Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

Lespaulhc
#721 por Lespaulhc el 19/07/2018
Corte
Archivos adjuntos ( para descargar)
InShot_20180719_005939441.jpg
Subir
Lespaulhc
#722 por Lespaulhc el 19/07/2018
Bueno como veis diseñar pcbs no es tan facil y mas cuando son diminutas este fallo no es mio es de los pad que por defecto se tocan.Con dos meneos de cutex suave se arregla.
Subir
Tonyguitar
#723 por Tonyguitar el 19/07/2018
Lespaulhc escribió:
Bueno como veis diseñar pcbs no es tan facil y mas cuando son diminutas este fallo no es mio es de los pad que por defecto se tocan.Con dos meneos de cutex suave se arregla.

Lespaulhc escribió:
Vale comprobado es la pcb que el in esta unido al C17 hay que cortar la pista con un cutex

En el facebook hay un canal sudaca donde la gente diseña placas y tal, siempre el 95% de las cosas que diseña la gente tienen fallos y el otro 5% que no tiene fallos suelen ser fuentes de alimentacion de pedales de 9v, booster y montajes simples.

Por el youtube hay un tio que siempre me esta escribiendo no hace mas que diseñar placas del jcm800 previo y quiere vendermelas, y lo peor de los previos a valvulas es que el camino de las masas puede llevarte a un montaje desastroso y lleno de ruidos, suerte que ya yo averigue el fallo del gak y es solo cortar 3 pistas de cobre, el tio diseña los montajes, me los quiere vender y encima siempre mete la pata y los hace con fallos, y es eso que tu dices, diseñar placas no es nada facil, pero nada, siempre todo el mundo acaba metiendo la pata.

Yo me acuerdo cuando hice el layout de las 6n2p con el divisor de tension, como yo no sabia hacer layout, lo que hacia era darselo a un amigo sudamericano que siempre, siempre me enviaba el layout con errores, yo los corregia y se los volvia a enviar y asi, alguno como el mesa booguie se me colo con fallos y tuve que volver a subir la trilogia por que esos me di cuenta al tiempo, es por eso que no aconsejo mucho modificar demasiado los layout, esta bien hacerlo si es realmente necesario y hace falta, pero si un montaje funciona bien, no le veo mucho sentido a eso.
Subir
Lespaulhc
#724 por Lespaulhc el 19/07/2018
Bueno corte en 1 minuto la pista que os comente unico error en la pcb y ya furula el señor dr boogie y joder lo he probado con el fender 25w y una Storm que tengo que suena bien la perra y me ha sorprendido creo que la mod por defecto de 2n2 ...3n3...220nf...1uf....y los 220pf...470pf...se van a quedar en proximos dr booguie
Me sorprende que no tengo hum ni nada raro y eso que puse cables generosos de la pcb a los pot y sin apantallado.una imagen y prueba sonido luego
Archivos adjuntos ( para descargar)
15320195542661423223546473795979.jpg
Subir
Tonyguitar
#725 por Tonyguitar el 19/07/2018
te ha quedao espectacular tio, el dr booguie lo que tiene es que si le metes j201 o mmbfj201 que son los jfet que tienen mas ganancia, en cuanto bajas los trimmers los bias de 6v, te sube mucho la ganancia y empieza a realimentar y a silvar que da gusto, el dr booguie no es nada delicado, funciona con otros jfet tambien, eso si, pierde mucha ganancia y te pide un bias de voltaje bajo, unos 3v mas o menos, cosa que con los j201 con el bias a 3v empieza a pitar que flipas.
Subir
Lespaulhc
#726 por Lespaulhc el 19/07/2018
Una prueba con el movil y un grabador malo app.no tengo mas.Lastima no pueda hacer la grabación bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MyRecord (1).amr
Subir
Tonyguitar
#727 por Tonyguitar el 19/07/2018
suena muy grave tio, ¿apagaste el tono de la guitarra o pusiste la pastilla del mastil?
Subir
Lespaulhc
#728 por Lespaulhc el 19/07/2018
Yo siempre los pongo a 4;5v los trimmer pero al final lo regulo de oido y a casi maxima ganancia un pelin menos y nunca me pito
Subir
Lespaulhc
#729 por Lespaulhc el 19/07/2018
Bueno la prueba la hice con todos al máximo gain vol etc y el ampli todo al minimo.y el movil pegao al cono jajaja.la pickup puente.humb.esta guitarra es cañera la cabrona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15320218163286877107463854712977.jpg
Subir
Tonyguitar
#730 por Tonyguitar el 19/07/2018
pero es que tiene que pitar por que tiene ganancia y presencia para aburrir, este pedal es que es asi, cualquier pedal con estas caracteristicas tiene que silvar a la fuerza, es retroalimentacion por esceso de ganancia y agudos, presencia etc. En el sonido de la muestra que pusiste hay algo que no me termina de cuadrar tio, suena distinto al dr boguie, quizas es por que usaste la pastilla del puente.
Subir
Lespaulhc
#731 por Lespaulhc el 19/07/2018
Ya hare un video por yotube y lo oiras que cojo vacaciones mañana.
Subir
Lespaulhc
#732 por Lespaulhc el 19/07/2018
Creo que es de los mejores boogie que he hecho su sonido cañero y ya van creo Siete pedaletes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo