¿Morirá el rock en el futuro?

Invader
#217 por Invader el 21/10/2022
kikolacalle escribió:
El Rock es un movimiento como lo fue el


Solo por cómo te ha salido la frase ya hablas en pasado de los otros estilos y eso algo quiere decir, vamos, el barroco muerto no estará pero muy vivito tampoco creo yo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MajorTom
#218 por MajorTom el 21/10/2022
No sé si morirá, si vivirá o si se arrastrará como un zombie pero por favor basta ya de gente con camisetas de Los Ramones que no los ha escuchado en su pxxa vida!
Subir
2
Sandman
#219 por Sandman el 21/10/2022
Todoalonce escribió:

La gran mayoría de chavales de hoy escucha otra musica diferente al rock y son minoría los que sí lo hacen.


Como siempre. Nada nuevo.
Subir
1
Greaser
kikolacalle
#221 por kikolacalle el 21/10/2022
_Quique_ escribió:
malos ejemplos has puesto


Por favor, dime por qué son malos ejemplos ?.
Subir
Invader
#222 por Invader el 21/10/2022
#220 Me da que para muchos de este foro Slipknot tampoco cuenta como rock. Ojala me equivoque, pero creo que para algunos slipknot y bad bunny van al mismo saco de "modernezas infumables" jeje
Subir
1
kikolacalle
#223 por kikolacalle el 21/10/2022
Noise escribió:
La pregunta es tan escueta que solo necesita una respuesta idem. No


¿Solo un NO? La respuesta no es tan sencilla, estéril ni simple. La música Rock, bien se merece un análisis dentro de la Musicología. La pregunta es ¿Por qué no muere el rock?
Subir
Paco
#224 por Paco el 21/10/2022
kikolacalle escribió:
¿Por qué no muere el rock?

Por cuestiones generacionales, cuando cambien las generaciones el rock morirá y otros estilos tomarán el relevo.
Subir
1
Valentino Senna
#225 por Valentino Senna el 21/10/2022
El rock no va a morir porque lo va a salvar Rosalía
Subir
1
IsmaelDB
#226 por IsmaelDB el 21/10/2022
#218 Creen que es una marca de ropa :(
Subir
kikolacalle
#227 por kikolacalle el 21/10/2022
Paco escribió:
Por cuestiones generacionales


Ojo Paco, siempre se conserva algo del Arte de nuestros antecesores, por muchas generaciones que pasen. Me explico algo mejor si puedo: si tú compones una obra, siempre tendrás unas ideas basadas en lo que has escuchado. Es decir puede que crees un nuevo estilo, sí, pero siempre determinado por estos estilos anteriores que te han formado. Sí estoy contigo, otros estilos tomarán el relevo, pero siempre apoyados por músicas pretéritas y anteriores. Por lo tanto, la música nunca muere del todo.

Podemos hablar largo y tendido sobre este tema, me encantaría.
Un saludo, Kiko.
Subir
1
kikolacalle
#228 por kikolacalle el 21/10/2022
MajorTom escribió:
gente con camisetas de Los Ramones


A mí también me mosquean pero... Tuve la suerte o la desgracia de ver a los Ramones actuar en lo que fue la plaza de toros de Vista Alegre. Yo era un niño y les vi desde la azotea de mi casa junto a mi madre. Yo no entendía nada, pero lo que menos entendí y me aterrorizó, fue ver a los policías grises pegando a todos los que salían del concierto, un concierto en el que no vi violencia ninguna. Yo no sabía qué significaba aquello y entonces mi madre me cogió de la mano y me dijo: vamos hijo, es hora de cenar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo