gm cap fill box=yo ya hice el pedido y entendi por esto condensadores de poliester
gm cap ceramic=pues estos no se si los pedi de poliester o ceramicos,aqui especifica que son ceramicos,yo creo que no influye mucho que sean ceramicos o de poliester,
normalmente los que andan por los pico faradios son ceramicos,los que andan en nanofaradios de poliester y los que pasan de 1 uf suelen ser electroliticos polarizados
gm trans fill chiket es un 6,8nanos,ese en la modificacion no se pone,yo lo he pedido para probar y lo pedi de poliester,
el gm cap electropol es de 100uf polarazado,esta de cajon que es electrolitico,
referente a lo que tu dices de las modificaciones,yo donde va cada modificacion tone star y todo eso,ahi voy a colocar zocalos de estos pins para asi poder colocar los condensadores y que sean de quita y pon,de esa forma podre poner el circuito en marcha y hacer pruebas con varios condensadores de varias capacidades,es posible que la modificacion a mi no me guste y me guste mas con el esquema original,por eso,donde haya modificacion de condensador,zocao pins al canto y a probar,luego posteare los resultados que he obtenido con diferentes condensadores,
referente a esto:
[html]lo montare segun este esquema que teneis en el primer hilo,con esas modificacion y sin ponerle el condesador 10nF pararelo a OUT que segun decis lo mata...
[/html]ese ultimo condensador de 10nf yo no lo voy a poner sencillamente por que lo que hace es derivar a masa todas las altas frecuencias de la señal,con eso se consigue una especie de simulacion de altavoz,un recorte que te deja la distorsion sin agudos,armonicos,pegada,sonido brillante cristalino,presencia etc,ya me paso eso en el shredmaster y me di cuenta de puro churro, asi que cuando monto un distorsionador es lo primero que miro,que no haya en el out un condensador en paralelo y encima el condensador cuanto mas pequeño sea mas recorta los agudos,dejandolo como digo sin presencia,como cuando a un amplificador pones todos los ecualizadores al cero ejejeje horrible,si lo montas prueba a ponerle el condensador y a quitarlo,en todos estos montajes siempre hay quien los mejora y quien los empeora y a veces es dificil saber cual esta bien y cual no,por eso lo mejor,zocalos pins y quita y pon y asi lo compruebas
a ver si me dices donde esta la documentacion del pedal soldano y lo armamos tambien

yo el mejor distorsionador que he probado en mi vida ha sido el shredmaster,el metalzone si no fuese tan liso su sonido tambien seria un buen pedal,a fin de cuentas el metalzone intenta emular lo que serian amplificadores a valvulas heavys tipo ENGL