Yo soy bastante cervecero, me gusta su sabor, con frutos secos o un pincho tortilla creo que es un placer de dioses. Hoy día en cualquier híper te puedes llevar a casa varias de batalla, industriales, bastante bien valoradas sin entrar en el hipsterismo de las Ipas.
En caso de duda eliges la belga y no fallas. Pero vamos, yo con una alhambra bien fresca, no necesito más.
PD. Que alguien abra hilo... en todos los foros suele haber uno.
Ah y algo de lo que se habla poco, la medida de la caña es algo que debería estar ya más que superado. Vamos a ver, como medida es ridícula. Yo al primer trago con sed me bajo el vasito ese.
Lo de cambiar de bar cada tapa no cuela, te pides un doble y, en el siguiente, otro.
#65 os llevo leyendo un rato y lo del tamaño de la caña me ha llegado al alma...
Cuando vivía en UK cada vez que ibas a la barra sacabas 2 pintas, y la primera casi te la acababas mientras te ponían la segunda. Y no se oía reggaeton ni trap por ninguna parte...que tiempos.
Gracias a Dios el reggaeton actual no es el mismo que hace 10 años. Recuerdo mis 15 - 18 años escuchando el gato volador, la gasolina, y demás cosas horribles que prefiero no mencionar.
Ahora se ha comercializado, y se ha adaptado a las grandes masas. Yo ahora lo medio soporto, antes no.
Yo, cuando por fin me fui de Venezuela en el 2005 a Londres era feliz porque no había reggaeton. O eso creo yo. Un día caminando por la calle, escuché a todo volumen " dame más gasolina" ni ahí me escapé de eso. Pero bueno, solo sucedió una vez, y luego un par de veces que me arrastraron a una discoteca latina donde duré unos 5 minutos antes de decirle a mis amigos que yo ahí no podía estar 🤣 y que me largaba.
#62 yo trabajaba en un pub en finsbury park, nunca servimos cerveza caliente. Al menos no de las rubias.
Las ale ( en aquel tiempo no eran populares las IPA) se servían a temperatura ambiente, pero las guiness las recuerdo frias y las lager y pilsen también.
Y nunca he bebido cerveza caliente en Londres.
Guinness tenía unos grifos extra cold incluso. No sé si siguen existiendo. Aquí nunca los vi, ni en pubs de costa de guiris
Yo era de Stella de barril, que en aquellos años era de muy habitual, no sé ahora o Guinness. Las ales sólo si estabas en el mismo pub todo el rato o ibas de propio. Ya me empachan de por sí, como para ir cambiando de mejunje
No puedo con las artesanales. Las trapenses son otra bebida y otro rollo, otro ritmo, tampoco me vuelven loco.
Yo soy de lager local de barril -incluso cruzcampo en Sevilla si hace falta, aunque hace media vida que no bajo por allí-, mucha y fresca, pero sin copa/jarra helada llena de escarcha, por favor