Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#61 por eddiewarlock el 10/08/2021
Yo no es que sea cervecero. De hecho bebo muy poco alcohol asi que no soy nada sibarita con eso, pero coño, una Cruzcampo no está bien... yo me la bebo sin mucho asco cuando hace calor, pero si tengo para elegir, prefiero cualquier otra cosa. Las Mahou que he probado no me parecieron malas, sobre todo porque en Sevilla te hacen creer que no hay cosa mas mala en la faz de la Tierra jajajaja. La Alhambra está muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#62 por Manuel el 10/08/2021
eddiewarlock escribió:
La Alhambra está muy buena.


Doy fe...

Yo llevo como 40 años yendo con frecuencia a Sevilla y la mala fama de la Cruzcampo en mi caso es desde que la probé...
Y de verdad, me gusta la cerveza, en invierno no la tomo a diario, pero vamos, que si voy a Berlín a ver a la familia que tengo allí me tomo alguna Weissbier, en USA puede caer una Bud, que son flojitas pero me saben bien, y en general cuando salgo por ahí me gusta probar los productos locales. En UK hace muchos años que no bebo cerveza, aparte de los precios desorbitados, los muy cabr****s te la ponen caliente en cuanto te descuides. Por contra, en Irlanda me casco una buena stout de Guinness a las primera de cambio, y por supuesto me pillo una botella de whisky local (mi favorito es el Paddy, dublinés), y además digo en voz alta que me gusta mucho más que el Scotch. Con ello contribuyo activamente a aumentar el cariño que nos tienen los irlandeses a los españoles :hola:

Bueno, entre guitarristas hablar de birras no se considera off-topic, ¿no? :brindis:
Subir
2
tooth
#63 por tooth el 10/08/2021
A mi me entra ternura cuando os poneis sibaritas con una bebida amarga como la cerveza, de fábrica, ni que fuese artesana. Yo aguanto las alemanas bien densas, de esas que tengo que pincharme insulina, o alguna negra si me pilla de buenas, pero en general la cerveza me parece mas una bebida social que otra cosa. Y depende de la costumbre, por eso hay zonas de preferencia.
A mas de uno le haces una cata a ciegas y ni se entera. Y menos tras la segunda o tercera.
La cerveza es el regueton de los alcoholes.
:L:
Subir
1
sustain
#64 por sustain el 10/08/2021
Yo soy bastante cervecero, me gusta su sabor, con frutos secos o un pincho tortilla creo que es un placer de dioses. Hoy día en cualquier híper te puedes llevar a casa varias de batalla, industriales, bastante bien valoradas sin entrar en el hipsterismo de las Ipas.

En caso de duda eliges la belga y no fallas. Pero vamos, yo con una alhambra bien fresca, no necesito más.

PD. Que alguien abra hilo... en todos los foros suele haber uno.
Subir
2
sustain
#65 por sustain el 10/08/2021
Ah y algo de lo que se habla poco, la medida de la caña es algo que debería estar ya más que superado. Vamos a ver, como medida es ridícula. Yo al primer trago con sed me bajo el vasito ese.
Lo de cambiar de bar cada tapa no cuela, te pides un doble y, en el siguiente, otro.
Subir
1
jota
#66 por jota el 10/08/2021
#65 os llevo leyendo un rato y lo del tamaño de la caña me ha llegado al alma...

Cuando vivía en UK cada vez que ibas a la barra sacabas 2 pintas, y la primera casi te la acababas mientras te ponían la segunda. Y no se oía reggaeton ni trap por ninguna parte...que tiempos.
Subir
1
ToroLoco
#67 por ToroLoco el 11/08/2021
Gracias a Dios el reggaeton actual no es el mismo que hace 10 años. Recuerdo mis 15 - 18 años escuchando el gato volador, la gasolina, y demás cosas horribles que prefiero no mencionar.

Ahora se ha comercializado, y se ha adaptado a las grandes masas. Yo ahora lo medio soporto, antes no.
Subir
2
eddiewarlock
#68 por eddiewarlock el 11/08/2021
Yo, cuando por fin me fui de Venezuela en el 2005 a Londres era feliz porque no había reggaeton. O eso creo yo. Un día caminando por la calle, escuché a todo volumen " dame más gasolina" ni ahí me escapé de eso. Pero bueno, solo sucedió una vez, y luego un par de veces que me arrastraron a una discoteca latina donde duré unos 5 minutos antes de decirle a mis amigos que yo ahí no podía estar 🤣 y que me largaba.
Subir
eddiewarlock
#69 por eddiewarlock el 11/08/2021
#62 yo trabajaba en un pub en finsbury park, nunca servimos cerveza caliente. Al menos no de las rubias.

Las ale ( en aquel tiempo no eran populares las IPA) se servían a temperatura ambiente, pero las guiness las recuerdo frias y las lager y pilsen también.

Y nunca he bebido cerveza caliente en Londres.
Subir
Sietesiete
#70 por Sietesiete el 11/08/2021
Guinness tenía unos grifos extra cold incluso. No sé si siguen existiendo. Aquí nunca los vi, ni en pubs de costa de guiris

Yo era de Stella de barril, que en aquellos años era de muy habitual, no sé ahora o Guinness. Las ales sólo si estabas en el mismo pub todo el rato o ibas de propio. Ya me empachan de por sí, como para ir cambiando de mejunje

No puedo con las artesanales. Las trapenses son otra bebida y otro rollo, otro ritmo, tampoco me vuelven loco.

Yo soy de lager local de barril -incluso cruzcampo en Sevilla si hace falta, aunque hace media vida que no bajo por allí-, mucha y fresca, pero sin copa/jarra helada llena de escarcha, por favor
Subir
1
eddiewarlock
#71 por eddiewarlock el 11/08/2021
ToroLoco escribió:
Gracias a Dios el reggaeton actual no es el mismo que hace 10 años. Recuerdo mis 15 - 18 años escuchando el gato volador, la gasolina, y demás cosas horribles que prefiero no mencionar.
Ahora se ha comercializado, y se ha adaptado a las grandes masas. Yo ahora lo medio soporto, antes no.


es que ahora viene de Canarias :L:
Subir
Art Vandelay
#72 por Art Vandelay el 11/08/2021
eddiewarlock escribió:
Yo, cuando por fin me fui de Venezuela en el 2005 a Londres era feliz porque no había reggaeton.


Tengo amigos trabajando en Dublín y Londres y dicen que el Reggaeton (nunca sé si lo escribo bien) se escucha en todos los pubs y discotecas de moda. Bueno, el de Dublín debe llevar desde antes del Covid sin pisar ni uno ni otro, allí las restricciones han sido muy duras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo