Mi kit les paul

Javiduran
#13 por Javiduran el 27/03/2014
Aflojar te refieres a que la madera va a ceder?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#14 por dr_cinicvs el 27/03/2014
me refiero a que los bushings que vienen con el puente van a presion en la madera y en una madera blanda como el pino se aflojarán por la tensióny cogeran holgura, por eso recomiendo esos que van atornillados
Subir
luis67
#15 por luis67 el 27/03/2014
Javi..., ¿y cómo te vino el mástil ?
Subir
Javiduran
#16 por Javiduran el 27/03/2014
La verdad es que bastante bien envuelto, y con corcho por todos lados... jajaja es broma
Pues la verdad es que no tiene mala pinta, a ver si le hago más fotos, los trastes no tienen pinta de estar mal acabados, la cejuela es un desastre, de puro plástico y mal hecha.

Lo que si tiene es un cambio de veta extraño por los últimos trastes. Bastante bonito por cierto.
Subir
1
T-TOPS
#17 por T-TOPS el 27/03/2014
Todas estas cosas y proyectos me parecen muy bién
pero siendo realistas.... qué se puede esperar realmente de un kit de 50 pavos??
Subir
spidey12
#18 por spidey12 el 27/03/2014
Algunas pastillas de las epis checas son un poco más grandes, prueba con otras antes de hacer nada.
Subir
uncle_vernon
#19 por uncle_vernon el 27/03/2014
T-TOPS escribió:
.... qué se puede esperar realmente de un kit de 50 pavos??

...hombre..., pues pasártelo como un enano montando el juguete y aprender un güevorl resolviendo los problemas que inevitablemente se te presentarán... :mrgreen:, a la par que entretener sobremanera al gentío (no me negarás que son de los hilos más entretenidos. Hay algunos montajes que son la poliita!!!!)
Pero vamos, que llevas razón ;) , por 50 claveles no puedes esperar ni las maderas, ni acabados, etc, etc de una guitarra de mil pavos.... ni creo que nadie aquí lo crea. De hecho Javi lo dejó claro en el hilo que precede a éste: me pillo lo más barato... y si no me ahorro disgustos por lo menos me ahorro pasta (no lo dijo así pero más o menos vino a decir eso :meparto: )
Hola a todos, zagales! otro que se queda por aquí :brindis:
Subir
1
Javiduran
#20 por Javiduran el 27/03/2014
#17 Este solo las maderas han sido 100 porque salio baja la subasta, y con componentes buenos y tal se me va a montar en cerca de 300..

Y como dice tito vernon, yo lo hago por el gusto de decir, fea o bonita, acoplandose o no, la he hecho yo jajajaja
Subir
uncle_vernon
#21 por uncle_vernon el 27/03/2014
...por cierto: muy interesante la observación del Dr. sobre los bushings en maderas blandas :okis:
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 28/03/2014
No quiero llegar de agorero, pero bueno

Javiduran escribió:
La semana que viene en lidl viene cinta de aluminio, creo, así que me llegaré y piyare.


Ahórratela, es cinta de frigorista, no para estos menesteres.. y provoca más problemas de los que soluciona. Puedes mirar que ya hay bastantes ejemplos en el foro y yo ya he tenido que quitar bastantes apantallados con esa cinta. El pegamento no es conductivo y no haces bien la jaula, además que suele crear bucles por lo mismo y, no sólo no quita ruídos, si no que los mete... más vale que tires de cableado bueno y tal y te lo ahorres o, que si apantallas, lo hagas con algo indicado para ello, que si no al final te puede tocar gastar dos veces.

Javiduran escribió:
gls me parece una estafa, en aduanas me ham cobrado 25 euros (badtante razonable) pero después la empresa ha metido gastos de reembolso, de gestión, de trámites y asi hadta elevar la suma a 66 euros. Les pienso reclamar.


También te lo puedes ahorrar, dolores de cabeza para nada... Todo lo que te cobran está estipulado en sus tarifas, que están aceptadas por el gobierno para ser agentes de aduanas. Puede ser jodido, pero es legal... y no vas a obtener nada quejándote. Te lo dice uno al que se le ocurrió pedir urgente a Estados Unidos un paquete de 40 euros y por la urgencia DHL me cobró 70 de aduanas... la única solución es no pedir cosas fuera a no ser que renten contando con esas tasas, que ya todos más o menos conocemos (te faltó una vueltecita por los hilos de aduanas)

Lo de las pastillas parece el hueco mal tallado de casa, las pastillas de las epi checas normalmente varían en profundidad (que te tocará rutear también) pero en contorno no... o muy poco, ese hueco está mal ruteado porque siempre las humbucker tienen un poco de juego, eso queda tapado con el marco de plástico... hay que meter fresadora ahí en todo caso.

Y la madera... la tapa no la distingo, pero la base tiene toda la pinta de agathis. La tapa, sea o no pino... yo te aconsejo también meter los bushings roscados que te ahorrará algún problema por las calidades generales de estos kits.
Subir
niobio69
#23 por niobio69 el 28/03/2014
Los que nos metemos en estos berenjenales de los kits, sabemos que no compramos un guitarrón, pero dentro de las posibilidades que te da el kit y la pericia de cada uno ( en la mía poca :-) ) intentamos dejarlo lo mejor posible y sobre todo nos lo pasamos como niños pequeños. Aprendes un montón sobre el instrumento, y como dice el tito Vernon, da gusto leer algunos post de kits, entre otros las culonas de Iose son míticas, la paciencia y el buen hacer de Spidey12, .... y como siempre acaba uno cagandola, ahí están las respuestas del Dr_cinicvs, Tariu, etc. que aprendemos todos de ellos.

Al lío, a mi me parece bastante bonito el flameado y te puede quedar una guitarra bastante chula.


Ánimo Javi que ahora empieza lo bueno. :okis: :okis:
Subir
Javiduran
#24 por Javiduran el 28/03/2014
Esta tatde voy a empezar por la pala. Y ya cuando me llegue el puente la encolaré y haré los agujeros y tal.

Ahora comienza mi mayor dilema, el COLOR:
Estoy entre pintarla roja estilo slash.
O un honey burst.

Y me estoy planteando si tintarla para que se le vea más la veta. Esta tarde me llegaré a la tienda de pinturas a ver que hay por ahí. .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo