Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#85 por eddiewarlock el 11/08/2021
Los del brexit, balconing y magaluf es como si los de las 3000 y los pajaritos pudieran viajar fuera de España y escogieran un sitio que les deja ponerse moraos por 4 perras y con drogas abundantes y baratas. Anda que no la iban a liar. 🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#86 por eddiewarlock el 11/08/2021
#78 uy si que les dejan 🤣 hasta programas de TV les hacían. Geordie shore y the valleys por ejemplo 🤣🤣
Subir
ahuarita
#87 por ahuarita el 12/08/2021
Bueno aclarar que el Reggeton y otros géneros latinos como la Bachata o el trap latino son completamente inexistentes en UK, refiriendome a la sociedad anglosajona claro está, pero si que existe y de hecho se escucha en muchos clubs o discotecas, que o bien son regentadas por españoles, o bien son eventos periodicos que se realizan en muchas discotecas por la comunidad hispana en UK (aquí es muy común que tu puedas alquilar un club o discoteca por una noche y tu aportas tus propios DJś y a veces hasta tu propio staff que hable el idioma de tu comunidad) que obviamente luego quienes salen a esos sitios son practicamente españoles y latinos, y se llenan, pues hay que tener en cuenta que ya somos mas de 200.000 españoles residentes registrados en la embajada española de UK, y eso que mas de la mitad no nos hemos registrado, pero en realidad habemos alrededor de medio millón de españoles viviendo y trabajando en este país. Como para no montar una discoteca de reggeton y que no se te llene de españoles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto, España ofrece lo que ofrece, turismo Lowcost, país muy cercano a UK y además muy barato no solo por los vuelos, sino por los alojamientos, comida, alcohol, etc... es normal que los británicos mas pobres y con menos recursos económicos, y por regla general mas problemáticos (Como pasa en cualquier clase social de cualquier pais) acaben viajando a España, de hecho aquí en UK a España se la mira como destino así económico. Pero también digo que el turismo es la principal industria de España, y que los británicos son el primer grupo turistico en muchas zonas, al menos en Canarias, así que si no fuera por los británicos, si ya la economía española está jodida, no me quiero imaginar como estaría sin los británicos.
Subir
1
tooth
#88 por tooth el 12/08/2021
A lo mejor sin tanto turismo mierder nos dedicábamos a otras cosas más productivas. 😁
Subir
1
Achtung
#89 por Achtung el 12/08/2021
#88

Opino igual. Hay que cambiar ya el modelo de chiringuito y playa.
Subir
1
eddiewarlock
#90 por eddiewarlock el 12/08/2021
Esta pandemia ha demostrado lo expuesta que está España cuando no hay turismo.

Quién va a ser el guapo que va a cambiar el modelo? Nos acaban de regalar 70.000 millones de euros. Regalados. Más que el PIB de Uruguay.

Ya vas a ver cómo lo dispilfarran en cosas inútiles. Y en 15 años, peor que hoy.
Subir
1
Sietesiete
#91 por Sietesiete el 12/08/2021
El chiringuito y la playa están muy bien donde están. Ya los querrían otros.

El problema del modelo no es que tengamos un porcentaje de turismo culto, inculto o mediopensionista, sino su peso relativo en el sector y en el PIB. Porque además los otros trozos gordos del pastel los tenemos cogidos con alfileres, como la industria automovilística, a expensas de cualquier decisión de las empresas matrices
Subir
1
tooth
#92 por tooth el 13/08/2021
A ver, obviamente el turismo es una fuente de ingresos brutal, pero tb es cierto que los puestos de trabajo que genera son de bajo nivel y por ende bajo sueldo. Y hacerlo super elitista suena bien, pero al final redundará en la pérdida del disfrute de esos espacios por los nativos. El turismo de gentrificante por ejemplo ha acabado con la vida e idiosincracia de los centros de muchas ciudades que ahora parecen todos iguales.
El dinero que ha soltado o soltará la UE a ver qué tal, pero no parece que se vaya a usar mas que para pagar ERTES y para revolucionar el modelo en pos de lo "ecológico", visto lo visto.
El sector agricola y ganadero la UE se lo ha cargado con politicas que desconocían la realidad (me acuerdo yo del comisario Fischler, austríaco para mas señas, mordiendo aceitunas verdes y desviando los millones a Italia), y el sur de Europa parece abocado a sector servicios y mano de obra barata.
Yo sigo pensando que una salida es dar poder a los puertos marítimos del sur y mejorar redes ferroviarias y carreteras para que seamos el puerto de europa y no los paises bajos. Y bajar impuestos y simplificar la burocracia para que empresas tecnológicas se implanten aqui.
Subir
3
eddiewarlock
#93 por eddiewarlock el 14/08/2021
tooth escribió:
Y bajar impuestos y simplificar la burocracia para que empresas tecnológicas se implanten aqui.


Yo dije eso y me quisieron matar en este foro, y baneos además.

En fin, si 70.000 millones son para pagar ERTES algo se esta haciendo muy muy mal. Ayer escuchaba como Gibraltar es super mega rico rodeada de una de las áreas mas deprimidas económicamente de la UE como lo es el campo de Gibraltar. Y siempre me pregunto ¿ Por qué España no copia nunca lo que funciona? siempre quejandose de los demás paises pero no los copia.

Chedu Sietesiete escribió:
como la industria automovilística, a expensas de cualquier decisión de las empresas matrices


en este caso tampoco creo que sea asi, por ejemplo Nissan cerró su fábrica porque la UE exige que se produzcan mas vehiculos eléctricos, y los Nissan no son los que más se venden, asi que si lo que mas se vende de Nissan son coches de gasolina/diesel, y la UE te exige que produzcas más coches electricos, pero éstos no se venden, no queda más que cerrar ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=tmFxpfyXrHU&t=924s
Subir
Sietesiete
#94 por Sietesiete el 14/08/2021
eddiewarlock escribió:
en este caso tampoco creo que sea asi, por ejemplo Nissan cerró su fábrica porque la UE exige que se produzcan mas vehiculos eléctricos, y los Nissan no son los que más se venden, asi que si lo que mas se vende de Nissan son coches de gasolina/diesel, y la UE te exige que produzcas más coches electricos, pero éstos no se venden, no queda más que cerrar ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=tmFxpfyXrHU&t=924s



Pero esa soga al cuello nos la hemos colocado encantados. Y veremos qué pasa al final con los verdes en Alemania

Pero para el caso es lo mismo, se deslocalice por una cosa o por otra, el cuadro que le hace a cualquiera de las regiones que tienen fábricas grandes, más la industria auxiliar, es tremendo
Subir
1
eddiewarlock
#95 por eddiewarlock el 14/08/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Pero esa soga al cuello nos la hemos colocado encantados. Y veremos qué pasa al final con los verdes en Alemania
Pero para el caso es lo mismo, se deslocalice por una cosa o por otra, el cuadro que le hace a cualquiera de las regiones que tienen fábricas grandes, más la industria auxiliar, es tremendo


asi es. Y nadie protesta por ello. Yo ya he dicho varias veces que en Chile se armó la de dios por muchisimo menos de lo que sucede aqui. Y ahi no hay un 20% de desempleo desde hace varios años como aquí.
Subir
tooth
#96 por tooth el 14/08/2021
Hombre, una cosa es hacer fácil la implantación de empresas y otra ser un paraíso fiscal y un centro de blanqueamiento. Los paraísos fiscales funcionan en zonas pequeñas, básicamente porque son socialmente poco exigentes.
De todas formas creo que no está reñido un sistema social y que no machaque a impuestos. Aquí lo que pasa es que se copia a los nórdicos sin entender que allí es un contexto distinto. Poca población y muchos recursos energéticos.
Joder, copiamos hasta sistemas educativos que han fracasado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo