Mi kit les paul

niobio69
#265 por niobio69 el 02/10/2014
La otra pastilla te sigue valiendo, y ya sabes para la nueva que sea coreana, mexicana, o lo que sea sin repetir país jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javiduran
#266 por Javiduran el 14/10/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buenos, pues no me he podido resistir a hacerle unas pruebecillas, la verdad es que me gusta el sonido que tiene. En el video no suena tan bien como en persona ya que lo he grabado con el movil.

Otra cksa es que solo le tengo puestas 5 cuerdas... xD

Perdonad la calidad del guitarrista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javiduran
#267 por Javiduran el 08/11/2014
Ya está acabada! Y sonando, me falta bajarle un poco más las cuerdas y estará perfecta. Os dejo un par de fotos de anticipo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141107_141823.jpg
20141107_141832.jpg
Subir
3
dr_cinicvs
#268 por dr_cinicvs el 08/11/2014
ahora se la dejas cerquita a Slash y cuando la coja por descuido te llevas la suya :L:
Subir
Luisito Baneado
#269 por Luisito el 08/11/2014
Bueno, pues enhorabuena, ha quedado de vicio :okis:
Subir
niobio69
#270 por niobio69 el 08/11/2014
Pues al final te ha quedado muy bien. Me gustan las pastillas tipo Zebra :-)
Subir
Javiduran
#271 por Javiduran el 09/11/2014
Gracias ^^

A mi tambien me gusta mucho como han quedado las pastillas, y no suenan nada mal para ser epiphone.
Aún así si veo algunas que me convenzan con el tiempo igual me planteo cambiárselas. Pero estas me gusta el tono que tienen.

Una cosa que si que me pasa, y no se a qué puede deberse, es que cuando le pongo el potenciometro de volumen de la pastilla del mástil a tope, se corta el sonido, pero en cuanto lo bajo lo más minimo empieza a sonar. ¿Alguna idea de que puede ser? Aún asi he pensado en dejarlo asi para jugar con los sonidos
Subir
luis67
#272 por luis67 el 09/11/2014
Felicidades por el trabajo Javi...!!!

Enhorabuena.
Subir
danisauc
#273 por danisauc el 09/11/2014
#271 Ahí hay algún cableado mal. A mi me pasó lo mismo cuando hice la electrónica de la checa....Creo que había soldado los cables al revés, pero no lo recuerdo muy bien. Preciosa, Javi!
Subir
Luisito Baneado
#274 por Luisito el 09/11/2014
Javiduran escribió:
Una cosa que si que me pasa, y no se a qué puede deberse, es que cuando le pongo el potenciometro de volumen de la pastilla del mástil a tope, se corta el sonido, pero en cuanto lo bajo lo más minimo empieza a sonar. ¿Alguna idea de que puede ser? Aún asi he pensado en dejarlo asi para jugar con los sonidos


Es muy probable que una masa este mal, y a tope la señal se va a masa, al bajarlo se mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo