Metallica - Death magnetic

uriegi
#85 por uriegi el 10/09/2008
chapuzator escribió:
Suertudo, a ver si paso por el carre y lo pillo, entiendo que el digipack viene con el directo en local de ensayo de todas las canciones como el st. anger??


Pues.......no, :) el digipack es el mismo disco que el otro, la diferencia es la caja y el dibujito del ataud que esta en relieve (hacia adentro :risa: ) formado por las hojas en las que estan escritas las letras de las canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
agux
#86 por agux el 10/09/2008
yo lo baje recien lo que escuche esta bueno sin duda metalica regreso :cool:
Subir
lead_guitar
#87 por lead_guitar el 11/09/2008
Felicidades disfrutalo!!!
Subir
guitarbdn
#88 por guitarbdn el 11/09/2008
A ver si me lo puedo pillar pronto.

Ya tengo ganitas de escucharlo:)
Subir
niko
#89 por niko el 11/09/2008
en teoria el lanzamiento mundial era el dia 12...entonces no trae un DVD ni na de na¿?no se sabe si mas adelante sacaran una version con su DVD^^...hoy en dia un disco solo me sabe a poco, tiene que venir con su buen DVD:D
Subir
labrujarecords
#90 por labrujarecords el 11/09/2008
Y el link de Rapidshare? jejejejee :D :D
No es cierto, lo comprare original tambien
Subir
chapuzator
#91 por chapuzator el 11/09/2008
Entonces no trae DVD?????:mad:
Subir
alex garcia
#92 por alex garcia el 11/09/2008
lo del dvd se lo han pensado bien que no son tontos, el dvd te viene en la edicion del ataud que cuesta 100€, un dvd de como se hizo el disco de entre 30 y 60 min de duracion, mas la descarga de un directo que haran en septiembre, en dicho ataud te viene una tarjeta con un codigo que mas adelante te permite descargar ese concierto, no son listos ni nada los de HQ management :D :D :D
Yo por supuesto ya me encargue el ataud, por que te vienen un monton de cosas que molan. disfrutad el disco los que tambien lo compreis por que es un buen disco, que cuanto mas lo escuchas mas mola :ok: :ok: :ok: :ok:

un saludo gente :)
Subir
chapuzator
#93 por chapuzator el 11/09/2008
Pues esto de que no traiga DVD ya no me parece justo, software representado por un equino hibrido de burro y caballo al canto.
Subir
foelh
#94 por foelh el 11/09/2008
Alex GArcia escribió:
Pero para encargarlo solo hay que hacer el pedido a la fnac?:roll:

es que lei que te tienes que registrar en la pagina de mission metallica o algo asi :S , tu como lo as pedido? :S


No es necesario estar registrado en mission metallica (aunque yo lo estoy)

En fnac.es lo puedes comprar, que creo que es el único sitio en España donde venden este pack

Fnac.es: "The box Magnetic": http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2777511965&Code2=146&prodID=723884&viewMode=0
Subir
alex garcia
#95 por alex garcia el 11/09/2008
Foelh escribió:
No es necesario estar registrado en mission metallica (aunque yo lo estoy)

En fnac.es lo puedes comprar, que creo que es el único sitio en España donde venden este pack

Fnac.es: "The box Magnetic": http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2777511965&Code2=146&prodID=723884&viewMode=0


te lo llevan a casa el mismo dia que sale no?:)
Subir
rub
#96 por rub el 11/09/2008
Pues otro que lo ha conseguido antes de tiempo y que decir, muy grata sorpresa me he llevado, tanto con los temas ya oidos como "The things that never comes" como alguna sorpresa como la cancion totalmente instrumental....en fin, claro esta que no va a sonar como el kill em all o el ride the lightning, pero a mi me suena muchisisisimo al and justice for all y que quereis que os diga, demasiado es para lo que hicieron con el puto st anger...

Muy contento me quedo y lo que os pasa a muchos, cuanto mas lo oigo mas me gusta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo