Mucho equipo y no saber tocar

ramonlc
#49 por ramonlc el 26/10/2016
#47 no aconsejo nada que yo sepa y que cada cuál haga con su dinero lo que quiera, faltaría más, sólo expreso una opinión como cualquiera de este foro, siento lo de tu móvil, saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JJ
#50 por JJ el 26/10/2016
Yo me alegro de lo de tu movil. Te quedarias agusto tio.

A mi ma pasao. Me quede nuevo.
Subir
Dr. Neve
#51 por Dr. Neve el 26/10/2016
A mi parece genial, siempre y cuando luego no vaya escribiendo que tu squier no es una guitarra de verdad.
Subir
TutoKessler
#52 por TutoKessler el 26/10/2016
Pues yo llevo camino de ser uno de ellos, porque llevo poco más de un año con la guitarra y ya tengo unos cuantos cacharros. Y me lo paso pipa, por cierto, que es de lo que se trata.
Subir
Stark
#53 por Stark el 26/10/2016
#44 Y para que es necesario una guitarra de gama alta? Yo toco lo mismo en una yamaha pacifica que en una custom... Y creo que en esto todos estaréis de acuerdo, una persona tiene el mismo nivel en una pacifica que en una custom. Aunque solo sea para tocar quintas, ese acorde va a sonar mejor en una guitarra de 2000 euros que en una de 100.

Lo que más me choca de este hilo es que se "queje" de la gente que lleva 2000 euros de equipo. Para sonar bien en directo hay que llevar eso y bastante más, independientemente de el nivel. Es una gozada cuando va a ver a un grupo en directo y tiene buen sonido.
Subir
javinatas
#54 por javinatas el 26/10/2016
Aquí otro que tiene bastante más de 2000 euros en equipo y no toca una puta mierda (comparado con los titanes que hay por este foro y por ahí sueltos).
La cosa está en que si vas teniendo una edad y no te ha ido mal del todo, pues poco a poco vas mejorando equipo, y claro, con el paso de los años ves lo que tienes y tú mismo te dices: Joder, pero si esto es un equipo profesional!!!! (y no tienes ni puta idea y de profesional no tienes ni el pro).
Al principio compras mucha mierda, pero llega un momento en el que inviertes en cosas buenas, y lo que ocurre es que estas cosas no se caducan como los "danones" en cuatro días. Así tengo mi cabezal mesa booguie bastantes años, mis guitarras más años aún, y los pedales, es que como no exploten, no sé para que cambiar, si me siguien pareciendo cojonudos (TS9 dx, CH1, DD3, etc)
Subir
elmontruolagalleta
#55 por elmontruolagalleta el 26/10/2016
#54 Jajajaja. Eres mi hermano de otra madre!!!!
Subir
Arsenio Hernández
#56 por Arsenio Hernández el 26/10/2016
#54 Bueno, yo creo que todos los que estamos por el foro nos ocurre más o menos lo mismo. Es lógico y normal. Quién tiene una afición seria, es lo menos que puede hacer para evolucionar. En si el hecho de adquirir material y poder probarlo es lo que te da ese sentido crítico. Además, por el foro he visto muchos compañeros con equipos realmente caros contrastados con otros mas modestos, a mi me parece perfecto.
Subir
Mario
#57 por Mario el 26/10/2016
Me apunto al hilo como buen manco con unas cuantas guitarras de la leche y que no toca ni el cumpleaños feliz. Parece que últimamente (no sé si siempre) es un tema recurrente en el foro. Personalmente, hace tiempo que dejé de intentar buscar justificaciones para esto... si me lo puedo permitir, no tengo que pedir dinero y no le hago daño a nadie, no veo nada malo en tener una guitarra de 100 euros o 20 de 4000.

En mi caso, y por una serie de circunstancias personales, llevo bastante tiempo trabajando como un esclavo y con pocas oportunidades de "fundirme la paga" en vacaciones/juergas. Seguramente si pudiera elegir, me gastaría la pasta en un buen viaje, pero mientras tanto, si me apetece y puedo darme el capricho, hasta ahora nadie me ha pedido un certificado de saber tocar tal o cuál para comprarle su guitarra.

No me he leído todo el hilo al detalle, pero seguro que ya han salido los ejemplos de los coches caros y los sofás de 4000 euros... cada uno disfrutamos con una cosa ;)
Subir
Tokai
#58 por Tokai el 26/10/2016
Bueno mirando el lado bueno de estos hilos, antiguamente cuando el vecino envidioso no soportaba que el otro tuviera un coche mejor que el suyo, bajaba por la noche y se lo rayaba...

Si ahora solo escribiendo queman su mala sangre.... Pues al menos algo hemos avanzado. :D
Subir
Mario
#59 por Mario el 26/10/2016
#58 :meparto: :meparto: :meparto:

Tampoco es para tanto hombre. No sé, a mí en realidad me parece un tema muy interesante y acabo entrando al trapo en todos los hilos de este tipo que veo. Quieras que no, en parte también es tiempo que no estoy en el compraventa olisqueando guitarras caras :D
Subir
Arsenio Hernández
#60 por Arsenio Hernández el 26/10/2016
#58 pues a mi me gusta ver a los vecinos que tienen los mejores coches, ya toquen bien o mal. Me produce un ataque de gas enorme! jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas