Joder, que le den el balón de oro ya.
Yo siempre he sido el guitarrista de la derecha…
Mi vecino de al lado - 12 años - toca la guitarra eléctrica súper bien, tiene un swing en la mano derecha brutal. Le cambio las cuerdas de vez en cuando porque todavía no sabe y siempre toca un poquillo con lo mio, por eso de usar equipo mejor que el que tiene.
Su gran "drama" es que es muy bajito - todos los demás chavales le sacan una cabeza - y aún anda con una guitarra cadete bastante chunga. Hace poco se colgó mi stratocaster y parecía el mariachi del guitarron.
Su padre - que también es bastante bajo - quiere comprarle una guitarra mejor (y el obviamente también) , me preguntaron y les dije que, hasta dónde yo se, todas las pequeñas son de iniciación... el chaval quiere un lp porque le tira el rock y el punk. Y ahí está el pobre...
Dile que la altura de una persona, no se mide de los pies a la cabeza, se mide desde la cabeza hacia arriba.
Un Playback muy bueno, parece que toca de verdad.
P.D. Creo que toca de verdad y mucho mejor que My.
El rock está muy malito desde hace mucho. De los pioneros quedan ya muy pocos. Hay muchas escuelas municipales con alumnado pero no se ven muchos grupos de chavales jóvenes aunque alguno hay. Como tampoco está de moda, el panorama a la larga , no parece muy halagüeño.
#8 Eso es cierto. En mi pueblo hay escuela municipal, todos los años intento entrar y nunca hay plazas.
Este verano dieron un concierto de fin de curso y me acerque a verlo porque tocaba el hijo de un amigo y había chorrocientos chavales dándole al tema, pero bandas fuera de eso ni una.
Creo que les falta algo de empuje e iniciativa, igual estan acostumbrados a que se lo den más mascado, a nosotros no nos pasaba porque no teníamos infraestructura, era todo más anárquico; te juntabas con un colega que tenía una guitarra de su hermano el chungo, luego aparecía otro y le convencias para que se colgará un bajo y así empezaba el tema.
Es Marty McFly en Regreso al futuro.
Que tío, se ha pasado el final del juego.
Para mí el principal problema del rock es que ha perdido su esencia.Desde sus inicios siempre tuvo algo de salvaje,visceral,rebelde y asociado a la juventud (cada generación ha tenido su grupo: Little Richard,The Who,Sex Pistols,Guns and Roses,Nirvana,Rage against the machine.....)Todo eso se empezó a perder a comienzos del milenio,y hoy en día hay grupos y gente que tocan y suenan muy bien pero nada más.