kaazad escribió:C2 es porque este condensador en el diseño esta sobreelevado con respecto al diseño original del ampli y se consigue un sonido mas valvular, los demás son del tonestack y son para conseguir el aumentar los graves sin reducir los agudos brillantes, ¿de cuanto as puesto el pote del bass? te aconsejan 500k, y tanto C10 como C13 son como te he dicho, para aumentar graves sin perder nitidez ni brillo, pero lo mejor es probar primero C11 con 1uf.
Y dependiendo del sonido que saques pruebas los demás, y aunque se que no te gusta probaría con el pasabajos a la salida, yo le puse 10nf pero se lo puedes bajar y te vuelvo a asegurar que no pierde brillo
Saludos
es el primer pedal que suena practicamente igual que un ampli de valvulas,pues tengo que revisarlo todo otra vez por que creo que a los graves le puse un 100k sera por eso por lo que no me da graves,lo de los pitidos no tiene mucha importancia,no puedo pasar la distorsion de la mitad,pero no importa,a la mitad ya tiene de sobrajeejejeje,probare a poner el transistor ese que me has dicho y subir tensiones a 5v,las tengo todas a 4,gracias tio
tengo un pote de 1 mega tio,se lo pongo a los graves?
Responder

es una mala "bestia", pero tu si que le puedes sacar el "jugo" maestro