Metallica - Death magnetic

wizzard_xiii
#37 por wizzard_xiii el 04/09/2008
señores no os dejeis engañer.

por lo que he escuchado yo, parece un regreso a los discos de tralla, como Ride the lighting..., pero fijaros bien que alguien a dejado de drogarse y no ve con claridad que tiene que hacer. esta persona no es otra que Lars "loop ritmico" Ulrich, se a quedao pillao en un mismo ritmo y no hace ni el intento de hacer redobles como dios manda.

es cierto que Hetfield se desgañita todo lo que puede y un poco mas, y consigue hacerte volver loco.

para el senor TRUJILLO, desde que aparecio en el grupo se veia venir un cambio de estilo, lo demostro en St. Anger, aporta al grupo todo lo que no se lucia con Jason. rifts poderosos y unos contundentes slaps, obligan al resto del grupo a subir el nivel.

Para Kirk tengo que deciros que se a quedado pequeño para el grupo, ya no luce como antaño y los punteos que se pegaba en and justice for all, an pasado a ser meras melodias donde no se luce a causa del ritmo constante de las mismas.


esta es mi opinion, cada uno es libre de decidir por si mismo, yo me lo comprare porque creo que se ha mejorado desde que dejaron el Metal en the black album.

:ok::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#38 por iñigo el 04/09/2008
avi_bg escribió:
A mi también me sorprende el piano del principio... lo que no me ha gustado nada es el haber leído en otros foros que la portada parece una vagina peluda :shock:

Por favor, si se ve claramente que es un imán con forma de ataúd y las lineas del campo magnético "dibujadas" con algún tipo de limadura metálica :risa:

Anda que... vagina peluda... :risa:

:saludo:


Esa gente que dice eso está claro que o ha visto pocas vaginas o no tiene ni puta idea de lo que hace un imán con la virutas y se piensan que los imanes solo existen en la puerta de la nevera y en los altavoces de sus coches tuning. :D
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 04/09/2008
A mi me gustan mas sin pelos :no_lo_se:

Están mas ricas.......... :no_lo_se:
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 04/09/2008
in_flames1703 escribió:
A mi me gustan mas sin pelos :no_lo_se:

Están mas ricas.......... :no_lo_se:


¿Tetas como cocos? :roll:
Subir
Tito
#41 por Tito el 04/09/2008
alguien me puede decir si lo que habeis escuchado coincide con las canciones que anuncia metallica en su web,gracias
Subir
avi_bg
#42 por avi_bg el 04/09/2008
Lo que yo he oido si, es el disco de metallica de verdad, sin duda alguna

Saludos!:saludo:

PD: Recordais que dije que si alguno conocía un foro de anime, manga, etc. que se llama McAnime¿? ;)
Subir
Tito
#43 por Tito el 04/09/2008
suena bien coño no seais quejicas ya vereis cuando empezeis a sacar los temas,jajajajajaja
Subir
luismars
#44 por luismars el 04/09/2008
La verdad, es un disco mediocre/aceptable/del montón, pueden hacer más y creo/espero que lo harán, prefiero pensar que es un disco de transición.
Subir
alex garcia
#45 por alex garcia el 04/09/2008
si si, son metallica seguro, los temas coinciden, y en todas las canciones suenan los pequeños samples que tenian en la pagina. el disco es aceptable no esta mal, pero podia ser mejor, aunque esta bien el disco
Subir
Leo Cerdan
#46 por Leo Cerdan el 04/09/2008
Pongo aqui la noticia de como es que todos ya escuchamos "Death Magnetic"
Alguien escribió:
Cómo han cambiado las cosas. Hace unos cuantos años, en abril del 2000 concretamente, Metallica interpuso una absurda demanda contra Napster, el popular programa de intercambio de archivos creado por Shawn Fanning. Hoy mismo, a falta de 9 días para que Death Magnetic se ponga a la venta de forma oficial, podemos descargarlo a través de Internet y no sólo no hay enfado por parte de la banda, sino que incluso hay optimismo.

La historia es que ayer una tienda de París vendió algunas copias de Death Magnetic, adelantándose unos días con respecto a los planes de la banda y su compañía. Esto tiene como principal consecuencia la inmediata aparición del disco en la red de redes convenientemente comprimido a MP3.

Lars Ulrich (batería de la banda, para los despistados) hizo unas declaraciones sobre este tema en une entrevista concedida ayer mismo en una estación de radio de San Francisco (Live 105):

Listen, we’re ten days from release. I mean, from here, we’re golden. If this thing leaks all over the world today or tomorrow, happy days. Happy days. Trust me. Ten days out and it hasn’t quote-unquote fallen off the truck yet? Everybody’s happy. It’s 2008 and it’s part of how it is these days, so it’s fine. We’re happy.

Básicamente reconoce que el hecho de que un disco esté circulando por Internet a diez días de su lanzamiento es algo normal en estos días. Acepta las reglas del juego y todos contentos.

No me queda claro qué hacía esa tienda francesa vendiendo el disco tan pronto. ¿Actuarían sus responsables bajo su propia voluntad o es un movimiento bien orquestado por la banda?

En cualquier caso el disco ya puede ser escuchado (llevo la mitad y puedo adelantaros que es muy bueno), Metallica no tiene problemas con ello y estoy seguro de que cuando sea lanzado se va a vender como churros.

Fuente: Hipersónica
Subir
Tito
#47 por Tito el 04/09/2008
pues he de decir a los criticos que para una banda que se estaba quedando sin ideas y que estan viejos y tal y tal y tal........pues han hecho un gran trabajo.saludos.
Subir
avi_bg
#48 por avi_bg el 04/09/2008
Por supuesto que esto beneficia a metallica... o es que os creeis que todos iban a comprarse el disco despues del St.Anger?? Ahora, habiéndolo oido, muchísimos lo comprarán... porque no es tan malo o porque les ha gustado!! Pero esque ya con saber que no es igual de basura que el St.Anger ya es buena publicidad :)

Que haya estado preparado? Quizás... pero les ha salido bien :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo