Mucho equipo y no saber tocar

Jors
#193 por Jors el 04/11/2016
Cuando ha dicho que no hace daño a nadie, yo he pensado: El no, pero yo, que le pregunten a mis vecinos.
Pero vamos, hay a quien le da por coleccionar sellos, monedas, muñecas de porcelana y que se yo, yo colecciono guitarras y las toco como buenamente se.
Por cierto, daría todo mi equipo menos el ampli y guitarras más baratos por tocar como potajito, y unas cuantas por tocar como tú luisito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fernando
#194 por Fernando el 04/11/2016
luisito escribió:
yo daria 15 o 20 guitarras de las mias por tocar como tu, pero no es tan facil, hay que currarselo practicando y eso tambien es lo bonito.


La verdad que potajito es un crack, el otro día viendo un video de Raimundo Amador, decía el tío que con la guitarra hay que ser cabezón, y como le aconsejaron a él, olvidarse de Paco de Lucía....pero yo soy de los que piensan que en esto, como en muchas cosas en la vida, hay que tener un don, el que nace con él, tiene mucho camino ganado, el resto....a base de constancia y trabajo puede llegar a tocar bien o medio bien, pero tener el sentido del compas y el ritmo no todo el mundo lo tiene, por bien que toque, de acuerdo con potajito, ójala todos cuando empezamos pudiéramos comprarnos un buen instrumento, pero desgraciadamente para la mayoría no es así, aún así, recuerdo que con 16 años y cuando mi hermano mayor se compró una Maya SG, en la que se gastó 15000 de las antiguas pesetas, fuí el adoslescente más feliz cuando la "heredé" y nunca tuve en la cabeza comprar una mejor, me satisfacía plenamente, eso si, con el tiempo nos intoxicamos del famoso "Gas" y ya no hay remedio por mucho que lo quieras evitar..... :D
Subir
Luisito Baneado
#195 por Luisito el 04/11/2016
#194 Fernando, si te cuento con que empecé yo...y tan felices

Cuanta verdad hay en lo que dices amigo mío :amigos:
Subir
August_Mcleveland
#196 por August_Mcleveland el 10/11/2016
Alguien escribió:
Mucho equipo y no saber tocar


¡Eso me suena a un 80- 90% de este y los otros foros! como ya lo dijo alguna vez el Gran Jeff Berlin

¿Cuantos somos de hobbytas y bedroom players, Hogareños, Ensayo-Birras semanal Ocasional, bar Pequeño de amigos, teatro, Plazas de toros?

¿Cuanto músicos pro tiene este foro, es decir gente que vive 100% de esto?

¿Por que lo pregunto? porque me encantaría saber que opinan ellos

Esto suena al clásico post Anti Gibson donde la táctica es intentar que los demás se sientan incómodos por gastarse su bien ganado dinero donde quieran
Subir
Luisito Baneado
#197 por Luisito el 10/11/2016
Bien dicho. ;)

Si la envidia fuera tiña esos tendrian el culo pelao.

Yo he tenido muchas guitarras malas durante muchos años de jovencito que andaba pelao pero era feliz y no me moria si un amigo tenia una Gibson u otra similar.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.

Hombre, si le vas a quitar el pan a tus hijos pa tener una Gibson pues no, pero si te eslomas a currar y no vas a poder darte un capricho teniendo...
Subir
Ismael
#198 por Ismael el 10/11/2016
#196

:palmas: :palmas:
Subir
Fernando
#199 por Fernando el 10/11/2016
luisito escribió:
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.


Luis, eso es el consuelo de los que somos pobres..... :jajajaja: Yo optaría mejor por decir que nos tenemos que conformar con lo que tenemos, y valorarlo adecuadamente, o aguantarnos con ello y punto :D
Subir
Luisito Baneado
#200 por Luisito el 10/11/2016
Es que como dice el compañero, quieren que nos sintamos culpables, joer, yo compre un piso de 4 habitaciones pa tener una habitacion llena de mis cosas, y yo que culpa tengo que me gusten las guitarras, veo una strato y me pone, veo un banjo y tambien, no digamos un cigar box, por tener tengo hasta un piano que no uso en el salon, pero mira, mi hija pequeña le esta sacando provecho y se ha apuntado a clases de piano.

Como decia el potaje, cada uno le inculca sus hijos lo que ven en casa.

Ya toy hasta los webos que me digan que guitarra me tengo que comprar, que me tiene que gustar, y que marcas no, y ya solo me falta que habran un post pa decir que tocar blues es de tarados, que tal y como anda el foro...
Subir
xirabat
#201 por xirabat el 10/11/2016
Opino que la calidad se disfruta aun no sabiendo tocar bien.
Subir
elmontruolagalleta
#202 por elmontruolagalleta el 10/11/2016
#1 llevo más de 10 años tocando y no toco un carajo, pero mañana es 11 del 11, lo que significa que si se aparece la virgen me fundiré 11.000.000 de euros prácticamente en cacharricos tipo Bogner, Diezel, PRS, Soldano etc... es lo que hay.
Subir
Luisito Baneado
#203 por Luisito el 10/11/2016
Si quieres te acompaño a la tienda por si sobra algo :jajajaja:
Subir
Fernando
#204 por Fernando el 10/11/2016
#201

La calidad es eso, calidad y por supuesto por eso se disfruta, lo que pasa que no todo el mundo puede acceder a ella, ni se es mejor guitarrista por tener una mejor guitarra ni se es peor por lo contrario, para mi, y sin ofender a nadie, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero por supuesto, todo el mundo que pueda y quiera, pues se vestirá de seda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas