Es tonto lo que estamos planteando en este post.
Seguramente esa clase de persona a la que apuntan con el dedito diran
"estos tipos que se la pasan todo el dia con la guitarrita, no salen de sus casas, se las pasan solos oyendo musica que les gusta solo a ellos, casi ni amigos tienen.... y para colmo se la pasan en internet metiendo puras y puras quejas."
Y seguramente tienen razon.
Cuando aprendamos a aceptar a toda la gente como es, seremos felices.
Que sentido tiene ir a una disco, boliche o como le llamen en tu pais... si vas a estar quejandote de la gente antes de entrar... directamente no vayas, si ya sabes que no es un lugar para vos y tu estilo de vida.
Yo cuando iba a estos lugares al principio estaba igual me quejaba de todo... y al final del dia me daba cuenta que por ser asi, perdia 4 horas quejandome de la gente que nada me habia hecho. Hasta que entendi que no es el lugar ni la gente que frecuenta esos lugares lo que te debe importar.
Lo que importa es que si vas, vayas con tus amigos, te diviertas y que ellos se diviertan contigo.
Un tipo llamado Eduardo Galeano escribio esto
Pensemoslo
El mundo **
Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta contó. Dijo que había contemplado desde arriba, la vida humana.
Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende.
que genio Galeano
Del Libro de los abrazos.
Lo recomiendo
Seguramente esa clase de persona a la que apuntan con el dedito diran
"estos tipos que se la pasan todo el dia con la guitarrita, no salen de sus casas, se las pasan solos oyendo musica que les gusta solo a ellos, casi ni amigos tienen.... y para colmo se la pasan en internet metiendo puras y puras quejas."
Y seguramente tienen razon.
Cuando aprendamos a aceptar a toda la gente como es, seremos felices.
Que sentido tiene ir a una disco, boliche o como le llamen en tu pais... si vas a estar quejandote de la gente antes de entrar... directamente no vayas, si ya sabes que no es un lugar para vos y tu estilo de vida.
Yo cuando iba a estos lugares al principio estaba igual me quejaba de todo... y al final del dia me daba cuenta que por ser asi, perdia 4 horas quejandome de la gente que nada me habia hecho. Hasta que entendi que no es el lugar ni la gente que frecuenta esos lugares lo que te debe importar.
Lo que importa es que si vas, vayas con tus amigos, te diviertas y que ellos se diviertan contigo.
Un tipo llamado Eduardo Galeano escribio esto
Pensemoslo
El mundo **
Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta contó. Dijo que había contemplado desde arriba, la vida humana.
Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso -reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende.
que genio Galeano
Del Libro de los abrazos.
Lo recomiendo
Responder

), ahora si, pagando la entrada, lo que mas me jodio sin duda, que dinero mas desperdiciado!, por lo menos te dan una consumicion, no tomoe mas que esa porque son un atraco!, pero ese ya es otro tema, y nada, ahi un par de horas de pie viendo a la "peña" dandolo todo en la pista de baile, pasandoselo bien, o eso parece, y yo con mi grupo de amigos parao gritando alguna que otra gilipollez para quedarme afonico, y pensando lo que muchos habeis escrito aqui, odiando cada vez mas a la todos los que estaban alli. Esta fue mi experiencia y dudo que vuelva a una disco, por lo menos a una en la que cobren entrada...