La música metal es más "facil" de componer.

Di Romein
#145 por Di Romein el 27/09/2011
interesante el hilo, me uno para ver como acaba, ya lo eh leido entero y eh de decir que hasta ahora el comentario que mas me ah gustado ah sido el de wolf, desdeluego los mas divertidos los de vai-longo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: enserio tío contigo e parto :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#146 por Fonso Sainz el 27/09/2011
#144 te acabas de contestar tu mismo.
A las discotecas esas a las que vas ponen jazz, blues, musica clasica????? por suspuesto que nooooo, solo ponen pop del bueno, sera porque es el mejor tipo de musica que existe, no porque sea el mas vendible.
Sinceramente con argumentos como ese.....
Vuelvete a leer mi firma y aplicatelo un poco
Subir
rock_n_roll
#147 por rock_n_roll el 27/09/2011
Trata de componer algo de Opeth, Death, Necrophagist, The Faceless, Mesuggah, ect, a ver si es tan sencillo.
Subir
areyouready
#148 por areyouready el 27/09/2011
también es cierto que el rock en españa está bastante muerto, a excepción del metal que, si bien no es la música más popular, sus seguidores son muy fieles y se van a los festivales. Por eso meterse con el metal aquí (con o sin razón; yo ya dí mi opinión y creo que aunque haya grupos simples también los hay todo lo contrario por lo que el planteamiento me parece absurdo) parece más una provocación que un debate en sí mismo....

...Aunque en parte entiendo lo que quiere decir el forero, ya que -como en otros estilos-, hay muchos grupos metaleros de sota caballo y rey que luego con un piruliruliruliru miaaauuuuuu!! lo flipan, jajaajaj, pero igual igualito que por ejemplo cualquier canción de La Buena Vida, que son todas iguales como las de misa
Subir
Esteban Piera
#149 por Esteban Piera el 27/09/2011
teofilo1997 escribió:
Nunca habia sido consciente de que en todas las discotecas a las que voy ponen metal, la gran mayoria de emisoras de radio ponen metal,todas las cadenas de television ambientan sus programas ý anuncios con metal,etc,etc,etc...
¡¡ Tengo que hacérmelo ver!!


¿Puedo preguntar una cosa teófilo? Ya se bote pronto se que no tiene absolutamente nada que ver y no voy a hacer ningún comentario al respecto. Pero me gustaría saber tu edad si no te importa, es para un estudio personal que ando haciendo del foro sin la mas mínima importancia...
Por cierto... Si miras en casi todos los programas de motor y de deportes sobre todo extremos, las cabeceras de programas suelen ser de musica metal, tambien por supuesto he escuchado a coldplay entre otros.
En multitud de películas se ambientan situaciones con música de metal.
La música de discoteca es un género en si misma y en realidad su propósito es otro. Los metaleros como mucho mueven su cabeza y a mucha honra, el metal no está hecho para bailar. (Belial si que baila pero él es porque sabe que un buen movimiento de cadera en determinado momento puede desestablizar toda la seguridad de cualquier niña y dejarla totalmente desarmada), y en este mundo no lo olvidemos lo de la musica esta muy bien, pero aqui hemos venido todos a comer y follar para prolongar la especie. Y ese es en realidad, aunque quede tapado y escondido, el motivo por el que existen las discotecas. Que cuatro pandas con bigotillo infame y acné y cuatro vírgenes (y no tan vírgenes) salidas se apareen. Para todo lo demás Mastercard
Subir
teofilo1997
#150 por teofilo1997 el 27/09/2011
Fonso Sainz escribió:
A las discotecas esas a las que vas ponen jazz, blues, musica clasica????? por suspuesto que nooooo, solo ponen pop del bueno, sera porque es el mejor tipo de musica que existe, no porque sea el mas vendible.

No te ciñas solo a las discotecas, que forman parte de una respuesta más amplia...
¿Y las televisiones?, ¿Y la radios?, ¿Cuantos temas de Metal se pueden escuchar en ellas con respecto a los otros estilos musicales?
Si de verdad fuese un estilo de música más aceptado por la gente, no tengas ninguna duda de que seria más utilizado en cine, publicidad, etc... pero no ocurre así, pues sin embargo si utilizan pop, jazz, blues, clásica, y donde el metal se utiliza de forma excpcional y generalmente en películas de carácter violento.
Subir
Metalmaster_95
#151 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#149 Son de las palabras más sabias que he oído en mi vida, propio de todo un maestro si señor!!! #144 La verdad todos los que ahora estáis despotricando el género de finales de siglo XX que ha presentado la mayor complejidad musical y probablemente uno de los géneros más amplios y creativos de la historia, me parecéis una panda de borregos manejados por la industria:

"Bach es una mierda Justin Bieber vende más"

Para tu información, hay más moscas que personas y las moscas comen mierda, tú sabrás qué comer.
Subir
Esteban Piera
#152 por Esteban Piera el 27/09/2011
Y las canciones de Coldplay se usan para enseñar moñadas y programas de corazon, no te jode...
Subir
Metalmaster_95
#153 por Metalmaster_95 el 27/09/2011
#150 Teófilo en serio, antes de decir tantas y tantas tonterías piensa un poco lo que dices, aunque claro, como la mayoría de los niños de ahora, no os dejan pensar las masas...
Subir
Fonso Sainz
#154 por Fonso Sainz el 27/09/2011
Lo que esta claro es que ya hemos dado razones de sobra que justifican que tu subjetiva y equivocada aseveracion que da titulo a este post, es totalmente equivocada asi que por mi parte: Don´t feed the troll
Subir
made_in_flames
#155 por made_in_flames el 27/09/2011
#138 que ojalá fuera facil de componer el metal!....ya hubiera tocado en un Wacken!
Subir
teofilo1997
#156 por teofilo1997 el 27/09/2011
Esteban Piera escribió:
Y las canciones de Coldplay se usan para enseñar moñadas y programas de corazon, no te jode...
Metalmaster_95 escribió:
Para tu información, hay más moscas que personas y las moscas comen mierda, tú sabrás qué comer.

El insulto es el recurso del que carece de argumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas