Y decían que el Rock estaba mueltesito

Ajnabh
por hace 5 días
javimarti escribió:
Es que el grupo que tú has puesto no tiene nada que ver con RATM

Tal vez sea Rage que no tiene tanto que ver con el Rock aunque posea un trono.
No diga que sean malos ni mucho menos.
Pero a mí me suena más a Hip Hop y Funk.
1 respuesta directa
javimarti
por hace 5 días
#83 Sí, estoy de acuerdo en que hay muchísimo más fuera de "lo comercial". Precisamente estaba estos días escuchando a Güru, el grupo de David Palau, y me parecen buenísimos...pero en Spoti tiene 200 y pico oyentes. 😳 No los escucha ni el tato...y eso que tocan de la leche y las producciones son muy buenas, y David Palau es conocido. De hecho abrí un hilo para hablar de ello.
Pero bueno,...gracias a Spotify por ejemplo puedes descubrir grupos que de otra manera sería imposible.
Ajnabh
por hace 5 días
javimarti escribió:
David Palau,

Fíjate.. Me gusta más como guitarrista que el de Rage. Spotify es otra historia. Sé de muchas bandas que huyen antes de perder derechos de sus temas por cuatro perras.
javimarti
por hace 5 días
Ajnabh escribió:
Tal vez sea Rage que no tiene tanto que ver con el Rock aunque posea un trono.

Para mi sí son rock. Lo que pasa es que mezclan muchos estilos.
Tampoco es que sea megafan de ellos, aunque tienen algunos temazos todo sea dicho.
Hace años en mi grupo tocábamos "Know your enemy".
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 5 días
#88 Vaale.. Te diré algo positivo. Tienen un Groove muy bueno.. 
Prefería a Pantera.. jaja
:D
javimarti
por hace 5 días
#89 A ti te va la caña. 😁 Pantera es que son mucho nivel. Aunque para mi después del Vulgar se les fue un poco la pinza ya.
Tocábamos "Mouth for war"…qué guapa!
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 5 días
#88 Por cierto. ¿Qué te parecía Audioslave? 
¿Veías homogéneo a Chris con esa banda?
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 5 días
#90 ¡Temazo!
javimarti
por hace 5 días
#91 No los tengo muy escuchados. Pero lo que escuché me gustó.
Ajnabh
por hace 5 días
#93 Prefiero a Chris que a Zack por eso del Hip Hop y las letras pero a día de hoy no sé. Me suena algo extraño a Chris ahí. Estaría acostumbrado a lo anterior.
Si es que en el fondo por muy cañero que sea soy un tradicionalista.. jaja
Guitarrerosuperstrat
por hace 5 días
#78 Pues qué quieres que te diga. Esas metaladas modernas no me dicen na, me aburren soberanamente, y no creo que inventen nada, cuando me suenan todas igual. Para colmo nunca entenderé por qué hacen unos logotipos tan ilegibles. ¿Cómo se llamaba el grupo? Ni puta idea, fui incapaz de leerlo. Eso ya te reduce mucho el nicho de mercado.
Que me compares algo trillao con RATM tiene delito infinito. Ahora que están de moda las rimas facilonas, como bulo y culo, ático y simpático, cosas así.

Chao pescao.
1 respuesta directa
ahuarita
por hace 5 días

No se, yo solo intento entender que es tener exito para algunos aquí y que es ser comercial, porque para mi como ya dije significa lo mismo.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo