Sonidazo de "Invencible shield" de Judas Priest

javimarti
por hace 3 semanas
Llevo unos días escuchando este disco, que no había escuchado aún, y me he quedado así :shock: con el sonidazo que de guitarra que tiene, tanto en rítmicas como en los solos. Me parece un sonido tirando a moderno, pero como ese "crunch" con regusto clásico. 
Además de que Richie Faulkner tiene un gustazo increíble tocando. 
Ahí dejo una muestra:

OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
olmost
por hace 3 semanas
Ya desde Firepower se nota la mano de Andy Sneap en la producción de sonido de la banda, a mi me encanta esa garra en las guitarras pastosas, sonido añejo pero muy actuales. A mi este disco me encantó, y coincido que Faulkner está a un grandísimo nivel y tiene en cada la nota la esencia de Priest. Añoro el duo Tipton-KK, pero hay que ver estos discos como otra etapa y disfrutarla igualmente!

Que vivan los Judas!!!
1 respuesta directa
use77
por hace 3 semanas
Pienso lo mismo. Sonidazo contundente, y Faulkner está a muy buen nivel. No me he parado a ver porqué suena así de bien ni de quién es el mérito, he leido algo de que Faulkner no sabe ni cómo es su sonido, que se lo dan hecho y que en plan teoría no sabe por donde se mueve, pero sí lo que hace y poco más, pero la verdad es que suenan de escándalo. 
A mi a priori me entró a la primera mejor el firepower que éste último, pero es cuestión de escucharlo detenidamente varias veces para apreciarlo.
Dani.
por hace 2 semanas
olmost escribió:
Que vivan los Judas!!!

¡¡Vivan!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo