Mucho equipo y no saber tocar

Jors
por el 31/10/2016
Estéril discusión diría yo.
Si tuviese que justificar con conocimientos mi equipo, Hendrix sería un aficionado a mi lado.
Pero es que me la sopla, el que crea que hace falta saber para tener, que vaya al congreso y a ver si le hacen una ley, o a la iglesia y que den sermones los domingos.
Si le sale, infringiré la ley y seré ateo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
por el 31/10/2016
Hombre, pues si no los chicos que no sepan tocar una squier negra, y a los que sepan les podemos dejar ya una epiphone o algo asín.

Pero las chicas ...

Por cierto, que a un tal Hendrix que no sabe tocar tambien la tocao la hello :jajajaja:

5ed0aeb83fe445271a105df1f5126-2150035.png
Subir
Jors
por el 31/10/2016
#122 Estaba pensando en eso, que a mí con una de esas igual me sobraba.
Subir
Luisito Baneado
por el 31/10/2016
Otra pregunta, los que no sabemos tocar entre los que me incluyo ¿A quien le tenemos que regalar el arsenal?

Porque me da a mi que los que saben tocar no se yo si lo van a querer... hablare con Keith Richars a ver si quiere mis Stratocaster...
Por que como los otros que me gustan la mayoría han palmao ya :rip:
Subir
rioj
por el 31/10/2016
yo se lo regalare a Jors que me cae cerca
.
Subir
Luisito Baneado
por el 31/10/2016
Na, acabo de hablar con Mark Knopfler, que ice que las Stratos si se las queda, pero la Schecter que me la puedo quedar yo pa ir aprendiendo, y que me manda unas cuantas groupies de esas de 60 años que tiene el asiduas al camerino :jajajaja:
Subir
Jors
por el 31/10/2016
#124 Si vas a tener cargo de conciencia, yo puedo hacerme cargo, ya aprenderé mucho, mucho, mucho.
Me comprometo ;)
Subir
Tokai
por el 31/10/2016
Por si no os habíais enterado, además de no poder tener guitarras buenas, tampoco podemos hablar en el foro..... no sé qué hacemos escribiendo.....
Subir
Luisito Baneado
por el 31/10/2016
rioj escribió:
yo se lo regalare a Jors que me cae cerca

Bueno si eso las traes pa mi casa que ya se las doy yo a alguno de estos que si saben tocar :)
Subir
Jors
por el 31/10/2016
#125 Venga, sigan sumándose, luisito, la sechter pa mi.
Más, más,mas
Subir
Jors
por el 31/10/2016
#129 Ehh no te metas.
#128 Que mal, se me hunde el mundo
Subir
Luisito Baneado
por el 31/10/2016
Jors escribió:
Venga, sigan sumándose, luisito, la sechter pa mi.
Más, más,mas

Na si esa es mu mala, es la que me correspondio en el reparto por conocimientos :jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas