Estoy muy enfadado :(

Zeshin
#73 por Zeshin el 08/04/2010
DHC WOLF escribió:
Anda q se nota q os gusta dar guerra xDD


Es que es verdad, pero coñe es que ves ese video y qué se contempla? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tennolespaul
#74 por tennolespaul el 08/04/2010
lo de fascista musical lo dicen porque dices que solo por escuchar ese tipo de musica ya eres de esa manera, es como si te dijera que "ostias, escuchas rock and roll, tienes un alijo de drogas en tu casa, una botella de ron enzima, no as trabajado en tu vida ni estudiado y vas robando bolsos", te gusta que por la musica que te gusta, la que a ti te gusta y defiendes ante las demas te digan que eres eso?, y tu me diras, no es verdad, esa es una idea equivocada que tiene la sociedad de los jevis y rockeros, vale, tienes razon, pero porque tiene que estar equivocada la idea de los jevis pero sin envargo la tuya de los raperos, regetoneros y demas no?...

Nose, tienes razon en muchas cosas que dices tio, a mi tambien me jode cuando mis vecinos ponen musica tecno a tope, tambien me jode un monton cuando voi en el metro y delante de mi se pone un tio con el movil a toda ostia, lo que pasa esque en ese momento nadie dice nada, todo el mundo se queda mirando mal, callado y ya esta, y esperan que se solucione, pensad que hacen eso porque les gusta ver como la gente se jode y se queda callada, a mas de uno ya le hice quitar el movil, porque es lo que tiene la gente, a la que uno dice algo todos dicen y el tio se acobarda y lo quita.
Subir
Zeshin
#75 por Zeshin el 08/04/2010
TennoLesPaul escribió:
lo de fascista musical lo dicen porque dices que solo por escuchar ese tipo de musica ya eres de esa manera, es como si te dijera que "ostias, escuchas rock and roll, tienes un alijo de drogas en tu casa, una botella de ron enzima, no as trabajado en tu vida ni estudiado y vas robando bolsos", te gusta que por la musica que te gusta, la que a ti te gusta y defiendes ante las demas te digan que eres eso?, y tu me diras, no es verdad, esa es una idea equivocada que tiene la sociedad de los jevis y rockeros, vale, tienes razon, pero porque tiene que estar equivocada la idea de los jevis pero sin envargo la tuya de los raperos, regetoneros y demas no?...

Nose, tienes razon en muchas cosas que dices tio, a mi tambien me jode cuando mis vecinos ponen musica tecno a tope, tambien me jode un monton cuando voi en el metro y delante de mi se pone un tio con el movil a toda ostia, lo que pasa esque en ese momento nadie dice nada, todo el mundo se queda mirando mal, callado y ya esta, y esperan que se solucione, pensad que hacen eso porque les gusta ver como la gente se jode y se queda callada, a mas de uno ya le hice quitar el movil, porque es lo que tiene la gente, a la que uno dice algo todos dicen y el tio se acobarda y lo quita.



Hm, interesante lo que me dices. He de darte la razón.

En primer lugar aclaro que mi idea de los reggaetoneros, sólo de reggaetoneros es una idea que me fijo siempre por la calle. Tuve la ocasión de conocer éste tipo de gente que le gusta ésa música, y la verdad no sé si sería casualidad, pero el estilo de pensar era algo...parecido a lo que se contempla el vídeo (machismo y chulería gangsta)

Con ésto NO quiero decir que a mi todos los reggaetoneros me parezcan gansters o machistas, simplemente que cuando oyes sus canciones, sinceramente, es una verdad irrefutable...hay machismo. Se trata a la mujer como un trapo de cocina y es una verdadera lástima.

No digo que las personas que lo escuchen se sientan identificadas con lo que dicen, pero bajo mi experiencia personal puedo decir que algunos van así por la vida.

En segundo lugar, por supuesto que a mí me han tachado de drogata y que robo bolsos a las viejecitas :risa: pero son afirmaciones algo falsas (por no decir totalmente falsas). Pero bueno ahí ya entra otro tipo de juego, el juego de que "TODOS LOS ROCKEROS SE DROGAN Y ROBAN"

Y ahí es que sinceramente, va mucho la ignorancia de la gente xD

Añado que en lo del bus, es bastante frustrante el tener que soportar la música del de atrás cuando a mí no me gusta, y la verdad, tienes razón con lo de que la gente no hace nada para remediarlo y a ellos les gusta. Se sentirán superiores o algo. Con lo fácil que es ponerse unos cascos...


En fin, mis disculpas si he ofendido a alguien y no me malinterpreteis, no soy ningún genocida ni nada por el estilo :brindis:
Subir
jimmy's blues
#76 por jimmy's blues el 08/04/2010
Alguien escribió:
"TODOS LOS ROCKEROS SE DROGAN Y ROBAN"


Bueno, yo si haga todo eso
:D

Los regetoneros si que se drogan roban y matan, pero en fin, vivir y dejar vivir, que les dén a todos, tu a tu rollo, toca tu guitarrita y riete del mundo hombre,

anda que os quejareis del pedazo video eh? 10 minutazos, menudo popurrí encontré jaja

dejarlo ya, no merece la pena pegarse estos sofocos hombreee, venga todo el mundo arriba que no se digaaaaaaaaa:
¿que se merece mi jefe??



¿que se merece mi jefe??

:brindis:
Subir
Zeshin
#77 por Zeshin el 08/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Bueno, yo si haga todo eso
:D

Los regetoneros si que se drogan roban y matan, pero en fin, vivir y dejar vivir, que les dén a todos, tu a tu rollo, toca tu guitarrita y riete del mundo hombre,

anda que os quejareis del pedazo video eh? 10 minutazos, menudo popurrí encontré jaja

dejarlo ya, no merece la pena pegarse estos sofocos hombreee, venga todo el mundo arriba que no se digaaaaaaaaa:
¿que se merece mi jefe??

http://www.youtube.com/watch?v=XcYX-aFg6qc

¿que se merece mi jefe??

:brindis:


Amén Jimmy :brindis:
Subir
Borlabo
#78 por Borlabo el 08/04/2010
Machooo, las discotecas cuesta dinero entrar y te cobrar 4€ por birra y 8 o 9 por cubata en los mejores sitios. Esa es una MUY BUENA razón para que no vuelvas a entrar más xD.
Viva los pubs a puerta cerrada donde el litraco de birra vale 3€!!
Subir
tennolespaul
#79 por tennolespaul el 08/04/2010
jaja, si jimmy, no si, era una discusion absurda, te pido perdon zeshin por si algo que escrito te a podido ofender ^^, en la mayoria de cosas tienes razon, ale, con el rock, a otra parte!
Subir
dhc wolf
#80 por dhc wolf el 08/04/2010
Zeshin escribió:
Es que es verdad, pero coñe es que ves ese video y qué se contempla? xD

¬¬ Hombre q se va a ver en ese Video ......., pues Culosss , tia guapas ( los tios q cantan siempre son feos T_T ya podrian poner a alguno q fuese guapo ..... ya q tengoq verlo pues q me resulte a gradable a la vista T_T ) Y paso de comentar el video xD xq para mi es degradante



Es mi opinion , q nadie se moskee xD
Subir
metallicaspa
#81 por metallicaspa el 08/04/2010
Borlabo escribió:
Machooo, las discotecas cuesta dinero entrar y te cobrar 4€ por birra y 8 o 9 por cubata en los mejores sitios. Esa es una MUY BUENA razón para que no vuelvas a entrar más xD.
Viva los pubs a puerta cerrada donde el litraco de birra vale 3€!!


Qué cojones... Vivan los chinos de mi pueblo!! El litro de cerveza a 1,50€!!!:brindis:
Subir
cangri2k5
#82 por cangri2k5 el 08/04/2010
Zeshin escribió:
Bueno pero lo bueno es que la gente te vea. Una de las cosas que hace que un guitarrista prospere positivamente es su estado de ánimo, y que te vea gente y se sorprenda te subirá la autoestima...así que, que te vean que te vean! :D


Haciendo un pequeño offtopic: ya el simple hecho de que vayas con una guitarra a algun sitio donde la gente no "suele llevar" guitarras, hace que te vean xD y si les dices que tienen grupo y tal xD pues siempre intentan ir a verte
Subir
metaledumalmsten
#83 por metaledumalmsten el 09/04/2010
Bueno, Zeshin estoy totalmente de acuerdo contigo, los reggaetoneros que van por Madrid son así, y los pokeros Bakalas y demás copias degenerativas...

Son un cáncer social lo quieran reconocer o no, van molestando por ahí a la gente con su asco música a todo trapo, que yo no voy con la canción cuyo título habría que aplicar a ellos a todo trapo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Vanos, tenía yo con 18 años un compañero de estudios de conservatorio, y nos fuimos a una disco, (por aquel entonces yo tenía mis greñas las cuales sigo conservando, mis tachuelas y mi chaqueta de cuero) no me dejaron pasar, fuimos a casa, nos cambiamos.

Después, volvimos, todo eran niñatos rapados y la misma música de mierda de siempre, me daba asco, las tías parecían putas llenas de maquillaje con esos moños tan feos. Después no aguantamos nada, sacamos el culo de allí y nos fuimos al bareto de siempre, a escuchar el Kill´em All enterito.

Vamos, después nos fuimos a dormir pensando en eso, los Jebis de ahora no son unos robabolsos, son gente culta y la mayoría bien arreglada y respetuosa, yo sin ir más lejos llevo el pelo recogido en una coleta a trabajar, pero voy con traje.

Un año después o por ahí conocí a mi novia, me alegro de irme de ESPAÑA.

(Probablemente acabe en Suecia, Suiza, por ahí, quiero tener un buen nivel de vida)

P.D: Haced como Jimmy, que se lo toma con humor y es EL PU** AMO. :D
Subir
rikstyle
#84 por rikstyle el 09/04/2010
Cada loco con su tema.

Si que hay reggetoneros o bacalas que van del palo. pero tambien hay heavys, que son vacilones. si no te gusta su musica no vallas a los garitos que la ponen, igual que a ellos no les gusta la tuya tampoco van a baretos heavys ni de rock.

Que son una moda y que se dejan llevar por las masas?, pues claro hay gente que es asi no tiene personalidad y se dejan llevar por lo que mas mola o en todo caso lo mas "COOL" :risa:.
Pero pensad que en los 80, tambien se dejaron llevar por el movimiento del metal, justo por lo que comento solo se mueven con las masas y lo mas cool...

Igual que si van del palo. te vienen en grupito, y seguramente sera porque uno es el gallito y los demas se dejaran llevar por el. porque si van solos son azucar. :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo