vedaabierta escribió:
solo puedo decir que los smd suenan increiblemente mejor que los j201 normales en lo que a ruido se refiere
A mi Hector cabrera una vez me dijo que los mmbfj201 son mejores que los j201, que suenan mejor y bueno, en la practica lo que si he comnprobado es que meten mas ganancia, dan mas volumen que los j201 y por tanto, para distorsionar y hacer pedales cañeros van mejor, ademas que estos son mucho mas estables, la tolerancia y las caracteristicas entre ellos es mucho mas cercana que en los j201 que son mas diferentes unos de otros.
El medidor ESR Mega328 y aparatillos de estos no engañan, y la practica tampoco, he podido comprobar esto, que los mmbfj201 dan valores mas elevados de resistencia entre sus patas, lo cual en la practica esto se traduce en mas ganancia.
El mmbf5457 sin embargo es alreves, este no es ni de lejos tan bueno como el antiguo 2n5457, en algunos pedales como el pedal jcm800, el 2n5457 da muy buen resultado, y sin embargo el mmbf5457 no, al menos en tres etapas no lo puedes poner por que no hay huevos a ajustar el bias sin que se entrecorte el sonido y suene mal.
vedaabierta escribió:
el trabajo de montarlos ha sido remunerado integramente en malta fermentada
eso es importante jejejejeje, asi cualquiera trabaja agusto
vedaabierta escribió:
Ahora en cuanto saque un poco de tiempo metere uno dentro de un ga5 como canal lead.
ajajajajaja, eso promete tio, que pasada el dr booguie, no me cansare de decir que yo he montado varios dr booguie y he montado el previo a valvulas dual rectifier y el pedal no tiene nada que envidiar al previo de valvulas, pero nada de nada, es mas, yo me quedo con el pedal.