¿Morirá el rock en el futuro?

Tom Tom Tombola Baneado
#193 por Tom Tom Tombola el 26/02/2021
#191

Y luego está el simple tema de la "atemporalidad", el valor de las cosas a través del tiempo y la sensibilidad necesaria para apreciarlo.

Sea un album de Duke Ellington o personas humanas, de carne y hueso, dándolo todo. Te decía que es mucho lo que te pierdes. Desde luego prefiero tener 10 o 15 años más que tu y disfrutar de la buena música, sea de la época que sea. No me puedo imaginar una vida sin JJ Cale por ejemplo.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#194 por DR.S0NIC el 26/02/2021
Todavía sale algún grupo bueno de vez en cuando.

Subir
edwin
#195 por edwin el 26/02/2021
Pregunta a Gene Simmons...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#196 por Tom Tom Tombola el 27/02/2021
#194 cojonudos
Subir
1
tomasanibal Baneado
#197 por tomasanibal el 27/02/2021
Mientras exista la Humanidad, siempre habrá alguien que gozara como enano en el circo escuchando " a John mayal and the bluesbreakers with Eric Clapton"
Subir
2
Javier
#198 por Javier el 27/02/2021
... vamos con ella....feliz sabado

https://m.youtube.com/watch?v=KIHiEET3GH8
Subir
Joss
#199 por Joss el 28/02/2021
El rock es música popular en los países anglosajones, como aquí el flamenco, la rumba o la copla. Puede que del mundo hispano desaparezca o quede residual, pero no en los USA, UK, Australia etc. Es como decir que si desaparece la Salsa y el merengue en Cuba, el ballenato o la cumbia en Colombia, el tango de Argentina o los mariachis en Mexico.
Subir
1
eddiewarlock
#200 por eddiewarlock el 18/03/2021
Yo creo que ya está muerto, desde muchos años. No hay ni una sola banda de rock formada hace 5 años que sean populares.

Todos hablamos de bandas con al menos 20 años de carrera. Foo Fighters? del 95?

Imaginate que estamos en 1995 y, el rock no es una musica comercial ni popular y yo te digo que el rock no ha muerto porque en ese momento es Led Zeppelin sigue dando guerra y la gente yendo a sus conciertos...
Subir
1
mixka
#201 por mixka el 18/03/2021
A lo mejor na habrá salido ninguna super banda, cierto, pero joder, siguen saliendo grupos de rock, metal, etc. a patadas.

Yo salgo por mi zona y veo a los chavales pinchar rock, punk, y demás en los garitos autogestionados, bares macarras, y tal. No se porqué algunos os empeñais en decir decir que el rock está muerto, no es cierto, hay un montón de chavales jóvenes tocando con grupos.

Me la trae al pairo si salen o no en la MTV, pero ahí están dando caña.
Subir
3
Universe13
#202 por Universe13 el 18/03/2021
Pienso más o menos que el compañero #201 . Si no han muerto otras músicas más antiguas cómo por ejemplo la música Celta, Jazz, Flamenco, Étnica, etc. Veasé el siguiente ejemplo: ¿A muerto la música de J.S. Bach? ... Pues eso Forever Rock/Metal y derivados!!! Al igual que forever para cualquier música aparte de las anteriormente citadas que tenga alma y sea genuina, lo demás viene sólo ...


:mago:
Subir
eddiewarlock
#203 por eddiewarlock el 18/03/2021
mixka escribió:
A lo mejor na habrá salido ninguna super banda, cierto, pero joder, siguen saliendo grupos de rock, metal, etc. a patadas.
Yo salgo por mi zona y veo a los chavales pinchar rock, punk, y demás en los garitos autogestionados, bares macarras, y tal. No se porqué algunos os empeñais en decir decir que el rock está muerto, no es cierto, hay un montón de chavales jóvenes tocando con grupos.
Me la trae al pairo si salen o no en la MTV, pero ahí están dando caña.


siempre los hubo.Siempre hubo mil bandas. Lo triste para mi, es ver a un niño de 16 años con una camiseta de Metallica... es decir ¿No hay una banda con la que un chaval de su edad se identifique? Pues de rock o metal, populares, no. De pop y musica electronica y reggaeton si.

Lo unico que quiere decir esto es que el rock y el metal ya no son mainstream si no que han vuelto al underground donde, con el paso de los años, será como el jazz o el blues.

En tu zona será asi porque seguro eres del norte. Vente a Sevilla, parece latinoamerica esto.
Subir
Todoalonce
#204 por Todoalonce el 18/03/2021
eddiewarlock escribió:
Vente a Sevilla, parece latinoamerica esto


Lo corroboro. Por mi calle pasan los coches con trap de ese o regeton a toda pastilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo