La música metal es más "facil" de componer.

wolf
#37 por wolf el 27/09/2011
dragoninfernal por favor mantengamonos en los límites del respeto mutuo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
teofilo1997
#38 por teofilo1997 el 27/09/2011
Gracias wolf eso es lo que queria escuchar,otra cosa Mr.Maligno, que lo sepas tocar facilmente no significa que sea fácil de componer o de encontrar esa melodía.
Subir
wolf
#39 por wolf el 27/09/2011
para eso estamos para debatir, opinar y comentar
Subir
dragoninfernal
#40 por dragoninfernal el 27/09/2011
#37 perdon me deje llevar mil disculpa para el neofito
Subir
teofilo1997
#41 por teofilo1997 el 27/09/2011
dragoninfernal, no le encuentro sentido a esa falta de respeto que estas teniendo no solo conmigo, sino con todos los que estamos debatiendo en este post, aparte estas quedando fatal y dejandote en ridículo.
Subir
dragoninfernal
#42 por dragoninfernal el 27/09/2011
peor ridiculo por lo que tu dices no creo pero ya dejalo asi
Subir
teofilo1997
#43 por teofilo1997 el 27/09/2011
Pra decir esas chorradas creo que es mejor que no comentes.
Subir
Rius
#44 por Rius el 27/09/2011
Cuando se lanza un topic con un título sin sentido, pues lo normal es que se acabe liando parda. En una actitud un poco trolesca, pero bueno... estas cosas siempre dan vidilla al foro.

Con "sin sentido" me refiero a que está incompleto y cojo: hablas de metal como si hubiese dicho "death metal melódico Gotemburgués"... En ese escenario, ya tendríamos solo unos 10.000 grupos sobre los que entrar a valorar su "dificultad" en las composiciones. Habría que acotar si estamos hablando de composiciones buenas o malas. Habría que definir que es "bueno"....

Pero es que lo has hecho para la etiqueta "Metal"... para el que casi toda probabilidad el género con más ramificaciones de toda la historia de la música... ahora me dirás por donde se coge esto.

Una ración de sencillez extrema... ahora vas y das todos los golpes de pua en su sitio:

Subir
phakkito
#45 por phakkito el 27/09/2011
a- dragoninfernal ha sido sancionado
b- cualquier insulto o menosprecio a partir de aqui sera sancionado
c- si alguien reitera los insultos o menosprecios, sera baneado

todo se resume en lo siguiente.

Es un foro de guitarristas, no de metal, ni de pop, ni de rock...
Se pueden buscar puntos de encuentro, o argumentar, debatir, pero menospreciar no.

saludos...

pD.Aunque alguno le importe una mierda, hay grandes temas de pop, he visto grupos en directo, con un excelente elenco de musicos y suenan de la ostia...
Lo que esta claro, es que los gustos son como los ojetes, cada uno tiene el suyo. :D
Subir
teofilo1997
#46 por teofilo1997 el 27/09/2011
No es por ofender Rius, pero por ejemplo esta cancion que colgaste me parece toda igual y muy pesada y rallante.
Subir
teofilo1997
#47 por teofilo1997 el 27/09/2011
jajajaj, Toda la razón phakkito.
Subir
Fonso Sainz
#48 por Fonso Sainz el 27/09/2011
#46 y como Rius ha mencionado, es un ejemplo de sencillez extrema, ahora bien hay que hacerlo eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas