Mucho equipo y no saber tocar

potajito
#181 por potajito el 01/11/2016
zepolet escribió:
Este video es de lo mejor que he visto en este hilo!!!


a mi me aburre, y mira que me gusta el blues pero estas reuniones de 20 dinosaurios y 10 nuevos mas se me hace una orgía de guitarras aburrida :perdon:

por cierto, me pregunta que fama tendría Jimmy Vaughan si no hubiese existido Stevie Ray porque tocar, lo que se dice tocar, tocaba su hermano no él.

ea, ya lo he dicho.
Subir
Jors
#182 por Jors el 01/11/2016
#181 What if?
Subir
Miercoles mod
#183 por Miercoles el 01/11/2016
Compañeros, que esto no es un chat... En serio, no más offtopics, que luego vienen las consecuencias y no es agradable.
Subir
víctor m.
#185 por víctor m. el 04/11/2016
#1

Pues si repartimos 2000 euros entre guitarra, ampli, pedales o pedalera y unos cables majos...a mí no me parece una cifra tan desorbitada.

Otra cosa sería que los 2000 pavos costara solamente la guitarra...

#2 Estoy de acuerdo, aunque a veces da cosica pensar en todos los sacrificios que tiene uno que hacer para tener y mantener un buen equipo y a otros les viene caído del cielo porque sí, aún faltándoles lo más esencial (sentido del ritmo o musicalidad) :no_lo_se:
Subir
rioj
#186 por rioj el 04/11/2016
víctor m. escribió:
Estoy de acuerdo, aunque a veces da cosica pensar en todos los sacrificios que tiene uno que hacer para tener y mantener un buen equipo y a otros les viene caído del cielo porque sí, aún faltándoles lo más esencial (sentido del ritmo o musicalidad) :no_lo_se:


Por que te metes conmigo???

Esta bien , lo reconozco, no tengo oido, habilidad ni tiempo para tocar. Pero otros coleccionan arte , jejejejeej.

(Tampoco es que tenga un superequipo, es modesto pero me sobra casi todo).
Subir
víctor m.
#187 por víctor m. el 04/11/2016
rioj escribió:
Por que te metes conmigo???
:jajaja: :jajaja:

Ya será menos hombre y, aunque así fuera, tienes todo el derecho del mundo...y además coleccionas arte y guitarras al mismo tiempo (a menos que sean picudas jajaja perdonadme los que os gustan las guitarras picudas :sonrojado: )
Subir
Jors
#188 por Jors el 04/11/2016
#187 Ahora conmigo. :nono:
:jajajaja:
Subir
víctor m.
#189 por víctor m. el 04/11/2016
#188

Hay dios!! quién me mandará abrir la bocaza!!! :colleja: :jajaja: :jajaja:
Subir
Jors
#190 por Jors el 04/11/2016
#189 :brindis:
Subir
potajito
#191 por potajito el 04/11/2016
Para esto no debe haber mas medida y calibre que el que uno se ponga.
Cuando he echado alguna guitarra mas a la colección y se lo cuento a algún amigo me dicen que no tengo remedio y para que quieres tantas guitarras y demás.
Yo siempre contesto "los hay que compran armas, yo compro guitarras, no le hago daño a nadie"
Y esa es un poco la filosofía, si en casa hay instrumentos musicales por todos lados en vez de colección de rifles, miniaturas de tanques o soldados de plomo supongo que el mensaje que mando a mis hijos va un poco en sintonía con los valores que les quiero transmitir.
Ahora bien, respeto a quien se quiera gastar su dinero (que presupongo a todos ganado honradamente) en lo que le de la gana, tunning de coches, pistolas o todos los fasciculos coleccionables de Salvat que salen en Septiembre. La única premisa es que no molestes o hagas daño a nadie con ello.
Si además eres un figura de las 6 cuerdas pues mejor, no voy a negar que cuando veo un guitarrón tremendo en manos muy torpes me da un poco que pensar y me sale el diablillo por el hombro pero me lo sacudo de encima viendo que quien calza el guitarrón es feliz así, como lo era yo cuando me compré una American Standard y solo llevaba un año tocando.
Subir
Luisito Baneado
#192 por Luisito el 04/11/2016
Potajito, si por saber tocar fuera tu tendrias mas equipo que muchos famosos, como alguien dijo antes, yo daria 15 o 20 guitarras de las mias por tocar como tu, pero no es tan facil, hay que currarselo practicando y eso tambien es lo bonito. :)

Ahora, el amoto no te la mereces :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas