La música metal es más "facil" de componer.

areyouready
#61 por areyouready el 27/09/2011
Pues yo creo que en todos los estilos se pueden hacer cosas simples o cosas complejas.

Lo verdaderamente difícil, y lo que requiere talento, es hacer buenas canciones, en cualquier estilo. Los mejores, o al menos los que pasan a la historia, no son siempre los más completos técnicamente, sino los que han hecho "vibrar" a más gente...

Es como los guitarristas; los hay con mucha y poca veloccidad, con mucha y poca técnica, con mucha y poca diversidad de recursos, pero al final lo que importa es que te guste escucharlo, que te "ponga", y para eso no hay fórmulas, hay talento.

Hay muchas buenas canciones que, si las analizas, puedes decir "menuda chorrada de canción", o "esto se toca con la punta del ...", vale, pero ¿a que no se te ha ocurrido a tí antes?

Luego también hay otras del chichinabo que suenan a ruedas de toda la vida, eso también está claro, y eso también lo hay en todos los estilos; tengan más o menos doble bombo....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dragoninfernal
#62 por dragoninfernal el 27/09/2011
#45 nomas por ser mod no quiere decir que dices la verdad absoluta se ve que eres pop 100% tio y eso de menos preciar coge un diccionario y ve que es un neofito por lo menos que insulto no es lo dice alguien que tiene maestria pero bueno si quieres sansionarme es tu bronca no por eso voy a dejar que alguien venga y me inponga algo y si eso quiere decir que me baneen pos da igual tio
Subir
Fonso Sainz
#63 por Fonso Sainz el 27/09/2011
Y dale la burra al trigo
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 27/09/2011
#62 no tienes ni idea de lo que hablas... manolo apenas escucha pop, es de rock y blues. Y es posible que esté en desacuerdo con el creador del pop, porque le gusta el metal.

Simplemente, aquí no queremos a gente que insulte o falte al respeto, ok? Si no te gusta, hay otros foros ;) a nosotros tampoco nos vas a venir tú a imponer cómo llevar el foro, faltaría más ;)
Subir
dragoninfernal
#65 por dragoninfernal el 27/09/2011
#64 ok solicito mi baja porque nadie me va a decir tampoco a mi que escribir faltaria mas.. saludos y nos estamos viendo en otros foros
Subir
Metillico
#66 por Metillico el 27/09/2011
#65 En tú perfíl tíenes la posibilidad de eliminar tu cuenta. ;)

Un placer informarte. :okis:
Subir
phakkito
#67 por phakkito el 27/09/2011
Belial Baez escribió:
no tienes ni idea de lo que hablas... manolo apenas escucha pop, es de rock y blues. Y es posible que esté en desacuerdo con el creador del pop, porque le gusta el metal.


A mi me gusta todo lo bueno, hasta el flamenco.. donde hay calidad la hay. :D otra cuestion es que me tire mas ese palo. pero respeto a todos los estilos.

Dragoninfernal, el neofito como dices tu.. tienen un nick.. teofilo1997, y retirar el saludo es de maleducado, si no te interesa.. hay mas post en el foro para dar rienda a tu expresividad sin joder a los de otro.

y como te da igual, advertido, otra mas, llevas 2, y a la calle.

un saludo...


PD: me gusta "la sonrisa de Julia", pasa algo? :D
Subir
marzamonte
#68 por marzamonte el 27/09/2011
EEEEeeeeEEEELLLLLLL coooommaaaando moñaaaaa vuelve a atacar, esta vez con un fichaje de relumbroooooonnnn.

Combate el metal con un trajecito a cuadros, corbatita teddy bautista, cara de haberse tomao un par de gofres y playback infernaaaaaaaaalll. Metallica hizo una versión de este tema, pero ni de coña les quedo como a este pavo:



(Si, si, lo de metallica es coña)
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 27/09/2011
#67 pues he tocado en madrid con su co-fundador, manolo, el anterior bajista, en las JMJ.
phakkito escribió:
PD: me gusta "la sonrisa de Julia", pasa algo?
y por lo visto eran todos musicazos de jazz y rock.
Subir
Esteban Piera
#70 por Esteban Piera el 27/09/2011
Joder, ¿que me he perdido?. He ido a llevar la guitarra al luthier. Post de 5 horas y un tio se ha autodesintegrado. Desde luego, como está el patio. Ademas ver a mi socio entrar en el trapo, no tiene precio... Con el metal hemos topado amigo Sancho. Ni el pop es fácil de componer (Los Beatles siguen siendo materia de estudio) ni el metal. Hay grupos mas buenos y grupos mas malos. Gente que se devana el seso (Radiohead, U2, Crowded House) (Tool, NIN, Si consideramos a Black Sabbath como metal con ese grupo no hace falta citar nada mas) y gente que con cuatro acordes y cuatro melodias ya le va bien (de estos mejo no cito, no quiero herir sensibilidades) esto lo digo por ti Maligno que tampoco hay que menospreciar a los del otro lado, aunque entiendo que cuando a uno le tocan a sus hijos, se encabrone. De todas maneras gente como el que sa ha ido, pues hasta mejor, aunque sea una lástima
Subir
teofilo1997
#71 por teofilo1997 el 27/09/2011
Belial Baez, la cancion que colgue es 100% Coldplay, no es plagio. Y estoy totalmente deacuerdo con Areyouready.
Subir
Manuel_Baez
#72 por Manuel_Baez el 27/09/2011
#71 lee un poco por la red ;)
Y de lo demás? No opinas porque no te conviene, verdad? :D Me resulta curioso cómo algunos huís de los argumentos cuando se os dan y no son concordantes con vuestras ideas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas