Canciones faciles para tocar en una banda

k3vito
#1 por k3vito el 12/03/2010
Hola! ps en estos momentos tnemos una banda echa con unos amigos pero vamos a tocar en unos cuantos meses y nos piden 4 canciones asi algo faciles S:! que sean de rock o metal hasta el momento solo tnemos 1 la cancion del pirata de tierra santa :S

tenemos todos los intrumentos pero necesitamos las canciones algo nivel facil-intermedio si nos dan una lista seria de mucha ayuda grax
(Instrumentos:)
2guitarras
teclado
bateria
bajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luca_turichi
#2 por luca_turichi el 12/03/2010
Creo que esto ya se vio en otros posts, no te vendría mal usar el buscador.

Pero de todos modos, ahí van unas recomendaciones.

Canciones de ROCK fáciles....

1.- Caifanes - Viento
2.- Soda Estero - La ciudad de la furia
3.- The Doors - Gloria
4.- Heroes del silencio - Entre dos tierras (no tiene teclados, pero ahí es donde entra tu creatividad ;))

Canciones de METAL fáciles...

1.- Mago de Oz - Molinos de viento
2.- Europe - The final countdown
3.- Hammerfall - Glory to the brave
4.- Stratovarius - Eagleheart

y muchas más, pero estas son más fáciles. Y no olvides usar el buscador. Saludos
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 12/03/2010
jaja molinos de viento faciles?? ya quiro ver al guitarro tocando el solo jaja,
Subir
luca_turichi
#4 por luca_turichi el 12/03/2010
._. pues es fácil para mi... de hecho no tiene por que sufrir, además, le ayudará a subir un poco su nivel.
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 12/03/2010
peroi si acaban de empezar ...(dice que tien una cancion) crees que puedan tocarla=?? digo no es que yo diga que sean malos ni nada por el estilo ,, pero todos sabemos que primero ay que caminar para poder correr saludos :)
Subir
luca_turichi
#6 por luca_turichi el 13/03/2010
El que tengan una canción o veinte no es tan relevante, hace 2 meses mi banda sólo tenía una canción: Black Diamond de Stratovarius.

La cosa es el nivel de los chavales, pero quizás sí sea algo complicado. mmm podemos quitar Molinos de viento y suplirlo con, quizás, Fuel de Metallica?
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 13/03/2010
bueno creo que estoy de acuerdo contigo, aunque odavia ay muchas faciles,

la chispa adecuada
la celula que explota ( aui si va los arreglos del teclado que le dan vida)
la cosa es que nadamas a la hora de tocar no se pongan nerviosso eso si es malo :S jeje:D
Subir
raxec
#8 por raxec el 13/03/2010
luca_turichi escribió:
._. pues es fácil para mi... de hecho no tiene por que sufrir, además, le ayudará a subir un poco su nivel.


El león piensa que todos son de su condición jejejeje

ya entrando al tema:


Musica Ligera- Soda estéreo

No mas- Qbo

alguna de Enanitos Verdes son buenas y conocidas
y de Enrique BUmbury

ya si tu guitarro tiene un mayor nivel es que estas canciones llevan solos y pues están complicados para un principiante.

Seek and destroy- metallica

paranoid- black sabbath

smoke and the water- deed purple

iron man- black sabbath


algunas no llevan teclado pero pueden meter las notas principales de la canción como acompañamiento y suena muy bien, suerte.
Subir
luca_turichi
#9 por luca_turichi el 13/03/2010
Pues es cierto eso del nervio, será mejor seleccionar canciones más sencillas para evitar el nerviosismo, algo que sea imposible que les falle. Pero tampoco caer en la repetición de tocar lo que tocan todas las bandas.
Subir
zasa
#10 por zasa el 13/03/2010
probad con temas de ilegales son faciles y cañeros , por ejemplo: bestia bestia . norte esta lleno de frio . soy un macarra , etc....
Saludos

_________________________________

DEBES SABER QUE CUANDO MUERAS SE CAGARAN EN TU PUTA CALAVERA ( Jorge Martinez)

_________________________________
Subir
stak_a
#11 por stak_a el 13/03/2010
pero es que aqui tiens que pensar de forma comercial compa... tiene que tocar todas las conocidas por qu ewes lo que la gente pide... una ves izieron un concuero en mi escuela para montar un numero en un convivio y se subio un compa a tocar la de tender surrender (el maestro vai) y se la rifo completita y sin erres, y despues se subio otro compa y toco una de luis miguel no me acuerdo cual ,,, y sabes quien se quedo el numero??? pues el tipo que toco la de luis miguelm, por qu ees mas conocida asme el favor,, pòr eso es que varias bandas casi simpre tocan las mismas rolas
Subir
gunguitar
#12 por gunguitar el 13/03/2010
Tambien podeis tirar de pignoise xD ya que su fama no esta relacionada con la dificultad de sus canciones.

La cancion del pirata? la que nos hacian aprender? por dios... jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo