¿Qué opinión tenéis de esa gente que lleva 2000 € en equipo y sólo toca quintas?
Mucho equipo y no saber tocar
9 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Si es dinero bien habido me parece perfecto que cada cual lo gaste en lo que guste.
2 respuestas directas
Yo no daría una opinión de nadie sabiendo sólo esos 2 datos. Mira a Greenday: sus guitarras no son baratas, y la mayoría de sus canciones se tocan con quintas y algún punteo... qué opinas tú de ellos?
Menos prejuicio y más tocar!
Menos prejuicio y más tocar!
El comentario era porque hoy me he levantado preguntándome, que vale mas la pena, tener pocos instrumentos, pedales, efectos, y tocar "bien", o tener un equipazo sin molestarse en aprender nada, sino solo por puro coleccionismo.
Comparando a Green Day con cualquier persona de a pie, que no viva de la música, pues entiendo que Green Day tenga pasta para comprarse lo que quieran, patrocinadores aparte.
Comparando a Green Day con cualquier persona de a pie, que no viva de la música, pues entiendo que Green Day tenga pasta para comprarse lo que quieran, patrocinadores aparte.
2 respuestas directas
No se, a mi me parece mas una queja o justificación de alguien que no tiene equipo para tocar y considera injusto que haya personas con un super equipo aunque no toquen nada y que ellos los "sufridos" que se esfuerzan en tocar o aprender (y con ello me refiero a jóvenes que no trabajan) se justifiquen o se consuelen por que ellos si aprovechan lo que tienen, saludos
Krist escribió:Yo creo que eso se contesta solo, y es cuestión de cada quién: quiero ser un buen guitarrista o quiero coleccionar guitarras? Y ya.que vale mas la pena, tener pocos instrumentos, pedales, efectos, y tocar "bien", o tener un equipazo sin molestarse en aprender nada, sino solo por puro coleccionismo.
#10 yo creo mas bien que esa es "su" respuesta, pueden haber hibridos de opciones infinitas entre estas dos opciones, por ejemplo, quien apenas y tiene equipo y anda en los bolos tocando sus temas (no covers) y vive de la lucha del dia a dia o hay quien no usa guitarras de menos de 2000 euros y solo toca en su casa por gusto (estudiado y todo) , hay de todas las opciones, dependerá de cada quien, saludos
Es tan simple como que se puede disfrutar igualmente del instrumento , seas mal musico o bueno, cada persona disfruta de las cosas a su manera.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas