#44 Pues más de una vez he estado tentado a comprarme una Steinberger. Parece que suenan muy bien e incluso he visto en algún concierto a Armando de Castro con una, así que mala no debe ser.
Modelos de guitarras con los que os encontráis más cómodos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
#53 El Jackson no es malo. Esta fabricado con la misma calidad que el FRT de Korea.
Yo tengo el FRT en una WR7 y es muy bueno.
Quizás lo malo es que no tiene la calidad del acero endurecido del alemán.
Entoces podría aconsejártelo si sabes con seguridad que afinación y cuerdas vas a dejar a la primera y si sabes ajustar uno para no darle la paliza.
Pero no es malo para nada. Solo que no te durará tanto como el original.
Y las pastillas Jackson pasivas son todas hechas en U.S.A. incluso en los modelos económicos y son brutales.
¿Ese modelo es hecho en Cort Indonesia?
Solo no te recomendaría la Jackson si es hecha en China.
Yo tengo el FRT en una WR7 y es muy bueno.
Quizás lo malo es que no tiene la calidad del acero endurecido del alemán.
Entoces podría aconsejártelo si sabes con seguridad que afinación y cuerdas vas a dejar a la primera y si sabes ajustar uno para no darle la paliza.
Pero no es malo para nada. Solo que no te durará tanto como el original.
Y las pastillas Jackson pasivas son todas hechas en U.S.A. incluso en los modelos económicos y son brutales.
¿Ese modelo es hecho en Cort Indonesia?
Solo no te recomendaría la Jackson si es hecha en China.
En realidad, es para gustos, como es lógico.
Es decir, cualquier mueble con rebaje y un peso liviano - unos 3 kg. - va a ir perfecta.
A partir de ahí, efectivamente no es lo mismo ensayar sentado que tocar un bolo siendo un grupo Punk- rock, por ejemplo...
En mi caso, estuve como un año entero para hacerme con mi primera Les Paul.
En ese sentido, es cierto que, con una Strato, entre el menor peso y el rebaje, siempre te va a costar menos...
Veo bastante gente que está contenta con una culona, tipo 335. Y no es pequeña precisamente...
Pero pesa poco y se agradece.
Por eso creo que lo básico es el peso, más que la ergonomía, que tb, pero quizás menos esencial...
Como comentan varios compañeros, en ese sentido, las PRS son caballo ganador, sin duda.
Salute
Es decir, cualquier mueble con rebaje y un peso liviano - unos 3 kg. - va a ir perfecta.
A partir de ahí, efectivamente no es lo mismo ensayar sentado que tocar un bolo siendo un grupo Punk- rock, por ejemplo...
En mi caso, estuve como un año entero para hacerme con mi primera Les Paul.
En ese sentido, es cierto que, con una Strato, entre el menor peso y el rebaje, siempre te va a costar menos...
Veo bastante gente que está contenta con una culona, tipo 335. Y no es pequeña precisamente...
Pero pesa poco y se agradece.
Por eso creo que lo básico es el peso, más que la ergonomía, que tb, pero quizás menos esencial...
Como comentan varios compañeros, en ese sentido, las PRS son caballo ganador, sin duda.
Salute
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo