Y decían que el Rock estaba mueltesito

Ajnabh
por hace 5 días
Guitarrerosuperstrat escribió:
nventen nada, cuando me suenan todas igual

Escúcha, escúchalas y ve asimilando información que todos hemos tenido hasta dolores de cabeza en el proceso hasta llegar a relajarnos.
Después no hay vuelta atrás. jajaja
Ajnabh
por hace 5 días
#96 Para mí el éxito es salir con una sonrisa y que no te hayan apedreado en el escenario. 
Y con 100 discos que venda ya me vale.. jaja
No sé. No me veo en la piel de un famoso de masas.
Antetodo tocar lo que te sale de los... y quedarte bien a gusto! 
3 respuestas directas
Ajnabh
por hace 5 días
#96 ¿Lo mismo? Dime una de tus bandas favoritas.
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 5 días
Hay que intentar ser mejor que uno mismo y no mejor que nadie. Eso valdrá en el fútbol pero no creo. Que te valoren por lo que eres y no por lo que quieras ser.
gominolas
por hace 5 días
Ajnabh escribió:
Para mí el éxito es salir con una sonrisa y que no te hayan apedreado en el escenario.

Lo compro. Me sirve en el escenario, en casa, en la oficina y en el WC. 
ahuarita
por hace 4 días

Vale ya ahora si te entendí 

Para mi si significa lo mismo éxito que comercial, y bandas favoritas tengo tropecientas mil y pueden ser desde super exitosas y/o comerciales como Linkin Park, Evanescence, Slipknot pasando por otras menos conocidas como The Veer Union o Silent Theory que no llegan ni a medio millón de oyentes mensuales en Spotify.
Ajnabh
por hace 4 días
#102 Mi problema es que suelo separar las dos cosas así que dejo que el éxito sea mi ambición y mi bancarota. Perdedor nato.. Comercialmente hablando.. jaja
El Marin
por hace 4 días
Ajnabh escribió:
Y con 100 discos que venda ya me vale.. jaja

Y con 10, tronco
Ajnabh
por hace 4 días
El escribió:
Y con 10, tronco

Con diez ya no te sale las cuentas y te comes los vinilos con papas.. Un lote mínimo de 100 vinilos para costear la plantilla maestra de aluminio es el precio mínimo del éxito.. jajaja
¡Saludo máquina!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo