Metallica - Death magnetic

Leo Cerdan
#49 por Leo Cerdan el 04/09/2008
a mi me suena a una campaña publicitaria
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alex garcia
#50 por alex garcia el 04/09/2008
A mi tambien me suena a campaña, un grupo tan importante como metallica deja muy clarito cuando quiere que salgan sus discos, y una fnac sabe perfectamnte que dia tiene que salir, eso es una accion publicitaria por parte de el management de metallica HQ, precisamnte para decir que el disco no es una segunda parte de st.anger...
Subir
klandarf
#51 por klandarf el 04/09/2008
Yo tambien lo estoy escuchando,pero el dia 12 suelto religiosamente los 17,90€ que cuesta y lo tengo original para mi coleccion particular.


:saludo:
Subir
Outlaw
#52 por Outlaw el 04/09/2008
avi_bg escribió:
Lo que yo he oido si, es el disco de metallica de verdad, sin duda alguna

Saludos!:saludo:

PD: Recordais que dije que si alguno conocía un foro de anime, manga, etc. que se llama McAnime¿? ;)


(Yo :D)



Del disco, decir que antes de obtenerlo estuve leyendo opiniones de gente, y la verdad es que no había visto cosa así nunca con respecto a un disco... que si se habían sobrado, que es increíble, que los de los 80 tenían un competidor serio y toda clase de alabanzas desorbitadas, además de que no encontré ni una opinión que no estuviera en favor del disco en general... los haters no se asomaban.

Después de tanto bombo y platillo me dispuse a oirlo...

La verdad es que a la primera escucha me decepcioné; a veces me daban ganas de pasar de canción simplemente, me parecían insulsas, planas, salvo algún pequeño destello (Broken Beat & Scarred, All Nightmare Long, The Judas Kiss)... me dolió un poco porque esperaba mucho. Lo volví a oir y encontre más destellos según le prestaba más atención.

A la mañana siguiente, debido a que pese a la decepción tenía el gusanillo de volver a escucharlo, lo puse en los altavoces a bien de volumen... a cada escucha a partir de ahí fui encontrando más y más cosas, pues las canciones son largas y con bastante contenido. Me empezó a sorprender sobremanera All Nightmare Long, con unos riffs a mi juicio increíbles, así como That Was Just Your Life y The Unforgiven III (ahora mi favorita). De My Apocalypse no hablo porque la venía escuchando con asiduidad desde que salió.

Pues eso, mejor no digo cuantas veces lo he oído ya que me tendréis por loco :p

Como conclusión final diré que me parece el mejor disco después de Load, aunque hay que tener en cuenta que llevo escuchándolo sólo 3 días (parecen más) y he de ver si sigue gustándome igual o decrece el interés. Aunque no creo.

Hunt you down with no mercy, Hunt you down all nightmare long yeah :yahoo:

Saludos :ok:
Subir
Outlaw
#53 por Outlaw el 04/09/2008
Has entendido bien; He escuchado todos muchas, muchísimas veces. Aunque he de apuntar que cuando digo 'Load' me refiero a los dos discos que sacaron en aquélla 'época'. De todas maneras opino lo mismo del disco solo. Sé que es una opinión que no se da mucho pero ahí está...
Subir
Phrenetic
#54 por Phrenetic el 04/09/2008
Hola, yo estoy con la misma sensación que algunos compañeros que han opinado anteriormente, sólo he escuchado un par de temas, pero me temo que esto es un querer y no poder, querer volver al sonido "And Justice" o "Master Of Puppets" es una quimera ya para esta gente, de alabar el trabajo de Hetfield, pero como se ha comentado, esto ya no es Metallica, incluso me gustaban más con sus criticados Load y Reload, me ha parecido una auténtica CAGADA lo que he escuchado de Death Magnetic. Los que hemos seguido a este grupo desde sus inicios hasta el Black Album sabrán lo que digo.-
Un saludo.-
Subir
salvabirras
#55 por salvabirras el 04/09/2008
Que raro han quitado todos los videos que he puesto por copyleft ah no que es copyrigth salvaje:D
Subir
jaws
#56 por jaws el 05/09/2008
Está claro que Metallica no es lo que era... aunque siempre te queda la esperanza que vuelvan a hacer cosas como las de antaño :loco:

En fin, los grupos evolucionan, o mutan porque algunos cambios no son para mejor. Habrá que escuchar el nuevo album para hablar con propiedad, pero aunque hayan cambiado un poco su estilo, por lo que comentáis, imagino que el que espere que suenen a los Metallica de "Black Album" o "Master of Puppets" pues se llevará una decepción.

Pregunta, creeis que si en la portada del disco no pusiera Metallica, sino otro grupo cualquiera, tendría el mismo éxito?. hmmm
Subir
rayn
#57 por rayn el 05/09/2008
tuite escribió:
Yo tambien pensaba esperarme pero no he podido , despues de una 2 escucha os rire lo que me ha parecido , es un buen disco , realmente estos son metallica , la produccion podria ser mejor , otra cosa yo no entiendo porque todo el mundo se mete con ulrich yo creo que cumple en el disco , despues para mi lo peor del disco KIRK HAMMETT ( lo siento porque en una epoca fui fanatico de el) los solos son una absoluta porqueria hace lo mismo en todos los temas hay alguna parte uqe se salta pero en general muy malo y todo el rato con el puto wah( bueno de esa manera tambien camufla su pesimo fraseo) y james pues a mi me ha gustado la verdad , puedo decir que el disco me ha gustado , no es un discazo pero me ha gustado saludos


Estoy muy deacuerdo contigo, el disco en sí es la ostia pero el Hammett la ha cagado, y bien cagada. La canción de "The Day..." está muy guapa pero si os fijáis el final es una auténtica porquería, incluso me he planteado cambiarlo y tocarlo yo porque vamos, hacer tirorirorirorirorirorirora todo el rato ya me diréis, aunque b ueno por lo demás el disco es bastante bueno.

Menudo el kirk xd
Subir
knot
#58 por knot el 05/09/2008
WizzarD_XIII escribió:
señores no os dejeis engañer.
para el senor TRUJILLO, desde que aparecio en el grupo se veia venir un cambio de estilo, lo demostro en St. Anger, aporta al grupo todo lo que no se lucia con Jason. rifts poderosos y unos contundentes slaps, obligan al resto del grupo a subir el nivel.
:ok::ok:


trujillo llego en st.anger y el album ya estaba grabado amigo asi que no pudo demostrar nada como tu dices ademas comparando el rob con jason, jason tiene mucha mas alma metallera q rob y a los grupos me remito has escuchado flotsam and jetsam con jason?? o voivod?? (no quiero decir con esto q rob sea mal bajista, solo pienso que para lo que metallica parece querer hacer le viene mejor newsted que trujillo )

jason creo q era el mas metalero de metallica y lo demuestra con su actitud en las giras, por ejemplo, la del and justice a el carajo se le notaba una energia tremenda "CASI" comparable con burton despues vino la gira del black el carajo se la tripeo pero ya se va notando una diferencia, load, re-load el carajo ya se le nota el maltripeo y bueno en la epoca garage, y la sinfonica se ve que esta alli por cumplir, en fin metallica empieza a "intentar" tocar metal nuevamente cuando el jason se ladillo de las mariqueras.

ahora sobre el disco apenas lo escuche una vez y opino que el disco no es tan malo, creo q la cagaron al elegir ese productor pues el tipo dejo escapar algunas partes realmente malosas, si es que el carajo pudo tener voz y voto sobre las composiciones, a mi no me gusto mucho la mezcla ni el sonido de la bateria, lars sigue tocando horrible realmente no entiendo como el carajo esta tocando de esa forma debe ser de tanto llevar guev... en ese hueco ´el cul... que ni se puede sentar a modo en el banco de la bateria :no_lo_se: y bueno kirk como q va por el mismo camino haciendo unas cosas en este disco que dan ganas de vomitar

las canciones: las dos primeras me parece q son lo mejor del disco podria decir que "the end of the line" es la mejor del disco pero apenas lo escuche una vez asi que....
en unforgiven III esta el peor solo de la historia musical planetaria y ese piano la termina de matar :shock:

otra mencion especial a la instrumental del disco como la peor cancion del disco :ok:

bueno tengo q seguir escuchando el disco para poder seguir habladno mal... o bien jejejeje por favor fans enamoraos no me lleven a mal y sientan plena libertad en criticar :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 05/09/2008
El St.Anger lo grabó Bob Rob, el productor de Metallica, no Robert Trujillo :roll: así que no creo que aportase nada en ese disco. Si acaso en la gira.
Subir
Outlaw
#60 por Outlaw el 05/09/2008
knot escribió:
trujillo llego en st.anger y el album ya estaba grabado amigo asi que no pudo demostrar nada como tu dices ademas comparando el rob con jason, jason tiene mucha mas alma metallera q rob y a los grupos me remito has escuchado flotsam and jetsam con jason?? o voivod?? (no quiero decir con esto q rob sea mal bajista, solo pienso que para lo que metallica parece querer hacer le viene mejor newsted que trujillo )

jason creo q era el mas metalero de metallica y lo demuestra con su actitud en las giras, por ejemplo, la del and justice a el carajo se le notaba una energia tremenda "CASI" comparable con burton despues vino la gira del black el carajo se la tripeo pero ya se va notando una diferencia, load, re-load el carajo ya se le nota el maltripeo y bueno en la epoca garage, y la sinfonica se ve que esta alli por cumplir, en fin metallica empieza a "intentar" tocar metal nuevamente cuando el jason se ladillo de las mariqueras.

ahora sobre el disco apenas lo escuche una vez y opino que el disco no es tan malo, creo q la cagaron al elegir ese productor pues el tipo dejo escapar algunas partes realmente malosas, si es que el carajo pudo tener voz y voto sobre las composiciones, a mi no me gusto mucho la mezcla ni el sonido de la bateria, lars sigue tocando horrible realmente no entiendo como el carajo esta tocando de esa forma debe ser de tanto llevar guev... en ese hueco ´el cul... que ni se puede sentar a modo en el banco de la bateria :no_lo_se: y bueno kirk como q va por el mismo camino haciendo unas cosas en este disco que dan ganas de vomitar

las canciones: las dos primeras me parece q son lo mejor del disco podria decir que "the end of the line" es la mejor del disco pero apenas lo escuche una vez asi que....
en unforgiven III esta el peor solo de la historia musical planetaria y ese piano la termina de matar :shock:

otra mencion especial a la instrumental del disco como la peor cancion del disco :ok:

bueno tengo q seguir escuchando el disco para poder seguir habladno mal... o bien jejejeje por favor fans enamoraos no me lleven a mal y sientan plena libertad en criticar :brindis:


Opinaba parecido que tú la primera vez que lo escuche.

Has escuchado All Nightmare Long?

Me autocito de otro hilo:

Alguien escribió:
Del disco, decir que antes de obtenerlo estuve leyendo opiniones de gente, y la verdad es que no había visto cosa así nunca con respecto a un disco... que si se habían sobrado, que es increíble, que los de los 80 tenían un competidor serio y toda clase de alabanzas desorbitadas, además de que no encontré ni una opinión que no estuviera en favor del disco en general... los haters no se asomaban.

Después de tanto bombo y platillo me dispuse a oirlo...

La verdad es que a la primera escucha me decepcioné; a veces me daban ganas de pasar de canción simplemente, me parecían insulsas, planas, salvo algún pequeño destello (Broken Beat & Scarred, All Nightmare Long, The Judas Kiss)... me dolió un poco porque esperaba mucho. Lo volví a oir y encontre más destellos según le prestaba más atención.

A la mañana siguiente, debido a que pese a la decepción tenía el gusanillo de volver a escucharlo, lo puse en los altavoces a bien de volumen... a cada escucha a partir de ahí fui encontrando más y más cosas, pues las canciones son largas y con bastante contenido. Me empezó a sorprender sobremanera All Nightmare Long, con unos riffs a mi juicio increíbles, así como That Was Just Your Life y The Unforgiven III (ahora mi favorita). De My Apocalypse no hablo porque la venía escuchando con asiduidad desde que salió.

Pues eso, mejor no digo cuantas veces lo he oído ya que me tendréis por loco

Como conclusión final diré que me parece el mejor disco después de Load, aunque hay que tener en cuenta que llevo escuchándolo sólo 3 días (parecen más) y he de ver si sigue gustándome igual o decrece el interés. Aunque no creo.

Hunt you down with no mercy, Hunt you down all nightmare long yeah


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo