Mucho equipo y no saber tocar

Miercoles mod
#109 por Miercoles el 27/10/2016
Me autocito:
Miercoles escribió:
Y como vamos a centrarnos en el hilo...


Y lo repito de otra manera: vamos a ceñirnos al tema del hilo antes de que empiece a caldearse el ambiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jerry_ft
#111 por jerry_ft el 27/10/2016
#109

Claro miércoles, saludos
Subir
ahuarita
#112 por ahuarita el 29/10/2016
Jajajaja, como se lia en este foro cuando se toca el tema del dinero y lo que se gasta uno en guitarras.

Pues yo no me considero bueno, mas bien de nivel intermedio, y ahí voy con mis dos guitarras de menos de 500 euros de las cuales he recibido hasta críticas de todo tipo en este foro, como que son guitarras malas, que no tengo motivación en aprender a tocar la guitarra por no querer gastarme 1000 euros en una guitarra de verdad, y mas cosas parecidas que ahora no recuerdo, y tengo dinero para gastarmelo en una guitarra de gama alta, pues tengo mi buen trabajo y aun no tengo responsabilidades, como familia y demás, pero con las que tengo toco, disfruto, aprendo y tengo mucha motivación en seguir aprendiendo, y por tanto no tengo intenciones de comprarme otra guitarra, quizás si un mejor amplificador.
Subir
David M
#113 por David M el 29/10/2016
Es este un tema serio de debate??? Dios que perdidos que vamos....
Subir
lexgutor
#114 por lexgutor el 31/10/2016
el titulo de este post es brutaaaallll...
no voy a leer el hilo que me canso pero vamos... va a ser mi proximo tatuaje seguro! :D jajajajajaja
me siento totalmente identificado :)

pero, y sin animo de justificar nada, intento mejorar ehhh!!! jajjajajjaajjjjaaj
Subir
lexgutor
#115 por lexgutor el 31/10/2016
Bueno bueno...por curiosidad he leido el comienzo :) asi que para responder a la pregunta del autor prefiero tocar mal!!! Jajajajajajaja

Mis guitarras que no me las quiten me muerooooo...mi tesoroooo jajajajajajaajjajajaa

Que lo de tocar poco a poco vamos con ello pero mis guitarras no las tendria nunca en la vida vamos.... Y es cojer la sg y se me llena el corazon de alegria :)
Subir
kennedy
#116 por kennedy el 31/10/2016
Lo que me faltaba por leer.Ya no solo hay gente que piensa que los que no tienen buena tecnica no pueden tocar en directo.No,ahora ademas también se les puede criticar si ademas llevan guitarras caras.Jesus,Maria y Jose.

Vaya hilo absurdo.
Subir
zepolet
#117 por zepolet el 31/10/2016
Recuerdo hace algun tiempo que estaba leyendo los comentarios de un anuncio del apartado de compraventa... los tipicos y aburridos "un guitarron, la estas regalando" y "bonita guitarra", y de repente alguien que va y directamente escribe:

"Pero, sabeis tocar?"


:| :| :| :|



Se ve que estaba escribiendo a la vez en un chat y en el foro y se equivocó de pantalla, o por lo menos algo así dijo, pero imaginad las caras y los comentarios posteriores del anuncio...


Ahora cada vez que veo un hilo de estos de discutir de si es mejor tenerla más larga o es mejor más gorda me dan ganas de escribir un laconico

"pero... ¿sabeis tocar?"

Y coger unas palomitas...
Subir
Tokai
#118 por Tokai el 31/10/2016
#117

Y tú ¿Sabes tocar?
Subir
Luisito Baneado
#119 por Luisito el 31/10/2016
Y digo yo, ¿ Y si sacamos una ley que obligue a a las chicas llevar guitarras rosas de Hello kity y a los chicos guitarras negras tipo rock?

Por mezclar los dos asuntos de moda del foro :mrgreen:
Subir
rioj
#120 por rioj el 31/10/2016
Si claro....y nosotr@s ???......de rayas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas