Y decían que el Rock estaba mueltesito

.MartinForever.
por hace 3 semanas
#59 la culpa del declive del rock ..
Son las nuevas generación y la música de sale o modas que salen en redes sociales 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260918_211718.jpg
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 3 semanas
kennedy escribió:
Pero hay alguien que haya aportado algo nuevo en esta última decada?.

¿Qué no? ¡Venga ya hombre! Separa éxito de comercial.
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 3 semanas
Paco escribió:
seguidor del rock muy superficial, con poca afición.

+1
Pato
por hace 3 semanas
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 3 semanas
#61 El Rock como el Death Metal nació muerto y así seguirá siendo mientras sea lo que es. Música muerta que no puede ser comercial.
Ajnabh
por hace 3 semanas
Y cuando el mundo sea de color de rosa me haré músico de Country y dejaré mis picudas en el Valhalla.. :D
Ajnabh
por hace 3 semanas
#64 ¿Véis? Una banda que no conocía..
Ajnabh
por hace 3 semanas
200.000 Bandas solo de Metal en Metallumindex.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214242
ahuarita
por hace 3 semanas

Pues esta definición me interesa, que diferencia hay??? Porque yo tenía entendido que tener éxito y ser comercial eran sinónimos, vamos de vender, ser famosos, tener millones de listeners, ser cabeza de los grandes festivales...
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 3 semanas
#69 Kurt Cobain por ejemplo tenía la respuesta pero se la llevó a la tumba.
kennedy
por hace 3 semanas
Ajnabh escribió:
Si no tiene esencia no es Rock

En comentarios anteriores ya he hablado de lo que para mí era la esencia del rock.Si ahora aplicó lo que tú me comentas,lo dicho,en esta última década no ha salido ningún grupo de rock que aporte algo nuevo.Igual los hay y la industria no les "da voz" para hacerlos comerciales y que lleguen a todo el mundo ,eso ya no lo se.
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 3 semanas
#69 ¿A caso crees que estos nuevos chavales ingenuos que son tan fanáticos de Nirvana o Guns & Roses y poco más lo son por auto criterio? Tal vez cuando Jerry Reed la palme obtengan un nuevo producto para explotar.
El tipo tiene su público, vivió mejores tiempos pero actualmente el "éxito" es todo lo contrario pero hoy en día tal vez no sacase ni un solo albúm en una gran discográfica..  #71
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo