TennoLesPaul escribió:
lo de fascista musical lo dicen porque dices que solo por escuchar ese tipo de musica ya eres de esa manera, es como si te dijera que "ostias, escuchas rock and roll, tienes un alijo de drogas en tu casa, una botella de ron enzima, no as trabajado en tu vida ni estudiado y vas robando bolsos", te gusta que por la musica que te gusta, la que a ti te gusta y defiendes ante las demas te digan que eres eso?, y tu me diras, no es verdad, esa es una idea equivocada que tiene la sociedad de los jevis y rockeros, vale, tienes razon, pero porque tiene que estar equivocada la idea de los jevis pero sin envargo la tuya de los raperos, regetoneros y demas no?...
Nose, tienes razon en muchas cosas que dices tio, a mi tambien me jode cuando mis vecinos ponen musica tecno a tope, tambien me jode un monton cuando voi en el metro y delante de mi se pone un tio con el movil a toda ostia, lo que pasa esque en ese momento nadie dice nada, todo el mundo se queda mirando mal, callado y ya esta, y esperan que se solucione, pensad que hacen eso porque les gusta ver como la gente se jode y se queda callada, a mas de uno ya le hice quitar el movil, porque es lo que tiene la gente, a la que uno dice algo todos dicen y el tio se acobarda y lo quita.
Hm, interesante lo que me dices. He de darte la razón.
En primer lugar aclaro que mi idea de los reggaetoneros, sólo de reggaetoneros es una idea que me fijo siempre por la calle. Tuve la ocasión de conocer éste tipo de gente que le gusta ésa música, y la verdad no sé si sería casualidad, pero el estilo de pensar era algo...parecido a lo que se contempla el vídeo (machismo y chulería gangsta)
Con ésto NO quiero decir que a mi todos los reggaetoneros me parezcan gansters o machistas, simplemente que cuando oyes sus canciones, sinceramente, es una verdad irrefutable...hay machismo. Se trata a la mujer como un trapo de cocina y es una verdadera lástima.
No digo que las personas que lo escuchen se sientan identificadas con lo que dicen, pero bajo mi experiencia personal puedo decir que algunos van así por la vida.
En segundo lugar, por supuesto que a mí me han tachado de drogata y que robo bolsos a las viejecitas

pero son afirmaciones algo falsas (por no decir totalmente falsas). Pero bueno ahí ya entra otro tipo de juego, el juego de que "TODOS LOS ROCKEROS SE DROGAN Y ROBAN"
Y ahí es que sinceramente, va mucho la ignorancia de la gente xD
Añado que en lo del bus, es bastante frustrante el tener que soportar la música del de atrás cuando a mí no me gusta, y la verdad, tienes razón con lo de que la gente no hace nada para remediarlo y a ellos les gusta. Se sentirán superiores o algo. Con lo fácil que es ponerse unos cascos...
En fin, mis disculpas si he ofendido a alguien y no me malinterpreteis, no soy ningún genocida ni nada por el estilo