Metallica - Death magnetic

albarranator
#1 por albarranator el 02/09/2008
Hola que tal, ahora alguien en la red se consiguió unas muestras de 30 segundos de duración de cada una de las rolas del nuevo álbum de Metallica, Death Magnetic. A juzgar por estas probaditas, puedo decir que este álbum si es de los mejores en mucho tiempo.

De lo poco que se escucha las que mas me gustaron fueron la de Broken, Beat & Scarred, All Nightmare Long y The Judas Kiss. Y mención especial a la de Unforgiven III, ya veran porque.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y como es común dudar de la veracidad de esto, corroboré en la página oficial de Blabbermouth, donde precisamente dan las muestras de audio y la información acerca de esto. También dentro del video se nos informa de la premiere del anticipado video del primer sencillo del álbum "The Day That Never Comes".

Metal Up Your Ass!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 02/09/2008
Mmmmm no se yo.............no se si creermelo del todo...........

Además, solo se escucha a Hetfield en las canciones que ya han mostrado a la gente........ :roll:
Subir
racso11
#3 por racso11 el 02/09/2008
Esta bien las canciones, la de the end of the line suena un poco como cowboys from hell :)
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 02/09/2008
Creo que en la web de metallica podreis oir las mismas muestras :) porque resulta que de vez en cuando han añadido esas pequeñas muestras, aunque no sé si son los mismos fragmentos o hay algun fake o que porque no las he oido en la web de metallica, solo me fijé en los temas completos.

The Unforgiven III... cuando vi el nombre el disco pense: ya la van a cagar de nuevo... pero no, parece que no, al menos por el tema del piano y eso.. igual y está algo mejor que la II xD

Saludos!:saludo:
Subir
rubenmetal
#5 por rubenmetal el 02/09/2008
YEAH!!! Parece que si nos traen algo bueno!!!:ok:
Estoy deseando de que saquen el disco para poder escucharlo entero
PD:en la web oficial de metallica estan los cachitos de cancion, asi que si es veridico

Saludos :saludo:
Subir
Tito
#6 por Tito el 02/09/2008
pues si parece ser que promete
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 02/09/2008
El que sean fragmentos de sólo 30 segundos puede ser engañoso, aquí os dejo la opinión de alguien que ha escuchado el disco entero y por ejemplo en "The Unforgiven III" comenta que lo mejor es el inicio de la canción que parece ser lo que se puede escuchar en el vídeo.
http://www.hallofmetal.com/ver_noticia.php?id=3941
Subir
tuite
#8 por tuite el 03/09/2008
Hola a todos acabo de escuchar el nuevo de metallica y bueno la verdad es que el disco no esta mal , la voz de james a mi no me a parecido mala , no asi algunos ritmos de cantar que me recordaban a st anger , kirk pues se puede decir que aunque haga lo de siempre , es lo mejor que ha hecho en años , eso ya es bastante , y bueno en general buena impresion , eso si muchos riffs no todos buenos , y el disco la verdad es que a la 1 no entra habra que oirlo mas , saludos


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
Tito
#9 por Tito el 03/09/2008
pero lo has escuchado entero o un poco de cada cancion un demo,porque el album no creo.
Subir
tuite
#10 por tuite el 03/09/2008
Pues entero porque el disco ya esta rulando por ahi , ya me entiendes , como comprenderas no puedo decirte mas , te dire que en francia ya lo empezaron a vender ayer saludos
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 03/09/2008
Es posible que el álbum ya lo hayan pirateado por ahí... xDD

Tengo interés en oírlo porque, si el disco termina siendo más que decente, será un año alucinante... discazo de Judas Priest y como haya también discazo de Metallica... buff...

Saludos!!:saludo:
Subir
Dano_G
#12 por Dano_G el 03/09/2008
Mi primera impresion de ese album ha sido mala...no me a gustado, aunque quizas tenga que oirlo mas veces...asique cuando lo vuelva a oir mas....volveré a opinar, pero de primeras...no me ha gustado.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo