Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

Tonyguitar
#769 por Tonyguitar el 02/08/2018
si que es bueno, yo me acuerdo que tenia miedo a soldar los smd en una plaquita, pero una vez que te pones es muy facil, yo los coloco con la uña y los sujeto asi, les meto un punto de soldadura y ya no se mueven, si la vista la tienes mas o menos bien no es dificil.

Lo complicado de cojones es soldar un micro usb, yo eso nunca he sido capaz de hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vedaabierta
#770 por vedaabierta el 02/08/2018
Jajaja,yo es que soy hipermetrope tampoco una barbaridad y de cerca veo bastante justo,es lo que tiene la edad jejeje.
Y no es coña que por 15€ me estoy persando lo del microrcopio.
Subir
Tonyguitar
#771 por Tonyguitar el 02/08/2018
yo he usado lupas para los smd al principio, tengo lupas de mano y tambien una base de pinzas de cocodrilo con lupa y luces de led, una cosa chula que al final no uso nunca, la cosa es que a mi no me va bien usar cosas de esas para los smd, si acaso lo que no he probado son unas gafas de aumento, de esas que se usan para ver de cerca cuando tienes la vista tocada por los años, lo digo por que yo ya tengo mis años y he perdido vision para algunas cosas, y digo algunas cosas por que sigo mirandole el culo a las tias y esas cosas que hacia antes, para eso no necesito gafas ni nada, eso si que lo veo bien.
Subir
toni.kt88
#772 por toni.kt88 el 02/08/2018
Por eso lo he puesto, por el precio y lo mal que lo pasas con la lupa, y aun asi nunca sabes si esta bien soldado hasta que lo pruebas con el soldador o lo montas en el circuito y funciona. Con los transistores se hace bien con lupa, pero con los integrados sudas la gota gorda!!
Subir
Lespaulhc
Tonyguitar
#774 por Tonyguitar el 02/08/2018
Ya, yo lo que hago es despues de montatlos es medirlos con el medidor esr, asi se si lo hice bien.
Subir
ferzeleid
#775 por ferzeleid el 03/08/2018
Hola, espero no meter la pata entrometiéndome en este hilo, pero me habéis puesto los dientes largos con el Dr. Boogie y me preguntaba si hacéis los pedales por encargo o solo los hacéis para vosotros o gente cercana. Un saludo y disculpas si no procede mi comentario.
Subir
1
Tonyguitar
#776 por Tonyguitar el 03/08/2018
Que va hombre, no pasa nada, hay mucha gente que circula por este hilo que seguro que podrian hacerlo, yo el mes pasado si me lo hubieras dicho lo habria hecho, pues estuve enfangao haciendo pedales y previos, ahora he recogido los trastos y me estoy pegando un descanso, pero vaya, bien vale la pena hacer el dr booguie, por que ya lo hemos dicho varios que para heavy es el mejor pedal de distorsion que yo en mi caso y el de compañeros como lespaul, es la mejor distorsion con diferencia, mejor que el previo a valvulas dual rectifier para mi gusto incluso.
Subir
ferzeleid
#777 por ferzeleid el 03/08/2018
Gracias por la respuesta Tony. Estaré atento al mercadillo por si en algún momento sale un Dr Boogie y lo pillo ipso facto! Un saludo a todos y gran hilo!
Subir
Tonyguitar
#778 por Tonyguitar el 03/08/2018
a ver si los colegas que circulan por aqui se animan y si no a unas malas te hago yo uno ahora cuando coja vacaciones de aqui a unos dias.
Subir
vedaabierta
#779 por vedaabierta el 04/08/2018
Yo,si encuentras alguien que te lo monte y controle un poquito para los materiales,si quieres te mando una pcb,para montartelo dificil ya que tengo que robar el tiempo para lo mio como para meterme en mas.jeje.

Por cierto,lo de meterlo en el ga5 ha sido un exito fracasado.
Mientras lo tenia probando fuera del chasis todo perfecto,cuando he mecanizado el chasis y lo he montado dentro me he dado cuenta que tenia que haber usado cable apantallado ya que el cable normal no parece llevarse muy bien con el alto voltaje del ampli.
Asi que otra vez a consequir un rato para cambiar los cables.
Subir
Lespaulhc
#780 por Lespaulhc el 04/08/2018
Veda no cambies cables y prueba a la 3.9k poner 39k
Esta cerca del j201 numero 3 creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo