Modelos de guitarras con los que os encontráis más cómodos

Invader
por el 21/05/2025
#12 Efectivamente, lo de la majesty es de otro planeta.

Por otro lado, he tenido otras headless y ahora tengo una headless mayones hydra y la verdad, no soy capaz de encontrarle un fallo, no te chocas contra nada, sentado en postura clásica o postura moderna, de pie en las pelotillas o de pajarita, rebajes en todas partes y mástil finito sin pasarse... vamos, lo tiene todo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Neon
por el 21/05/2025
En general una partcaster, aunque de pie creo que lo que me resulta más cómodo es la flying V.

Pero da igual, siempre voy a preferir una Telecaster por el tono y la imagen jaja.
Subir
Juan M.
por el 21/05/2025
Para mí, tocando en casa sentado, con las que más cómodo me encuentro es con las tipo PRS.
Si es de pie, sigo quedándome con las "paulas modernas", me refiero a las Eclipse de ESP y/o LTD o cualquiera de ese concepto.
Tampoco le hago ascos en cuanto a comodidad a las superstrato (eso sí, sin floyd, yo soy de puentes fijos), pero me resultan más cómodas las escalas cortas (24'75" ó 25") o intermedias que las largas de 25'5", ya que tengo manos pequeñas y dedos cortos. 
Para mí, lo que marca la mayor comodidad es que tengan rebajes para la barriga y fácil acceso a los trastes más altos.
Subir
noyk
por el 21/05/2025
Stratocaster.  Y ya.
Subir
El Marin
por el 21/05/2025
fjbull escribió:
cuáles son los modelos de guitarra más cómodos para tocar en casa en vuestra opinión

Pues las de caja gorda. En casa toco una 6120 y una archtop axcústica de 17"
Subir
1
Sandman
por el 21/05/2025
Yo es que soy un poco raro, para la comodidad me importa mas la forma del mástil que la forma del cuerpo. Y el que más incómodo me resulta, aunque me adapto en minutos, es el Warlock3 de Ibanez. Y el más cómodo... quizá el de las Am Pro II, pero tambien me encantan los rollos intermedios entre los tronchos y los slimtapers... los de las semihollow a veces me resultan muy estrechos. 
Subir
sonicpoint
por el 21/05/2025
Sandman escribió:
Warlock3

El hechicero no, es el Mago....

Este no:

973e9c242d33b1a13ebbfa410d506-3066938.png

Este:
592c6139d35ba4bafead1461504a2-3066938.png
Subir
zaldum
por el 21/05/2025
Sandman escribió:
Y el más cómodo... quizá el de las Am Pro II

A veces fantaseo con este (el de mi tele) en escala Gibson , creo que sería la perfección para mi, últimamente fantaseo con una tele ligera de calidad, HH con un mástil “conversión neck” escala corta. 

Yo ya solo tengo les paul y tele, pero lo que es a nivel ergonómico , una pro ii en fresno con ese mismo mástil en escala corta sería mi guitarra de isla desierta (isla desierta con un ampli enchufado al cocotero)

Luego igual lo pruebo y veo que no es lo que pensaba, quién sabe! Creo que me acabaré calentando y montaré una. O pillaré un mástil de esos de conversión y se lo pondré a mi tele a ver. 
Subir
Sandman
por el 22/05/2025
sonicpoint escribió:
El hechicero no, es el Mago....

Por no buscarlo... [facepalm]

:mago:
Subir
1
Jose Domene Corral
por el 22/05/2025
Yo con esta,es una Jackson PC3 
Archivos adjuntos ( para descargar)
53048 (1).jpg
Subir
Killer
por el 22/05/2025
Las v son mis favoritas ya que me gusta que el mástil quede más vertical, luego las strato y las warlock bien puestas queda el mástil un poco menos vertical que las v pero siguen siendo comodas.
Subir
Salvador Miranda
por el 22/05/2025
En mi caso la King V y la Kelly, sentado se acomodan perfecto a mí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo