¿Morirá el rock en el futuro?

Rafa
#169 por Rafa el 25/02/2021
#167

Yo es últimamente me está dando por dejar de escuchar lo de siempre y volcarme en bandas nuevas. Y hay un nivelazo, que como tú dices en los 80-90 hubierán sido leyendas, y sin embargo a dia de hoy están tocando en un pub con 20 personas. Yo recuerdo los conciertos de aquellos años y bueno con saber un par de acordes de quinta y meter la distorsión a tope eras un virtuoso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#170 por pep frias el 25/02/2021
Morirá el rock en el futuro? Evidentmente. En el pasado seguro que no morirá.
Subir
1
Todoalonce
#171 por Todoalonce el 25/02/2021
#170

:jajajaja:
Subir
O2O
#172 por O2O el 25/02/2021
ahuarita escribió:
Como curiosidad hace unos 5 o 6 dias abrieron un post en un grupo de Facebook de fans de BMTH en el que yo estoy


Facebook sí que es algo carca y anticuado.... Estar en Facebook es lo más cercano a estar a punto de traspasar....
Subir
1
dans
#173 por dans el 25/02/2021
Yo sigo sin saber qué es BMTH...
La verdad es que para la p... moda de los acrónimos tan del gusto guiri sí que me siento mayor.
Subir
1
O2O
#174 por O2O el 25/02/2021
BMTH: Banda Metalera To'Hijp.... :jajajaja:

Creo que son como los One Directions del metal o algo así :jajaja:
Subir
1
RuiKabaneri
#175 por RuiKabaneri el 25/02/2021
Quizá lo acaben prohibiendo porque dirán que "incita a la violencia".
Subir
ahuarita
#176 por ahuarita el 25/02/2021
#172


Je, pues entonces estos foros ya ni te cuento, que surgieron antes que el Facebook.


#174


Opinión respetable, lo mismo que a mi la mayoría de los guitarristas y grupos "viejos" me suenan menos rock y mas a truño y a tostón que BMTH.


#173

Yo se que todos acabaremos siendo viejos, pero como dejé bien claro en el ejemplo, es que ni en las redes sociales se ven a españoles jóvenes siguiendo las bandas de actualidad, y el rock de siempre ha sido, y es, un género seguido muy mayoritariamente por gente jóven, por tanto es de deducir que por eso mismo tampoco hay gente jóven en este foro, pero seguro que te vas a los instagram y facebook the Bad Bunny, J Balwin, y te los encontrarás petados de chavales españoles.
Subir
Fernandogm
#177 por Fernandogm el 25/02/2021
#170 El rock puede morir en el pasado, eso es de 1º de Paradojas Espacio-Temporales, jejeje!
Subir
1
mixka
#178 por mixka el 25/02/2021
No se trata de tener 40 años, se trata de quedarse anclado en pasado y en "lo de antes molaba más" y hay que reconocer que en este foro, de eso hay mucho.

Da la sensación que la mayoría de usuarios que participan no han escuchado nada a partir de los 2000, o no al menos bandas creadas en los últimos 10-20 años.

En este mismo hilo se resta valor a grupazos que la han petado. Se ha repetido hasta la saciedad que desde los 80 no ha habido grupos estrella que hayan llenado estadios y por mucho que se niegue y se den ejemplos, no hay menos cieho que el que no quiere ver.

Muse, linkin park, placebo, slipknot, coldplay, 30 seconds to mars, staind, hoobastank, the killers, queens of the stone age, incubus, oasis, rage against the machine, panic at the disco,...

Todos estos y muchos más (la lista de bandas que lo han petado es enorme) han metido miles y miles de personas en conciertos, pero aqui parece que no cuentan.

Solo acdc, los guns, black sabath, si acaso lemmy..... Y poco mas jejehe
Subir
eddiewarlock
#179 por eddiewarlock el 25/02/2021
mixka escribió:
Muse, linkin park, placebo, slipknot, coldplay, 30 seconds to mars, staind, hoobastank, the killers, queens of the stone age, incubus, oasis, rage against the machine, panic at the disco,...


todas bandas formadas hace mas de 20 años.

Nombrame una banda de rock formada hace 10-5 años con ese éxito.
Subir
mixka
#180 por mixka el 25/02/2021
Bueno, pero han triunfado en los últimos 10 años, deja a los nuevos que cojan fuerza jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo