Montaje tubescreamer turbo distorsion y presencia.

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 17/09/2014
yo creo que el circuito ese de bypass que te puse en la foto ahi arriba te podira servir, unicamente teines que pensar que hay un cable que va al control de agudos en el shredmaster, en el tubescreamer igual tienes que mirar de llevarlo de tal forma que te ponga el volumen del pedal a cero, no se si me entiendes, ese mismo que va al control de agudos probar a llevarlo a uno de los pin del pote de volumen del pedal para que al ponerlo en bypass te ponga el volumen del ts a cero, no se, digo yo jeje, tendras que probar a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#38 por GEORGE7196 el 17/09/2014
OK..... GRACIAS SI ENTENDÍ... JEJEJEJEJEJEJE Y PRUÉBATE EL QUE TE PASE A VER QUE TAL
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 18/09/2014
pruebalo y me cuentas a ver que tal te ha ido, ¿seria que cuando pisas y apagas el pedal uno de los conectores de los 2 circuitos del bypas te manda masa al pote de volumen y te lo pone a cero para que no suene el efecto y solo salga la señal en limpio? esto puede funcionar pero a mi no me extrañaria que coloreara el sonido esto, por eso lo mejor es mirar un dttp de esos de truebypass, de 3 circuitos conmutadores, en ebay salen baratos.
Subir
GEORGE7196
#40 por GEORGE7196 el 23/09/2014
HOLA A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTE HILO..... LES ANEXO IMÁGENES DEL RESULTADO FINAL Y PROBADO Y RE CONTRA - COMPROBADO.... suena de lujo.... lo hice como TS9 con la modificación que recomiendan al inicio del hilo..... y uffff de lujo.... cero ruidos... es bastante limpio..... y lo termine al mismo tiempo con el ZW44 ZAKK WYLDE que esta al lado..... otro overdrive.... que a su vez tengo la versión de ese ZW44 en distorsion...... y ambos muy limpios y suenan de una... a la primera

SALUDOS DESDE COLOMBIA
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOTO 1.jpg
FOTO 2.jpg
FOTO 3.jpg
FOTO 4.jpg
FOTO 5.jpg
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 29/11/2014
GEORGE7196 escribió:
HOLA A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTE HILO..... LES ANEXO IMÁGENES DEL RESULTADO FINAL Y PROBADO Y RE CONTRA - COMPROBADO.... suena de lujo.... lo hice como TS9 con la modificación que recomiendan al inicio del hilo..... y uffff de lujo.... cero ruidos... es bastante limpio..... y lo termine al mismo tiempo con el ZW44 ZAKK WYLDE que esta al lado..... otro overdrive.... que a su vez tengo la versión de ese ZW44 en distorsion...... y ambos muy limpios y suenan de una... a la primera

SALUDOS DESDE COLOMBIA
enorabuena tio, te ha quedado bestial, no se si lo habras modificado, en el tubescreamer modificado que me he hecho al tener mas presencia y mas gain mete un pelin de ruido, es normal, aunque con el control de tono poniendolo al 8 tienes el mismo sonido de un tubescreamer normal 808 y ademas quitando un poco de gain, si lo que queremos es tener un ts808 y un ts9 en el mismo pedal fijaros en las resistencias ra y rb, esas son las que te hacen que tengas un pedal o el otro, la jugada seria poner ahi un doble conmutador de palanca que con circuito conmutado te cambiase entre 2 resistencias distintas de ra (las dos que hay que poner para cada pedal) y en rb pues otras dos resistencias que te conmutaria el segundo cuerpo del conmutador, asi al accionar la palanca dariamos paso a las dos resistencias que corresponden a lo que seria un ts9 y al accionar al otro lado pues cortamos el ts9 y abrimos el 808, a mi realmente esto me parecio una tonteria por que
un ts9 y un 808 son casi lo mismo, solo que el 808 esta mas limitado en cuanto a presencia, por eso prefiero el ts9, y si quiero un sonido mas tipo 808 le quito un poco de agudos y ya lo tengo jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
mod mas distorsion y mas presencia.jpg
Subir
Angelo Gallo
#42 por Angelo Gallo el 17/12/2014
Holas una pregunta se podra hacer algun tipo de modificacion al ibanez ts9
Subir
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 17/12/2014
claro esta, colocar un condensador de 2k2 y un jumper, con eso consigues mas presencia, mas recorrido de tono con mas posibilidades y ademas, mas gain, a mi es asi como me gusta este pedal, por que asi y con un buen chip pata negra JRC4558 de los made in japan mola cantiduvi:
https://www.guitarristas.info/anuncios/acepto-cambio-wah-pich-shfter-mod-keeleygainpresencia-tubescreamer-chip-jrc4558-autenticos/349086
esta semana el chip vintaje a 35 euros solo!! dificil de conseguir, dificilisimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mod mas distorsion y mas presencia.jpg
Subir
1
Angelo Gallo
#44 por Angelo Gallo el 17/12/2014
Es necesario colocar el chip porq en mi pais dudo q se consiga y el jumper se coloca en el condensados de 2k2
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 18/12/2014
pues ponle un jrc4558 que encuentres en alguna tienda de los modernos, de hecho, este chip es el que lleva el tubescreamer moderno, a mi no me gusta demasiado como suena, pero hoy en dia si te compras un tubescreamer es lo que hay, hay otros operacionales que suenan muy bien, el rc4559p de texas instrument es uno y hay otros tambien que si te interesa puedo buscarte los nombres, es cosa de investigar, por ejemplo dicen que el OPA 2134 esta que te cagas.
Subir
1
Angelo Gallo
#46 por Angelo Gallo el 28/12/2014
hOLA TONY tengo una pregunta he tratado de seguir el circuito para hacer la mod pero me parece que el de la grafica esta dispuesto de manera diferente a de la placa del ts 9 por esa razon no encuentro el sitio donde hacer el puente y agragar la resistencia de 2k2
Subir
Angelo Gallo
#47 por Angelo Gallo el 28/12/2014
Mira Tony asi es mi placa del ts 9
Archivos adjuntos ( para descargar)
ts9 original imagen.jpg
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 28/12/2014
olvidate del puente. me dijerom que no afecta en nada. tu pon la 2'2k en Puesto de la 4.7 como dice el esquema
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo