avi_bg escribió:
Lo que yo he oido si, es el disco de metallica de verdad, sin duda alguna
Saludos!
PD: Recordais que dije que si alguno conocía un foro de anime, manga, etc. que se llama McAnime¿?

(Yo

)
Del disco, decir que antes de obtenerlo estuve leyendo opiniones de gente, y la verdad es que no había visto cosa así nunca con respecto a un disco... que si se habían sobrado, que es increíble, que los de los 80 tenían un competidor serio y toda clase de alabanzas desorbitadas, además de que no encontré ni una opinión que no estuviera en favor del disco en general... los
haters no se asomaban.
Después de tanto bombo y platillo me dispuse a oirlo...
La verdad es que a la primera escucha me decepcioné; a veces me daban ganas de pasar de canción simplemente, me parecían insulsas, planas, salvo algún pequeño destello (Broken Beat & Scarred, All Nightmare Long, The Judas Kiss)... me dolió un poco porque esperaba mucho. Lo volví a oir y encontre más destellos según le prestaba más atención.
A la mañana siguiente, debido a que pese a la decepción tenía el gusanillo de volver a escucharlo, lo puse en los altavoces a bien de volumen... a cada escucha a partir de ahí fui encontrando más y más cosas, pues las canciones son largas y con bastante contenido. Me empezó a sorprender sobremanera All Nightmare Long, con unos riffs a mi juicio increíbles, así como That Was Just Your Life y The Unforgiven III (ahora mi favorita). De My Apocalypse no hablo porque la venía escuchando con asiduidad desde que salió.
Pues eso, mejor no digo cuantas veces lo he oído ya que me tendréis por loco
Como conclusión final diré que me parece el mejor disco después de
Load, aunque hay que tener en cuenta que llevo escuchándolo sólo 3 días (parecen más) y he de ver si sigue gustándome igual o decrece el interés. Aunque no creo.
Hunt you down with no mercy, Hunt you down all nightmare long yeah
Saludos