Por esa regla de tres yo no deberia tener ninguna guitarra y tengo cinco. Pero........joer tengo algun cuadro y no entiendo de arte, que lio.
Un saludo.
Un saludo.
el que tiene billetes se los pule en guitarras o toneladas de caramelos sugus si quiere, porque puede.. que tocas mejor pero tienes una Harley Benton?.. que eres joven y talentoso pero no te la compran tus padres?.. que tienes familia y ya no te da el sueldo para algo mejor? eres la reencarnacion de Gary Moore y no tienes un duro porque no quieres currar? yo creo que va mas por la impotencia de no tener poder adquisitivo o simplemente tener otras pioridades en tu vida, o responsabilidades.. porque seamos sinceros, toquemos bien o toquemos mal, la gran mayoria queremos muchas guitarras y amplis guapos eh?.. muy pocos tienen mucho talento y ademas mucha humildad de esa conformista de apaniarse con dos cosillas teniendo pasta.. puestos a elegir?.. pues ambas, mejorar y tener todo lo que quiera, muchas muchas guitarras, y cochazos, y barcos , y mujerzuelas.. enseniame la pasta!!!

Krist escribió:
¿Qué opinión tenéis de esa gente que lleva 2000 € en equipo y sólo toca quintas?
Krist escribió:hoy me he levantado preguntándome, que vale mas la pena, tener pocos instrumentos, pedales, efectos, y tocar "bien", o tener un equipazo sin molestarse en aprender nada, sino solo por puro coleccionismo.
Baneado
Krist escribió:¿Qué opinión tenéis de esa gente que lleva 2000 € en equipo y sólo toca quintas?