Por otro lado. Bandas como Rage Against The Machine. ¿Créeis que son realnente rebeldes? Esos están financiados por los mismos que financian la banca y la geopolítica. Mucho ruido y pocas nueces.
Esa banda sin sus padrinos sería historia.
Hay miles de bandas mejores que esta y no son conocidas.
#75 En Metallum hay 200.000 bandas mejores que esa. Dales una oportunidad.
#76 ¿Mejores que RATM según qué baremo? Eso es una apreciación muy personal y subjetiva. Y muy arriesgada.
Meterse con artistas consolidados, e innovadores como es el caso, siempre me ha parecido un poco imprudente.
#79 No lo sé. Solo fue un mero ejemplo. No me gusta esa banda, ni el funky, ni el Hip Hop, ni la propaganda política, ni el estalinismo.
Solo cogí un ejemplo de lo que venden como una gran banda actual de Rock y la comparé con otras bandas menospreciadas e inexistentes para la Media.
De verdad... Si tanto se defiende esa banda respecto a todo lo que hay es que no jugamos en la misma liga.
#80 Es que el grupo que tú has puesto no tiene nada que ver con RATM. Al final todo va en cuestión de gustos.
A mi no me va el metalcore, el death-metal se me hace bola por el estilo bocal, por poner dos ejemplos, pero tampoco los menosprecio porque puedo apreciar la creatividad y el nivel técnico de los músicos.
La música no se puede medir en una báscula...decir que estos son mejores que estos, buff...
#82 Estoy de acuerdo. Es justo. Pero ¿No te parece que ciertas bandas son sobrevaloradas y una mayoría infravaloradas e ignoradas por ser sellos independientes y entoces nos reginos sobre lo que escuchamos en la Media?
¿Y cuando fichan una banda nueva para hacerlos a sus medida desviándolos de sus inicios?
Yo creo que precisamente es eso es lo que está cargándose al Rock en general.
Pero que el Rock sigue vivo o "muerto" pero con más calidad que nunca.
Es una lástima desperdiciar esto por la "Fama".
Yo recomiendo ir a un gran evento de una gran superbanda consolidada y luego a un festival más específico y comprobar que público es el más entregado que van a lo que van.