el resumen es que intentare hacer tu tube screamer modificado, con mods jajaja. creo que le pondre la fat mod, la de cambio de modelo y la de los diodos. a ver que sale
claro, es lo que mola, si te gusta un pedal hacerlo a tu gusto.
basicamente quedaria asi no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cordial saludo.
En días pasados arme el tube scramer de tonepad, en mi ciudad no encontré capacitores de 1uf no polarizados los reemplaze por capacitores de poliéster código 105 a 250v.
Tampoco encontré los dos de tantalio por lo cual los reemplaze por poliéster a 50v.
Al terminar el tube escramer suena bien pero se escucha como una descarga en determinado tiempo y altocar las cuerdas agudas, sé genera ruido. Me pueden colaborar si esos capacitores que reemplaze me sirven o es obligatorio tenerlos originales.
¿Que pasa con los capacitores que trabajaban a 250v. esto puede influir en el funcionamiento?
Hola,
Termino de montar dos TS con el esquema de Tonepad, pero en uno de ellos hace un pop tremendo al apagar y encender.
He cambiado switch y jacks por si estuvieran mal pero nada.
Se os ocurre de que puede ser?
El otro no hace ningún ruido.
Gracias
Tony, los dos pedales llevan la resistencia pull down.
También he probado sin ella.
Lo curioso es que uno hace ruido y otro no. Los componentes son de las mismas marcada, integrado, condensadores, potes..
Si no es la resistencia de descarga podría ser algún condensador electrolítico de la parte final o el pulsador. Prueba primero con el pulsador y si eso no funciona intenta con los condensadores. Si la placa la has hecho tú revisala a conciencia por si las moscas. Suerte!!!
El pulsador también lo he cambiado, voy a probar los condensadores a ver.
Las placas las he realizado yo las dos, entiendo que no hay ninguna pista cortada porque una vez encendido funciona perfecto. Es solo al apagar o encender.
Pero el pop muy muy fuerte.
los pop son una descarga, yo probaria a cambiar la resistencia de pull down esa por una de 470k a ver que pasa, incluso poner una resistencia de esas entre positivo y negativo igual tambien funciona, no se, tiene que haber alguna forma de descargar esto, o poniendo algun condensador electrolitico entre masa y positivo etc, es cuestion e ir probando.