailia lo quel a gente pensara de mi o de mi musica con decirte que iba solo a las fiestas por las chicas,no me sentia en mi ambiente y la gente me miraba pero me valia,eso si nunca me fui a bailar por mas que me rogaran:risa::risa:



Alguien escribió:
Total...qué importa lo que digan de mi? Yo soy feliz como soy, y a mi me la suda lo que digan de mí, es mas, cuanto más me dicen mejor me siento porque pierden su estúpido tiempo en personas que son superiores a ellos.


eso es lo mas importante que seas feliz pero tambien debes aprender a respetar los gustos de cada quien y no generalizar o criticar o saber lo que piensan la gente que no son como tu,asi como a ti te la suda a ellos tambien,superiores en que sentido?en que a ti te gusta el heavy y a ellos no?en que tu tocas un intrumento y ellos no?eso no es ser superior a ellos,mi ultimo comentario aqui por que se que muchos de ustedes aun no pasan de los 20`s y quizas no entiendan muchas cosas todavia,respeta para ser respetado.
Subir
gabr13l
#54 por gabr13l el 07/04/2010
kilez escribió:
Vereis el otro dia, me fui a una discoteca , para empezar me tuve k cambiar de vestimenta ya k no podia entrar con mis convers rotas , mi cadena k engancha la cartera al pantalon y mis pantalones rotos.Porque no dejan entrar todo tipo de gente vestida como les de la gana?? alomejor son majos y no lo saben. Es mas , cuandro entre toda la gente era igual ( pelo rapado por los lados y arriba u poco de pelo) parecian todos clones sin personalidad.

Luego la música: siempre reggeton de ese , parece una secta. Esa musica no tiene valor , para mi gusto, no me aporta nada , no expresa nada, y a mi lo que mas me gusto de la música es que expresa algo ( tristeza, depresión, alegria, rabia...) pues esa música no aporta nada, solo dicen guarrerias como ( tocame el culo , dame fuerte , y te comeria todo) nunca vuelvo a ir a ese lugar.

Se ve que los jovenes escuchan todo lo que les ponen y se tragan toda la música sin saber que significado tienen o porque la bailan.

Estoi muy cabreado porque parece ser que nadie de mi edad salvo 2 o 3 piensan igual que yo.


Yo seguire vistiendome como quiera y cuando quiera y escuchare mi propia música , no voy a cambiar de vestir para entrar algún sitio.


Alguien piensa igual que yo? que opinais?

Salu2 :saludo:



que tan dependiente eres de los demas???

que te interesa esa gente??, tu vive y ya..

y te digo algo, tener en la cabeza que ese genero es una mierda(es indiferente que lo sea o no, yo simplemente paso de el) te hace tan intolerante como ellos lo son hacia los que escuchan metal...entonces completas la otra mitad del circulo de intolerancia estupida que viene por cosas que no deberian tener valor para la convivencia...y que es?, los gustos musicales...

hay mas cosas en la vida que enfrascarse en eso que planteas, en unos años te daras cuenta si evolucionas como musico y aprecias mas las cosas ajenas a tu fuero que la intolerancia no te trae nada bueno.
Subir
Zeshin
#55 por Zeshin el 07/04/2010
Me parece que algunos teneis un poco de mala educación...

No voy a seguir mas hablando en este tema porque hay algunas personas que no respetan, y además, insultan. Si no aceptais los puntos de vista de la gente y preferis atacar con lo fácil, prefiero no dialogar en éste post. Digais lo que digais algunos no cambiaré mi punto de vista. Quizás vosotros pensais que esas personas (reggaetoneros, etcétera) son gente humilde y tal. Yo no pienso eso, lo siento pero no. No puedo aceptar a una persona que no me acepta a mí ni a mi música. Yo no les ataco por la calle, ni intimido por la calle a otras personas. Ellos, con su música, con su actitud CHULA y sus pandillas de retrasados van por la calle abasallando como si fueran los reyes.

A eso no se puede respetar, a eso no se puede ni siquiera considerar persona con cerebro. Y mis ideales me impiden pensar que éstas personas son como yo, porque yo en primer lugar no voy por la calle intimidando, ni con la música a todo volumen (Existen los mp3)

¿O es que acaso yo tengo que aguantar, como ciudadano que soy, la música de un subnormal en el autobús? Y cuidado, que si les miras mal o te quejas te montan el pollo de tres pares de cojones. ¿O es que ahora me vais a decir que van a hacer caso? Tu párate a decirle que quite la música o que por lo menos la baje...¡La sube más!


También quiero decir que si me quereis responder y si me quereis refutar mi punto de vista, lo podeis hacer sin calificativos como "retrógrado"... Ya que yo creo que en ningún momento he faltado al respeto. En fin, quizás será que parezco agresivo hablando, cuando procuro ser lo más educado posible.

No puedo aceptar, ya no sólo como rockero, sino como ciudadano, el ir por la calle y que cada dos por tres esta gentuza esté dominando las calles, enguarronandola con sus mierdas, empobreciendo las estructuras que componen la calle, y encima haciendo sentir a los demás como desplazados.


Hablo de esos lugares donde se reúnen porque son lugares donde no se concibe una buena personalidad. Ahí entras, y sólo ves cosas que no fomentan una inteligencia. Por supuesto ellos son libres de hacer lo que quieran, y mirad, prefiero verles a todos reunidos ahí a una hora determinada ya que así la calle estará mas despejada para la gente normal.

Me quedo satisfecho ya que yo a esos lugares no voy. Prefiero hacer cosas mas afines a mis gustos: Escuchar música, salir con mis amigos, tocar la guitarra, hacer deporte, salir por la noche a sitios donde me sienta agusto...

La diferencia entre ellos y los demás es que ellos van por la calle abasallando y molestando, y mientras tanto otras personas no se dedican a eso. Por supuesto hay casos aparte, personas que no son nada parecido a reggaetoneros pero que molestan y pueden crear problemones, pero como estamos hablando de esto pues no entraré en detalles.

Soy una persona tolerante, y a diferencia de un compañero forero, si un reggaetonero me habla, le responderé y tendré una charla con él. Siempre y cuando él me respete, yo le respetaré, y le trataré como uno más, saltándome el impedimento de que su cultura es inferior a otras. De hecho, tengo amigos ó conocidos que se inclinan por ésta cultura. No por ello dejo de hablarlos, pero sí que pienso que se han ido a la "masa", a donde todo es fácil.

Y quién tiene la culpa? En realidad la culpa no es de nadie, simplemente es que la sociedad funciona así. Tiene unos cánones, como los de belleza, que van cambiando con el paso del tiempo. De aquí a unos 30 años puede que ya no existan los reggaetoneros, o también puede que sean un fenómeno mundial y casi toda la población mundial baile al son de Daddy Yankee o Don Omar (Todo es posible amigos)

Luego... ¿Es motivo de que dos personas me lleguen quoteando con calificativos? En vez de faltar el respeto a los demás podríais probar a refutar los comentarios subjetivos de las personas con educación y a poder ser sin faltar el respeto. Más que nada porque os sentireis mejor vosotros.


En conclusión: Pienso que los reggaetoneros, pokeros, canis, flamenkitos, y demas gente que pobla España y Sudamérica, tienen un concepto social algo distorsionado y no lo comparto con ellos. Les tengo tolerancia puesto no quiero matarles ni hacerles dolor, pero sí que pienso que se están matando ellos solos y se están dañando ellos solos con esa propaganda que les venden. Ojalá solo sea una moda y éstas personas recuperen su personalidad (si es que alguna vez la tuvieron) y dejen de, por lo menos, molestar en la calle o en el autobús (De verdad es muy molesto tener que aguantar su música. Mezclar Iron Maiden con Don Omar puede dañar seriamente tu sistema nervioso)


PD: Jimmy, mola el video! xD No sé si me confundieron con un emo, pero el caso es que aún sigo pensando que poco tengo yo de emo (Mi pelo es corto y no tengo flequillo filete xD )

PD2: Respetad...por favor.
Subir
jimmy's blues
#56 por jimmy's blues el 07/04/2010
Alguien escribió:
¿O es que acaso yo tengo que aguantar, como ciudadano que soy, la música de un subnormal en el autobús?


JAJAJA, hay un grupo en el Facebook, que se llama,
!!Ni yo, ni medio autobus queremos seguir oyendo la mierda de música que llevas en el MP3 a toda ostia!!

:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
tennolespaul
#57 por tennolespaul el 07/04/2010
zeshin no confundamos criticar a los palurdos esos que a la musica, te parece bien la imagen social que tienen los rockeros y los heavys? agresivos, peligrosos, drogadictos y alcoholicos, esa es la imagen social que tienen los rockeros y heavys y mas del 70% ni se drogra, ni se pega con nadie y ni se enborracha asta llegar al coma etilico, pero sin envargo no "nos" quitamos eso de enzima, lo mismo pasa en otros estilos, porque unos cuantos "idiotas" se corten los brazos y se pongan a llorar no quiere decir que todos los emos ( hablo de los de verdad, los de antes, no los de ahora) sean unos suicidas, ni que decir que todos los hip hoperos raperos unos gangsters de ciudad con una AK47 bajo la almuada, si, tienes razon ahi muchos que se comportan como tu dices, pero tambien ahi buenos tios, y que, seamos realistas, decir que por que te gusta este estilo de musica eres tal cosa es un poco de la epoca de hittler no crees?
Subir
scrabs
#58 por scrabs el 07/04/2010
TennoLesPaul escribió:
zeshin no confundamos criticar a los palurdos esos que a la musica, te parece bien la imagen social que tienen los rockeros y los heavys? agresivos, peligrosos, drogadictos y alcoholicos, esa es la imagen social que tienen los rockeros y heavys y mas del 70% ni se drogra, ni se pega con nadie y ni se enborracha asta llegar al coma etilico, pero sin envargo no "nos" quitamos eso de enzima, lo mismo pasa en otros estilos, porque unos cuantos "idiotas" se corten los brazos y se pongan a llorar no quiere decir que todos los emos ( hablo de los de verdad, los de antes, no los de ahora) sean unos suicidas, ni que decir que todos los hip hoperos raperos unos gangsters de ciudad con una AK47 bajo la almuada, si, tienes razon ahi muchos que se comportan como tu dices, pero tambien ahi buenos tios, y que, seamos realistas, decir que por que te gusta este estilo de musica eres tal cosa es un poco de la epoca de hittler no crees?



Toda la razon:ok::aplausos:

PD:lo que quieres decir es fascismo
Subir
Zeshin
#59 por Zeshin el 07/04/2010
TennoLesPaul escribió:
zeshin no confundamos criticar a los palurdos esos que a la musica, te parece bien la imagen social que tienen los rockeros y los heavys? agresivos, peligrosos, drogadictos y alcoholicos, esa es la imagen social que tienen los rockeros y heavys y mas del 70% ni se drogra, ni se pega con nadie y ni se enborracha asta llegar al coma etilico, pero sin envargo no "nos" quitamos eso de enzima, lo mismo pasa en otros estilos, porque unos cuantos "idiotas" se corten los brazos y se pongan a llorar no quiere decir que todos los emos ( hablo de los de verdad, los de antes, no los de ahora) sean unos suicidas, ni que decir que todos los hip hoperos raperos unos gangsters de ciudad con una AK47 bajo la almuada, si, tienes razon ahi muchos que se comportan como tu dices, pero tambien ahi buenos tios, y que, seamos realistas, decir que por que te gusta este estilo de musica eres tal cosa es un poco de la epoca de hittler no crees?


Simplemente compararme con un genocida, dictador, enfermo y belicoso tirano del siglo XX no mereces mi respeto. Seré breve, así que te diré que en primer lugar trata de escribir bien.

Y en segundo lugar me has comparado a mí con un dictador, o eso me ha parecido a mí. Acabas de insultarme en toda la cara :mad:
Subir
migox
#60 por migox el 07/04/2010
pues, lamentablemente, todos mis compañeros de clase, familiares, vecinos, conocidos, TODOS escuchan regueton, y no por eso voy a discriminarlos, ya que no por eso tienen que ser malas personas,lo que si me molesta es que digan que el mierdoton ese es la unica musica buena del momento, que si no lo escuchas eres un desactualizado......

recuerdo otro dia que estaba a que una amiga, y tenia mi pendrive, asi que me puse a pasar unas cosas, y como tenia ahi metido un video de SRV lo puse, de una vez me dijeron: y ese maldito viejo quien es? quita esa basura, yo tengo un disco de mierdoton bueno, borra eso......eso si que me da rabia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo