Mi Stratocaster: todas las combinaciones posibles de pastillas

audios
#37 por audios el 29/04/2017
Las otras 2 posiciones restantes son muy nasales y no me gustan tanto
Subir
fontaneda
#38 por fontaneda el 30/04/2017
Con las 5 normales voy sobrao
Subir
GausGuitar
#39 por GausGuitar el 30/04/2017
Hmmmm. Se me da bien la electronica. Me haces plantearme pillar una squier para hacer esta marcianada y experimentar jajaja. Muy currado. Enhorabuena.
Subir
desafinao
#40 por desafinao el 30/04/2017
Muchas opciones de sonidos, eres un manitas con tanto cableado, enhorabuena por el vídeo.

P.D.- Propón a tu vecino cambiar el martillo, por una buena batería... y a por la comunidad Rock.
Subir
1
Carlos S
#41 por Carlos S el 30/04/2017
GausGuitar escribió:
Me haces plantearme pillar una squier para hacer esta marcianada y experimentar


Pues te va a costar más el ajo que el pollo. En componentes te vas a gastar lo que en un Squier... aunque si te sale bien, puedes cambiar las pastillas y "trasplantar" el golpeador a otra guitarra maja

fontaneda escribió:
Con las 5 normales voy sobrao

Esto está lleno de gente cuerda. Ya no es lo que era :meparto:

desafinao escribió:
Propón a tu vecino cambiar el martillo, por una buena batería

Deja, deja, que ya ha terminado la obra... y si se compra una batería seguro que toca los grandes éxitos del pasodoble español de todos los tiempos
Subir
1
audios
#42 por audios el 30/04/2017
dicen que rectificar es cosa de ... girando el pote en la la posicion 5 central y puente, en la 4 las tres pastillas, en la 3 central y mastil fuera de fase y en la posicion 2 mastil y puente fuera de fase, lo hice de memoria y metí la gamba, ahora con la guitarra me he dado cuenta de error
Subir
Carlos S
#43 por Carlos S el 30/04/2017
Audios, me has picado la curiosidad:
No veo nada en Internet de tu Strato. ¿Puedes darme algún enlace, de esos que dices que están en inglés?
Por otra parte, ¿podrías ser un poco más preciso en los sonidos añadidos? ¿Cuáles son en serie (humbucker) y cuáles en paralelo?
Gracias
Subir
audios
#44 por audios el 30/04/2017
En Google pones fender strat 1980 1983 si estás con una tableta sale en las primeras páginas en un Pc suele salir la opción traducir página, ahora me voy al Pcia y me vuelvo a meter en el foro si lo encuentro, haber si puedo copiar y pegar
Subir
audios
#45 por audios el 30/04/2017
Él predictivo de las narices
Subir
audios
audios
#47 por audios el 01/05/2017
Estas críticas se reducen esencialmente a la idea de que el costo y el corte de la esquina de la Red Tiffany habían robado los instrumentos Fender -especialmente el Stratocaster- del gran diseño y calidad de construcción que los caracterizaba en los años cincuenta y sesenta. Había mucho que reforzar esa percepción, especialmente más tarde en los años setenta. Hot-rodded pickup y otras partes de la guitarra se había convertido en popular en 1980, y The Strat fue concebido como una toma moderna en el instrumento hot rodded por Fender sí mismo allí en la fábrica. Tenía una extravagante pastilla de puente "X-1" y circuitería más elaborada que ofrecía nueve configuraciones de tono en lugar de los cinco habituales, un puente de bronce pesado y hardware chapado en oro (excepto los sintonizadores, extrañamente). Significativamente, tenía otras dos características que evocaron la era anterior a la CBS: el regreso del accesorio de cuello de cuatro tornillos (como el modelo Anniversary de edición limitada del año anterior), y un pequeño cabezal, aunque uno que no se parecía mucho La vieja forma muy de cerca. Disponible en colores clásicos Candy Apple Red, Lake Placid Blue y Arctic White, The Strat disfrutó de una exitosa carrera de tres años hasta 1983.
Subir
audios
#48 por audios el 01/05/2017
yo tampoco encuentro las especificaciones completas, igual han quitado la pgina es una lastima, tendras que confiar en mi palabra ten encuenta que la pastilla x1 tine mas salida que el resto de las pastillas pero en la segunda posion si mal no creo en la posicion 5 es la que hace de humbunquer de echo es la posicion que mas pegada tiene de todas las combinaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo