si tanto les gusta metallica compren el cd aunque sea alguna vez en su vida,joer:mad:
Yo también he vuelto a escuchar varias veces, como dije, el que quiera encontrar a los viejos metallica no los encontrará, quizas reminiscencias, como es lógico. Es una evolución, muy clara, en donde creo que no van por mal camino ( ya la cagaron en st.anger, se dieron cuenta y han cambiado, bien por ellos).
Este disco v uelve a ser trash, muy duro, y se ven cosas que los fans esperamos, buenos temas, heavies y potentes. Entre los mejores temas me quedo con Al Nigthmare long ( es buenísima), Broken, beat & Scarred, the Judas Kiss y la instrumental, que no se ha hablado pero es realmente buena, sobretodo la melodia de la mitad del disco , un aire similar a to live is to die.
Metallica tiene un toque muy "justice for all" con algo de "Load", pero el sonido no es lo que se merece Metallica. ¿os habeís fijado? las guitarras suenan sucias, abusan de los sonidos de realimentaciones, dando al disco un toque de como si fuera un ensayo, la bateria hay partes qe la caja rechina, muy aguda, y las solistas nada definidas, muy guarras. La voz debería estar algo mas presente, y parece que James grita mas que canta, s mi me encantaba en Load, llegó a tener una voz muy melódica. El unico que lo hace realmente bien, y con un gran sonido es Trujillo, ole sus huevos, es el que mejor lo resuelve.
En definitiva, Metallica, vueleve a sonar a Metallica, han evolucionado, y creo que jamas volverán a ser los que fueron a finales de los 80 y principios de los 90, pero este disco esta muy aceptable, del uno al diez yo le daría un 7.
PD: el disco de Judas Priest es sin duda el mejor disco ( cuando digo esto, me refiero al disco en su totalidad), temas duros, orquestaciones geniales, han evolucionado, quien busque que un disco nuevo suene a los discos anteriores no lo van a encontrar, y si lo hiciesen les criticarian igualmente por repetirse, no?
El disco en si no es malo, pero no regresa al metallica preblackalbum, sigue rondando ese sonidito medio comercial del load en adelante... en resumen no se si puedan algun dia llegar a hacer algo como el master...lo que si les digo que ya paren de hacer partes de unforgiven, como dicen para las pelis..las secuelas no son buenas, que hacen dano, que dan pena y se acaba por llorar....jejeje creo que se me cruzo una rola trash jajaja:risa: