Mi kit les paul

Tariu
#133 por Tariu el 23/04/2014
El efecto brillo se suele perder cuando aplicas bases diferentes, porque la resina no seca bien... de ahí lo que te digo que al final puede reblandecer y caerse a trozos, aplica con ojo y controla a ver qué tal responde antes de liarte mucho, aunque también puede que sencillamente ese barniz no de para más... que eso de brillo espejo, cuesta hasta conseguirlo en almacenes profesionales, que brillo espejo es un factor 100, en lacado de mueble se usa como mucho 80 y el 100 ni lo fabrica mucha gente... de andar por casa igual es un factor 60 y te lo venden abiertamente como brillo cristal (rayado) :D.

Acrílico puro no puede ser, acrílico es el aglutinante (agua, por eso luego hay poliuretano acrílico, sintetico acrílico...) pero resinas de agua no hay :D pero bueno... queda en incógnita, aunque estas incógnitas no molan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javiduran
#134 por Javiduran el 23/04/2014
Mañana me leeré bien la letra pequeña por si acaso... que ahora mismo estoy desde la cama jaja

He visto que el spray es el mismo que usó el compañero elessar allá hace unos 2 años y a él sí que le quedó brillante, igual he aplicado muy poco por el miedo de lo que me pasó ayer jajaja.

Aunque cuando apliqué el poliuretano sí que era brillo brillo... que la miraba de frente y me veía reflejado literalmente, pero se quedó con goterones everywhere
Subir
Javiduran
#135 por Javiduran el 24/04/2014
Así está hoy... en persona no brilla tanto jajaja/ ni la mitad
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140424_125821.jpg
Subir
1
Javiduran
#136 por Javiduran el 24/04/2014
Y el aspecto que tiene dentro de la casa con el barniz seco.
Parecen dos guitarras diferentes... jajaja a ver si con más manos brilla... o sino confiare en el poder del pulido
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140424_154159.jpg
Subir
1
Sergio Diez
#137 por Sergio Diez el 24/04/2014
Para mi gusto está perfecta así! Le da un aspecto un poco más viejo, y a mí de todas formas no me gusta demasiado el brillo, le da demasiado aspecto de plástico.
Subir
Javiduran
#138 por Javiduran el 24/04/2014
Tiene buena pinta. Mañana se lo pondré que hoy estoy cansadete y mejor hacerlo con calma y paciencia
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140424-WA0015.jpg
Subir
1
Javier ALJ
#139 por Javier ALJ el 24/04/2014
buen curro el que te estas pegando, y vaya problemas con el acabado..... mucho me temo que me vere igual en no mucho tiempo cuando me toque darle acabado a mi proyecto..... :jajajaja: asi que estaremos atentos por estos lares para aprender....
saludos!!
Subir
Javiduran
#140 por Javiduran el 25/04/2014
Tachan
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140424_201604.jpg
20140424_201604.jpg
Subir
niobio69
#141 por niobio69 el 25/04/2014
Que buena pinta ese logo :okis:
Subir
luis67
#142 por luis67 el 25/04/2014
... Repasando un poco la conversación que tenias con Tariu sobre el poliuretano con base acrílica,.. y sin entender mucho sobre el tema,
cuando pinté mi kit les paul, usé como blanco ese tipo de poliuretano bicomponente y es cierto que me resultó complicado. Sobre todo al dar barniz final que fue poliuretano bicomponente de alto brillo y tuve que dar capas muy finas porque a la primera de cambio, en algunas zonas del cuerpo, me fundió el fondo blanco. Yo lo achaqué a que la pintura por esa zona no me había agarrado correctamente.

Lo que hice fue lijar, reparar a pincel y volver a lijar. Pero recuerdo que fue un trabajo muy lento y un poco desesperante para evitar que quedaran defectos.
Subir
luis67
#143 por luis67 el 25/04/2014
Tu logo, está "muy potito". :)

Me gusta que hayas usado también la tipografía de LES PAUL, ...la veo, como la guitarra,... muy elegante.
Subir
Javiduran
#144 por Javiduran el 25/04/2014
#143 uno que ya empieza a tener unos años y piensa en cosas más a largo plazo... jajaja Además parw compensar un poco la horterada de la verde y la de espejos... jajaj
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo