Mucho equipo y no saber tocar

rioj
#13 por rioj el 25/10/2016
Por esa regla de tres yo no deberia tener ninguna guitarra y tengo cinco. Pero........joer tengo algun cuadro y no entiendo de arte, que lio.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David Trigili
#14 por David Trigili el 25/10/2016
Simple: me la pela.
Subir
La vaca hace mu
#15 por La vaca hace mu el 25/10/2016
Anda que no me cruzo cabrones que conducen como el puto culo en su pedazo de Audi todos los dias mientras cruzo a pie la calle.. :bufon: el que tiene billetes se los pule en guitarras o toneladas de caramelos sugus si quiere, porque puede.. que tocas mejor pero tienes una Harley Benton?.. que eres joven y talentoso pero no te la compran tus padres?.. que tienes familia y ya no te da el sueldo para algo mejor? eres la reencarnacion de Gary Moore y no tienes un duro porque no quieres currar? yo creo que va mas por la impotencia de no tener poder adquisitivo o simplemente tener otras pioridades en tu vida, o responsabilidades.. porque seamos sinceros, toquemos bien o toquemos mal, la gran mayoria queremos muchas guitarras y amplis guapos eh?.. muy pocos tienen mucho talento y ademas mucha humildad de esa conformista de apaniarse con dos cosillas teniendo pasta.. puestos a elegir?.. pues ambas, mejorar y tener todo lo que quiera, muchas muchas guitarras, y cochazos, y barcos , y mujerzuelas.. enseniame la pasta!!!
6ed9180b99ff1d62db8f74259bc4c-2147489.gif
4e4e8ceb14e56e4a73dfbfbe01acb-2147489.gif

exagere un poco, pero me lo he tomado todo lo serio que he podido.. para a quienes les consuele ahi dejo la frase, "No es mas rico quien mas tiene, si no quien menos necesita".
Subir
Stark
#16 por Stark el 25/10/2016
1.- 2000 euros en equipo no me parece una exageración, entre pedales, amplis, guitarras, cables... me da a mi que casi todos nos hemos gastado más que eso.

2.- Si una persona tiene el dinero y se quiere comprar una mesa y una prs de 7000 euros solo para tocar 4 acordes, me parece bien, cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los coj****.
Subir
Paint
#17 por Paint el 25/10/2016
yo abriría otro hilo poniendo como titulo: ¿por qué hay muchos hilos con dudas que no se resuelven y en cambio se avasalla con malas contestaciones y salseo? que aquí nadie nace aprendido!

en mi opinión hay respuestas que se exceden, vale que haya libertad de expresión, pero la libertad de expresión termina cuando empiezas a, en lugar de dar tus juicios de valor, insultar o menospreciar los del otro
Subir
Arsenio Hernández
#18 por Arsenio Hernández el 25/10/2016
Es que solo tocar quintas esta mal?
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 25/10/2016
#1

Krist escribió:

¿Qué opinión tenéis de esa gente que lleva 2000 € en equipo y sólo toca quintas?


El "esa gente" ya es totalmente tendencioso.... La gente que tiene un equipo de 2000€ o 500000€ para tocar quintas me merece el mismo respeto que cualquier otra. Cada uno invierte el dinero como quiere.

Krist escribió:
hoy me he levantado preguntándome, que vale mas la pena, tener pocos instrumentos, pedales, efectos, y tocar "bien", o tener un equipazo sin molestarse en aprender nada, sino solo por puro coleccionismo.


Vamos que te jode básicamente que ellos tengan ese equipo.... Bueno pues en ese caso el problema lo tienes tú, que es al que se nota molesto con la gente que compra un equipazo y no aprende. Mejórate de eso, los pensamientos negativos causado por lo que tienen los demás hacen a la gente infeliz.

Hay que fijarse menos en lo que tienen los demás y disfrutar al máximo de lo que uno tiene y se vive más feliz, se hace más feliz a los demás.
Subir
deacon Baneado
#20 por deacon el 25/10/2016
Puede un tío feo, pero feo feo, comprarse un armani de 2000 pavos?
Subir
1
Txetxen
#21 por Txetxen el 25/10/2016
Krist escribió:
¿Qué opinión tenéis de esa gente que lleva 2000 € en equipo y sólo toca quintas?


A esa pregunta te respondería: "Que son libres de hacerlo luego mi opinión no es mala, al contrario. A mí me encantan las guitarras y si alguien las compra le entiendo más que al que se gasta 3000€ en consolas y juegos o 4000€ en ropa de marcas de lujo. Y apuesto que, al final, sólo por saber que tienen buen equipo van progresando en técnica y conocimientos. Y si no, pues sigue siendo su dinero."

Te lo dice alguien con 6 guitarras, 3 amplis, 11 pedales... y toco como el culo. Pentatónicas y poco más.
Subir
potajito
#22 por potajito el 25/10/2016
A mi me gustaría no haberme metido en el mundo GAS en el que entré hace unos 3 o 4 años despues de llevar mas de 20 tocando.
Ojalá me bastase con menos equipo y ojalá me bastase con hacer quintas para ser feliz pero ni una cosa ni la otra oiga.....
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 25/10/2016
yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y si puede permitirse una buena guitarra y la quiere, pues que se la compre, pero eso si, eso no quita que a veces este tipo de situaciones haga daño al verlas, por ejemplo como en este video, esa guitarra que tiene costaba nueva unos 2400 euros hace unos años, antes del bajon del Euro.

...pasar directamente al minuto 1:30

Subir
Krist
#24 por Krist el 25/10/2016
Cuando decía tocar quintas quería decir de alguien que no sabe ni siquiera que nota es la que está tocando.

En cuanto a lo de que mi comentario es por pura envidia, no tengo envidia del equipo de nadie, no soy de usar tampoco muchos pedales, tan solo uno de distorsión, y para la música que toco me sobra con eso.

No puedo disculparme porque no he insultado ni menospreciado a nadie, al contrario que a mí, dejo de visitar el hilo y ya, en este foro he hecho buenas amistades, y también leo muchas tonterías, sacadas de contexto y que no llevan a ningún lugar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas