Montaje tubescreamer turbo distorsion y presencia.

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 12/09/2014
batabuntu escribió:
Esa resistencias es una resistencia anti pop. Sirve para descargar el primer condensador a tierra, para que cuando pisas para encender el pedal este no haga un molesto sonido "clac" o "pop" que suele ser muy molesto. En teoría no debería de alterar el sonido del pedal, lo único que hace es prevenir el ruido on/off. Un saludo.

tienes razon, yo eso recuerdo haberlo leido en algun sitio y ya no me acordaba, me va a venir muy bien por que tengo por ahi un pedal que al pisarlo hace ese click, no es el caso del tubescreamer en concreto, pero si me ha pasado con otros, muchas gracias tio, saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#26 por GEORGE7196 el 15/09/2014
buenos dias.....

suena de lujo..... pero lo que lo pude tener funcionando por un rato...... después no lo pude revivir y suena por ratos y para mi que son los transis me va tocar cambiarlos...... porque no le veo otra... todo es nuevo...... esta desactivado y suena en limpio normal.... pero cuando se activa suena con ruido como sucio ..... se baja y se sube el sonido solo..... deduzco que son los transis....
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 16/09/2014
yo cogeria el comprobador de continuidad y me iria a buscar una pista mal soldada o algun corte o mala conexion.

Los transistores si pusiste zocalos pin son faciles de reemplazar y estos son muy baratos.
Subir
GEORGE7196
#28 por GEORGE7196 el 16/09/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
yo cogeria el comprobador de continuidad y me iria a buscar una pista mal soldada o algun corte o mala conexion.

Los transistores si pusiste zocalos pin son faciles de reemplazar y estos son muy baratos.


buenos dias....

fue uno de los transistores.... y lo cambie... salio dañado.... y anda de lujo..... uffff...... ahora una pregunta..... cuando el efecto esta desactivado osea en limpio por que el led queda prendido??? y cuando activo el efecto.... se apaga el led.... hay que invertir algo???? he usado el milenium II por que acá en Colombia es mas fácil conseguir los DPTD que los 3PDT y estos últimos son demasiado costosos y el led lo coloque tal cual como lo he venido colocando a mis otro pedales.... que si funcionan bien.... anexo primeras fotos...... ya que no lo he terminado esteticamente...

saludos desde colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1110752.JPG
P1110753.JPG
P1110754.JPG
P1110755.JPG
P1110756.JPG
Subir
GEORGE7196
#29 por GEORGE7196 el 16/09/2014
se me olvidaba esta..... jajajaja

gracias y saludos desde colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1110757.JPG
Subir
GEORGE7196
#30 por GEORGE7196 el 17/09/2014
buenos dias

anexo PDF con informacion del MILLENIUM II que uso y funcionan bien pero en este funciona al revés el LED si tienen ideas por favor orientarme... AAHHH EL TRANSIS QUE USO ES UN 2N7000 PERO LE DOY LA VUELTA....

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DPDTv2_PDF.pdf
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 17/09/2014
enorabuena por que eres todo un maestro tio, que bien te ha quedado, flipante, la placa electronica y todo por dentro muy ordenado y muy profesional, se nota que tienes buenas manos para esto, sobre el control ese que has hecho para el truebypass yo lo hago todo con un pulsador dttp o como se llame de 3 circuitos 3 comutadores, el tipico interruptor truebypass, el control milenium ese no se ni como se hace, nunca hice ninguno.
Subir
GEORGE7196
#32 por GEORGE7196 el 17/09/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
enorabuena por que eres todo un maestro tio, que bien te ha quedado, flipante, la placa electronica y todo por dentro muy ordenado y muy profesional, se nota que tienes buenas manos para esto, sobre el control ese que has hecho para el truebypass yo lo hago todo con un pulsador dttp o como se llame de 3 circuitos 3 comutadores, el tipico interruptor truebypass, el control milenium ese no se ni como se hace, nunca hice ninguno.


EYYYY MEN GRACIAS...

necesito ayuda de esto.....
cuando el efecto esta desactivado osea en limpio por que el led queda prendido??? y cuando activo el efecto.... se apaga el led.... hay que invertir algo???? he usado el milenium II por que acá en Colombia es mas fácil conseguir los DPTD que los 3PDT y estos últimos son demasiado costosos y el led lo coloque tal cual como lo he venido colocando a mis otro pedales

y me puedes enviar dibujos e imágenes y fotos de lo que usas para hacer el bypass con pulsador..... haber si a mi me funciona

gracias
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 17/09/2014
¿un bypass con un conmutador doble de 2 circuitos?
jaja, va a parecer que tengo soluciones para todo, mira, en este hilo esta la informacion esta:
https://www.guitarristas.info/foros/hacer-bypass-conmutador-2-posiciones-dos-circuitos/118473

lo unico que yo con un bypass no se como apagar el led, creo que no se puede, a no ser que hagas el bypass del shredmaster de este otro hilo, descarga el rar de este hilo y ahi hay varia informacion, busca el bypass del shredmaster en el rar:
https://www.guitarristas.info/foros/montaje-shredmaster-pura-distorsion-jcm-valvestate/28840
Archivos adjuntos ( para descargar)
bypass.rar
bypass.jpg
Subir
GEORGE7196
#34 por GEORGE7196 el 17/09/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
¿un bypass con un conmutador doble de 2 circuitos?


caballero que pena.... yo de electrónica no se nada y lo poco que se... lo he aprendido y ha sido necesario para armar mis propios pedales....

me disculpas la ignorancia pero no entendí....
Subir
GEORGE7196
#35 por GEORGE7196 el 17/09/2014
ahhhhhhhh perdon ya vi todo..... jajajajaja asi esta biennnn
Subir
GEORGE7196
#36 por GEORGE7196 el 17/09/2014
ufff esta super para el led con switch de 6 pines
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo