Mucho equipo y no saber tocar

Jors
#169 por Jors el 31/10/2016
#168 A ver si va a leer esto y veras
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#170 por pyngwie el 31/10/2016
Tokai escribió:
Creo que se dijo que Hammet debía tocar solo con Rochester


o hacer "air guitar", ¿no? :D ;)
Subir
Andoni
#171 por Andoni el 31/10/2016
Propongo la confección de una lista de guitarras elaborada por todos los miembros del foro en relación al nivel de cada cual .Para así saber que guitarras podemos o no comprar 100% acordes a nuestro nivel.Los guitarristas poseedores de guitarras por encima de su nivel ,según la lista, serán expulsados del foro hasta que demuestren, con pruebas fehaciente ,que o bien han aprendido a tocar lo suficiente para ser merecedores de dicha guitarra o se han deshecho de ella


PD: El corte ingles se va a hinchar a vender guitarras
Subir
Jors
#172 por Jors el 31/10/2016
#171 Hala, pues me voy y nunca volveré.
:cry:
Subir
Arsenio Hernández
#173 por Arsenio Hernández el 31/10/2016
Como evaluariais el nivel de un guitarrista? Pregunto eh, desde mi desconocimiento absoluto.
Subir
Andoni
#174 por Andoni el 31/10/2016
Les preguntariamos por el acorde de MI , como caerian todos no haria falta currarselo mucho mas
Subir
Jors
#175 por Jors el 31/10/2016
#173 Malo:

Bueno:

Entre medias npi.
Subir
Stark
#176 por Stark el 31/10/2016
#175 Malo:


Es broma en el fondo a mi también me mola :sonrojado:

:sorprendido: :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En serio tengo un problema con este video, me lo veo 10 veces al día desde hace un par de meses :musica:
Subir
Jors
#177 por Jors el 01/11/2016
Me dice Kirk que:#156
:jajajaja: :brindis:
Subir
Alex Guzmán
#178 por Alex Guzmán el 01/11/2016
Creo que por lo general andamos siempre queriendo tener "lo mejor" tanto en guitarras que es nuestro punto débil jeje, como en otras cosas ya comentadas como coches, teléfonos, bicis...el tema creo que es ser consecuente con las cosas y no preocuparse tanto desde el punto de vista económico, algo difícil en este mundo nuestro, y valorar nuestro disfrute, y lo que necesitamos, así de sencillo.
Subir
Luisito Baneado
#179 por Luisito el 01/11/2016
#176 No me extraña, ese video del crossroad me lo se de memoria, BB king, Clapton, Robert Cray, Jimmy Vaughan, ufff

Y el chaval ese del final como toca el slide.
Subir
zepolet
#180 por zepolet el 01/11/2016
Tokai escribió:
#117

Y tú ¿Sabes tocar?


...pues cuanto más aprendo me doy cuenta de lo mucho que todavía ignoro, pero ahí sigo...

Como guitarrista no se si me ganaría la vida, eso sí como cantante me pagarían para que dejara de cantar :mrgreen:

Jors escribió:


En serio tengo un problema con este video, me lo veo 10 veces al día desde hace un par de meses


Este video es de lo mejor que he visto en este hilo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas