Metallica - Death magnetic

binario
#181 por binario el 28/12/2008
Bien, parece claro que el disco no llega a los 4 primeros pero, en mi opinión es mejor que todos los siguientes, incluido el black album que ya no considero un disco de thrash, aunque tenga buenas canciones. Obviamente, la edad, el dinero, los tiempos han cambiado y metallica no volverán a hacer lo que hicieron, pasa con muchísimas bandas, lo que pasa es que metallica son metallica. Aún así no veo muchos grupos jóvenes que estén a la altura de este disco, mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#182 por krlos perdomo el 28/12/2008
haberr que tal el disco:cool:
Subir
Rubio
#183 por Rubio el 28/12/2008
Pues no esta nada mal...hay canciones bastante guapas...

Eso si, la producción una mierda :|
Subir
Ins_Dra
#184 por Ins_Dra el 31/12/2008
yo creo que es el primer disco de metallica desde hace 17 años que es realmente a tener en cuenta...en el black album algo te olias porque habia mas baladas de lo normal.El load y el reload oxidaron a la peña, y el saint anger era como pegarle a un padre...menos mal que ha entrado el trujillo (que por cierto verlo tocando es la risa xD, qué pasión le pone) y hetfield ha dejao la botella y se han puesto las pilas...esperemos que a metallica le quede un disco y medio, a ver si consigue irse por la puerta grande ^^
Subir
knot
#185 por knot el 31/12/2008
Ins_Dra escribió:
...menos mal que ha entrado el trujillo (que por cierto verlo tocando es la risa xD, qué pasión le pone)


vamos que me puedo equivocar pero yo le doy 2 o 3 discos mas y seguro esa pasion se le pasa, igual como le paso a newsted ;)
Subir
metaledumalmsten
#186 por metaledumalmsten el 07/10/2010
Reavivo el tema, porque parece ser que el problema del disco está en la mezcla final y no en la sobresaturación de las guitarras, a mi las rítmicas del enlace de a continuación me espantaron

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Isi
#187 por Isi el 08/10/2010
Puse una vez un enlace de descarga de este disco, sin la saturación que dices edu xD, y suena distinto, sin ruido, pense que era mejor, pero realmente sonaba más soso, supongo que pensaron que así sonaría mas agresivo y es así, la bateria puede reventarte la cabeza jaja.
---------------------------------
Ins_Dra escribió:
yo creo que es el primer disco de metallica desde hace 17 años que es realmente a tener en cuenta...en el black album algo te olias porque habia mas baladas de lo normal.El load y el reload oxidaron a la peña, y el saint anger era como pegarle a un padre...menos mal que ha entrado el trujillo (que por cierto verlo tocando es la risa xD, qué pasión le pone) y hetfield ha dejao la botella y se han puesto las pilas...esperemos que a metallica le quede un disco y medio, a ver si consigue irse por la puerta grande ^^


A parte de ser los discos mas "comerciales" de metallica, el load y reload son un tributo a las bandas que les influyeron, el load a las bandas mas clásicas de rock , y el reload a los grupos más hevilongos como black sabbath, eso con el toque mas duro a lo metallica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo