Y decían que el Rock estaba mueltesito

Ajnabh
por hace 1 hora
kennedy escribió:
no ha salido ningún grupo de rock

Es que yo no lo veo así para nada. El nivelazo ha subido.
Yo lo veo más como una falta de respeto o reconocimiento o que quizás tal vez no guste tanto el género y sus subgéneros como a alguien pudiese parecerle.
El éxito comercial y las estrellato ha acabado en las garras de la Media y el control social. Y eso no es Rock.
Ajnabh
por hace 1 hora
Por otro lado. Bandas como Rage Against The Machine. ¿Créeis que son realnente rebeldes? Esos están financiados por los mismos que financian la banca y la geopolítica. Mucho ruido y pocas nueces.
Esa banda sin sus padrinos sería historia.
Hay miles de bandas mejores que esta y no son conocidas.
Guitarrerosuperstrat
por hace 17 minutos
Ajnabh escribió:
Esa banda sin sus padrinos sería historia.

No sé qué padrinos tendrán ni me importa. Pero Morello es un guitarrista único, original, de los grandes. Es un grupo con discazos y temazos, y además difunde unas ideas con las que concuerdo. Con Manu Chao me pasa lo mismo. No así con Bono.
En cuanto a criticar que no se haga nada nuevo, joder, si cuando se hace algo nuevo se le critica más todavía. Y suelen ser los mismos. Los Angina de Pecho seguro que ya se le estomagan a mucha gente, por poner un ejemplo de algo novedoso. Mientras los metalheads estamos siempre dando vueltas a los mismos tupa tupa. Mejor que el patu patu. Aunque el tupa tupa ta me gusta más. Gilipojazz al poder.

2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 12 minutos
#75 En Metallum hay 200.000 bandas mejores que esa. Dales una oportunidad.
Ajnabh
por hace 8 minutos
Guitarrerosuperstrat escribió:
En cuanto a criticar que no se haga nada nuevo, joder, si cuando se hace algo nuevo se le critica más todavía.

Justo es eso lo que critico. Hay mogollón de bandas nuevas haciendo cosas nuevas pero siempre con los mismos carrozas desfasados como el Morralla ese..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo