La música metal es más "facil" de componer.

Metalmaster_95
#157 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#155 totalmente de acuerdo! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#158 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
Lo lamento, pero no te he insultado. Sólo he dicho una verdad como un mundo y un refrán muy vieeeeeeeeejo... no es un insulto a nadie, simplemente quiero recalcar que no lo que te digan los demás es la verdad, que la masa no lleva razón. Y por supuesto tu te darás por aludido ya que yo no sé ni qué música escuchas ni cuál no, simplemente has venido aquí afirmando que un gran estilo es fácil de componer, y encima pones a estilos que en su mayoría de canciones son objetivamente más fáciles que el metal simplemente porque son estilos distintos, ni uno mejor ni peor, simplemente es uno más complejo que otro.
Subir
Fonso Sainz
#159 por Fonso Sainz el 27/09/2011
De momento creo que te hemos dado razones y datos tanto objetivos como subjetivos de que no es facil componer metal.
Tu no has dado ni un solo argumento para apoyar tu teoria

Y el dicho, para que no se ofenda nadie es mas o menos, que porque mil millones de moscas coman mierda, no significa que la mierda sea buena
Subir
dawfliz
#160 por dawfliz el 27/09/2011
¿No basta con decir depende de quien lo toque?, en vez de decir grupos...
Ninguna música es fácil de componer, ningún genero, excluyo reggaeton de los generos xD
Subir
Hateman
#161 por Hateman el 27/09/2011
Después de leer todo el post, voy a comentar un poco jeje

#26 Perdona que te diga, pero tve es de las pocas cadenas que echan buena musica (con los conciertos de radio 3, tve es música... entre otros programas)

#29 Supuestamente plagiaron a Satriani? Si está practicamente nota por nota... que suenan otros instrumentos no te lo discuto y también habrán algunas otras melodias/riffs en algun punto, pero no puedes negar que es un plagio en toda regla.

Y... los grupos de pop que experimentan otros sonidos (como el brit pop de los 90)... pues no se, a mi me suenan practicamente como el rock alternativo... donde esta el límite entre ellos? Y ya si nos vamos a los dinosaurios, beatles, Michael Jackson... pues sus temas son bastante buenos (aunque algunos pequen de utilizar las mismas formulas que otros anteriores o de simplicidad, pero acaso no es la simplicidad lo que hace accesible la canción y por tanto más difundida?)
Bueno, hay de todo, como en botica, buenos y malos.

Por cierto, Vai-longo, a estas alturas ya deberías saber que hubo un tio llamado Sócrates que era infinitamente más sabio que tú (y que yo y que cualquiera de aqui, supongo), pero en lugar de fliparselo tanto diciendo que era el mas sabio tuvo los huevos de decir que no sabía nada y ser humilde para poder aprender mas... pero no apliquemos eso al Metal God del foro :D

Teofilo, en serio, cada vez tus argumentos me parecen mas inútiles, ¿qué tiene que ver la calidad compositiva con que lo echen en la radio o sea cabecera de un programa de la tele? Joder, cuando empiezan las noticias no suena Liquid Tension Experiment ni hablan de Brian Setzer o ponen los adelantos del nuevo disco de Megadeth, en cambio si Katy Perry/Rihanna/Coldplay/Pignoise saca un disco se les caen los huevos y dedican los ultimos cinco minutos del telediario y salen anuncios cada dos minutos y te lo ponen en la radio hasta que se derrite el altavoz... no confundamos la comercialidad con la calidad porque no tienen nada que ver.
Subir
teofilo1997
#162 por teofilo1997 el 27/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Y por supuesto tu te darás por aludido ya que yo no sé ni qué música escuchas ni cuál no

Yo escucho Coldplay, oasis, blur...
Metalmaster_95 escribió:
ahora estáis despotricando el género de finales de siglo XX que ha presentado la mayor complejidad musical y probablemente uno de los géneros más amplios y creativos de la historia

Este género tambien es de finales del siglo XX.
Subir
Metalmaster_95
#163 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:

Este género tambien es de finales del siglo XX.
Vamos a ver tío, nadie ha negado nada de ese estilo, sin embargo tú si lo niegas de este!!!!!
Subir
teofilo1997
#164 por teofilo1997 el 27/09/2011
oveja negra escribió:
Supuestamente plagiaron a Satriani? Si está practicamente nota por nota... que suenan otros instrumentos no te lo discuto y también habrán algunas otras melodias/riffs en algun punto, pero no puedes negar que es un plagio en toda regla

Ya he dicho que la canción que colgué no es plagio, la que acusan de plagio es otra, que es Coldplay Viva la vida y every teardrop is a waterfall.
Subir
dawfliz
#165 por dawfliz el 27/09/2011
La que has armado en unos segundos teofilo1997 xD
Eso si, sin ofender, eres un poco ignorante, no te lo tomes como insulto, pero simplemente debatir lo que te están diciendo todos, es que muestras demasiada ignorancia y pocos argumentos con lógica y razón.
Y la verdad, poco metal has escuchado... te lo dice alguien muy fanático del metal y no por ello lo defiendo, por que por escuchar cierto genero tengas que defenderlo, pues como guitarrista soy mas bluesman, rockero que metalero, pero he estado dentro de una banda de metal con un cd grabado en estudio y te aseguro que no es tan "facil" de componer por que dropees una cuerda y toques un rift rapido.
Subir
teofilo1997
#166 por teofilo1997 el 27/09/2011
Alguien escribió:
probablemente uno de los géneros más amplios y creativos de la historia

El metal es muy encasillado, si te sales de unos parametros ya se parece a otros estilo musicales.
Subir
Metalmaster_95
#167 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#166 Ya está la gota que colma el vaso. Nadie puede cerrar el hilo banear al troll? No hace caso a nadie, sólo monta traca!
Subir
Esteban Piera
#168 por Esteban Piera el 27/09/2011
Fonso Sainz escribió:
Y el dicho, para que no se ofenda nadie es mas o menos, que porque mil millones de moscas coman mierda, no significa que la mierda sea buena

Con voz de Samuel L Jackson "joder tio joder, esta mierda es buena que te cagas, joder"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas