Montaje tubescreamer turbo distorsion y presencia.

Arias Electronix
#61 por Arias Electronix el 13/02/2019
tambien hay otra que agrega un pote de control de medios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arias Electronix
#62 por Arias Electronix el 13/02/2019
el resumen es que intentare hacer tu tube screamer modificado, con mods jajaja. creo que le pondre la fat mod, la de cambio de modelo y la de los diodos. a ver que sale
Subir
Tonyguitar
#63 por Tonyguitar el 13/02/2019
claro, es lo que mola, si te gusta un pedal hacerlo a tu gusto.
Subir
Arias Electronix
#64 por Arias Electronix el 13/02/2019
esta seria la de los diodos no?

fd3b1ad13b2891b9c9083f1803d05-2400001.jpg

osea que d3 seguirian siendo un jumper?
Subir
Arias Electronix
#65 por Arias Electronix el 13/02/2019
basicamente quedaria asi no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mod mas distorsion y mas presencia.jpg
Subir
Jesus baez
#66 por Jesus baez el 24/02/2019
Cordial saludo.
En días pasados arme el tube scramer de tonepad, en mi ciudad no encontré capacitores de 1uf no polarizados los reemplaze por capacitores de poliéster código 105 a 250v.
Tampoco encontré los dos de tantalio por lo cual los reemplaze por poliéster a 50v.
Al terminar el tube escramer suena bien pero se escucha como una descarga en determinado tiempo y altocar las cuerdas agudas, sé genera ruido. Me pueden colaborar si esos capacitores que reemplaze me sirven o es obligatorio tenerlos originales.
¿Que pasa con los capacitores que trabajaban a 250v. esto puede influir en el funcionamiento?
Subir
jeldelaeugenia
#67 por jeldelaeugenia el 03/05/2019
Hola,

Termino de montar dos TS con el esquema de Tonepad, pero en uno de ellos hace un pop tremendo al apagar y encender.
He cambiado switch y jacks por si estuvieran mal pero nada.
Se os ocurre de que puede ser?
El otro no hace ningún ruido.

Gracias
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 03/05/2019
Osti, eso es la resistencia esa de pull down o algo así, se pone en el vivo una resistencia de 1M creo.

https://www.guitarristas.info/foros/3pdt-pull-down/265061
Subir
jeldelaeugenia
#69 por jeldelaeugenia el 03/05/2019
Tony, los dos pedales llevan la resistencia pull down.
También he probado sin ella.
Lo curioso es que uno hace ruido y otro no. Los componentes son de las mismas marcada, integrado, condensadores, potes..
Subir
batabuntu
#70 por batabuntu el 04/05/2019
Si no es la resistencia de descarga podría ser algún condensador electrolítico de la parte final o el pulsador. Prueba primero con el pulsador y si eso no funciona intenta con los condensadores. Si la placa la has hecho tú revisala a conciencia por si las moscas. Suerte!!!
Subir
jeldelaeugenia
#71 por jeldelaeugenia el 04/05/2019
#70

El pulsador también lo he cambiado, voy a probar los condensadores a ver.
Las placas las he realizado yo las dos, entiendo que no hay ninguna pista cortada porque una vez encendido funciona perfecto. Es solo al apagar o encender.
Pero el pop muy muy fuerte.
Subir
Tonyguitar
#72 por Tonyguitar el 04/05/2019
los pop son una descarga, yo probaria a cambiar la resistencia de pull down esa por una de 470k a ver que pasa, incluso poner una resistencia de esas entre positivo y negativo igual tambien funciona, no se, tiene que haber alguna forma de descargar esto, o poniendo algun condensador electrolitico entre masa y positivo etc, es cuestion e ir probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo