Modificar combo para uso como pantalla

vud1
#109 por vud1 el 01/02/2021
#108 mmm Creo que te he entendido.. pero creo que en ambos casos, el hard es distinto.

Tienes tres extremos A (Cabezal interno), B (conexion jack externa) C pantalla.

Ahora mismo tu jack conmuta entre A-B y A-C en función de si está conectado o no.

Y lo que quieres es conmutar entre A-C y B-C en función de si está conectado o no..

Entiendo que la pieza de hardware que hace la conexión ahi es distinta, no? No lo se... en cualquier caso un jack hembra son como mucho 2 euros... Yo ante la duda le pondría un jack extra, y no pierdes la funcionalidad por defecto del ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manu
#110 por Manu el 01/02/2021
Gracias Vud , eso es. Lo que tengo ahora es un jack extra y es totalmente funcional asi, solo me surgio la duda al revisar este hilo por tener todo mas simplificado y como el AC 4 es cerrado no tener que hacerle nada de bricolaje para instalar el nuevo jack.
Subir
vud1
#111 por vud1 el 01/02/2021
la cosa es que en el segundo caso A-C y B-C la parte que siempre está conectada es el hembra del Jack. Y en el primero no...

No tengo aqui un hembra jack para comprobarlo.. pero puede ser que fisicamente el jack sea distinto. Tendrás que probar con un tester si la modificacion de ab-ac a ac-bc es fisicamente posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo