Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

kaazad
#157 por kaazad el 18/12/2008
DARKSILENCE en el pote de gain, creo que va de 1 a 2, y el de bass igual, en el volumen si te fijas la salida es el pin 2 y si el uno va a masa, pues igual, pero lo veras mas claro en el schematic del pdf, si te fijas en el ves claramente que todos los pin 1 van a masa y el dos es la salida con eso creo que esta claro, pero si dudas con el voltimetro lo compruebas :D

e122cbd995f044cf10141fb3f411b-316424.jpg


Estionx, tanto sleeve como shield son la masa :ok:

Y mucho animo a los dos, que ya os queda poquito :aplausos:



:saludo:
Subir
darksilence
#158 por darksilence el 18/12/2008
bueno la cuestion es q en realidad al medir sobre los pines q se puentean con la resistencia, el valor de la resistencia cae mucho es decir por ejemplo en el de bajos si pongo la resistencia entre1 y 2 el valor maximo q voy a obtener ahi es aproximadamente 150k es decir el valor caeria muchisimo y entre los otros 2 pines el funcionamiento vendria siendo como el de un pote lineal, pues probare para ver como me va, mas si embargo creo q los valores resultantes no sean los mas optimos
Subir
estionx
#159 por estionx el 19/12/2008
cual es la patilla de entrada del fet para medir el voltaje y regular los trimers ???

solo tienen voltaje cuando se activa el 3pdt ??


bye
Subir
kaazad
#160 por kaazad el 19/12/2008
¿Estas poniendo la resistencia de un 20% del valor del pote? si es así debería funcionar bien.

La patilla es la que queda a la derecha poniendo la cara plana hacia ti, la puerta del jfet o "gate".

57eb42bba13098e314a1ec410ba4e-316525.gif



:saludo:
Subir
estionx
#161 por estionx el 19/12/2008
Ok,ya puse con los trimers todos los fet a 4.5 voltios...pero lo he conectado y no funciona...no se oye ningun ruido :( si apreto el 3pdt se oye un chaskido y na mas...

dnd puede star el fallo ??
---------------------------------
El led todavia no lo puse,no kreo sea por eso verdad ?
---------------------------------
y otra cosa,no utilice el conector de la pila,solo puse el de corriente,es decir los cables rojo k va a la patilla del medio de la toma d corriente y el cable negro k va al ring del jack de entrda no los he puesto
Subir
kaazad
#162 por kaazad el 19/12/2008
El cable negro es la masa tienes que ponerlo, y seguramente no te suene por eso.



:saludo:
Subir
estionx
#163 por estionx el 19/12/2008
kaazad escribió:
El cable negro es la masa tienes que ponerlo, y seguramente no te suene por eso.



:saludo:


y lo llevo del ring a dnd ??
---------------------------------
pa mi k el fallo esta en el cableado del jack estero de entrada jeje me da k los estoy poniendo mal los cables...
Subir
kaazad
#164 por kaazad el 19/12/2008
Vamos a ver, si te guias por el cableado 5 tienes que llevar la masa del conector de los 9v hasta el shield de la entrada, y desde esa misma patilla salen tres cables, uno a la masa de la placa, otro a la salida y el ultimo al central del 3pdt.
Esas conexiones son imprencisdibles sino el cacharro no funciona.

:saludo:
Subir
estionx
#165 por estionx el 19/12/2008
Si pero eso lo tengo asi,me refiero al cable negro que viene del enchufe de pila "baterry snap" y el rojo k sale del mismo sitio,esos dos no los tengo.
Subir
kaazad
#166 por kaazad el 19/12/2008
Esos de la bateria no importan, entonces seguramente esten cambiadas las patillas, primero estas utilizando jacks abiertos?
Subir
estionx
#167 por estionx el 19/12/2008
Estoy utilizando jacks estereo como el k dibuje atras,tiene cuatro patillas,luego tiene dos placas k tocan el jack una por cada lado y tiene una corta k hace contacto con otra...el de salida es mono,como el k sale en el dibujo...no se como explicarte tio jeje

agregame al msn,si quieres [email]estionxxx@hotmail.com[/email]
Subir
kaazad
#168 por kaazad el 19/12/2008
Lo mejor y mas rapido es probar a cambiar de posición los cables.

El dibujo que pusiste antes, no lo puedo ver supongo que por un error mio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo